WCG MADRID

V

inT 11 - 13 zG
zG 13 - 0 mousefrags
inT 12 - 12 mousefrags

Clasificados zG inT (por rondas contra zG)

K_Himura

me voy a domir.

Geokarma

Una pena vicho no haber solventado esos 1vs1 y 2vs2 contra zG

A ver ke dicen ahora tras sta buena actuaicon de mousefrags en la WCG :D

Friti tu has ido a la wcg? o no kieres volver a hacer el ridiculo de nuevo ? JAJAJA

V

tampoco tanta wena actuacion , pero vamos vs zg algunas rondas... una pena la proxima iremos mejor xddddd ( ironia )

Geokarma

Me la pela acabais de callar o mas bocas

A ver cuando esas bocas van a lan xk muxo hablar y luego ellos encerraos en su casita creyendose buenos x matar x inet y mas de uno kon mierda :) y criticando a los demás

FiNiDi

#123 wena actuacion de q ? xdddd

Geokarma

Finidi como se nota k eres inculto y no te fijas k lo menos 8 rondas kedaron 1vs1 o 2vs2 y las han perdido y pos mala suerte podia haber sido un resultado mas ajustado.

Son los zG no perri y merri :)

Aunk hayan perdido 13 a 0 ke parece k hicieron el ridiculo no fue asi.

Y sino ke opinen los zG k ellos son los k verdaderamente deben hacerlo :)

smooth

Me rio en vuestras jetas :D

FiNiDi

wena actuacion es 13 7 8 o 9 vs zG o aver ganado minimamente a inT pero tu mismo dices q an perdido 1vs1 o 2vs2 ... con eso me dices q no an jugado bien "creo" osea q wena actuacion no eh .

suerte all

V

yo no he dicho ni mu de nada

menos reirse en las jetas de nadie

al menos hemos ido a jugar

suerte a todos mañana en especial a wizards :)

malka

lo de siempre, los mismos lloran por internet y llegan a lan y pillan :D

Geokarma

malka lo peor son algunos k tan posteando ahora mismo y k nisikiera van j0aj0aj0j0a0aj0aj0j0aj0a

Deswar

Geokarma tomate una valeriana ok¿¿¿ que el burn no te sienta nada bien.
Duermete va?

n1ce

hombre claro esos mic ahi duros ha estado mazo guapo xP mañana la 2ª fase esa que no se si se hacen elimintorias ya con winners y losers o ke xD esta noche x ahi un rato y mañana ojeritas gogogo

P.D: chusKy lanero como el que más. AJAJJAJJA

Geokarma

n1ce eres un puto personaje

n1ce

Pero bueno, no me digas eso tío.

TheKinG69

n1ce saludame mañana HDP!

Geokarma

lo siento n1ce :( no era mi intencion ofenderte ni lo mas minimo

n1ce

Pues lo has hecho tío, me has herido el corazón, pffffffff muy mal, en fin.

Bueno nos chapa el 0xmh0 ( con 2 cer0s y que ahroa es LOW) el bbigg ya ;(, mañana más :D:D:D!

n1ce

#137 TheKinG si no te he vistoooooo no se como eres XDDDDDDDDDDDDDDDDD saludame tu hijo de puta XDDDDD tu si que sabes quien soy.. 8-|

ChuSKy

<- Lanero , mañana más , s0rt .

Geokarma

ChuSky hdp !!!!! tu no habias dejao jugá mentiroso !!!

n1ce

ahora dirá que le reclaman y eso pero es mentira XDDDD
el pavo ahi insistiendo para jugar con nosotros en fin pffpfpf XDDDDDDDDD

ChuSKy

Yo estoy retiradisimo...pero soy como un mercenario tronco...a mi la gente me llama...me reclama para ir a torneos y tal....y claro eso pasa q voy ahi como ahora q llevo sin jugar un mes pero no pasa nada mañana tendre ke demostrar que doy 0 en lan, s0rt.

aLeX

nice nice nice bla bla bla brau brau brau...

A todo esto, acordaos que teneis que subir arriba y firmarme las hojitas para los welcome packs y bla bla bla, brau brau brau. Y también escribir el nick, mail, nombre y dni en las hojas de inscritos. Que los COLM, Intruders y xTx se me han escaqueado ¬¬

Menda

no se la impresion k emos kausao pero f1n1d1 no t pongas gamba PORK PORLOMENOS NO NOS EXAN DE LOS CLANES ......eeeeeejjjjjjeeeeeeeemmmmmmmmmm...... Y ME PRESENTO A LA WCG suert3 .. rasca y buscA :D

nlN

los pcs raspan cabrones ¬¬

nlN

la organizacion ta bien y lo de las mochilas un detalle ;D

TheKinG69

mousefrags son gente de puta madre y les a tocado un grupo mui duro... estoi contento con vosotros tios.. a la proxima mas...

nlN

eh theking, te lo has currao durisimo en el #1 :D
|
| psssss
V

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • Makalister
  • FiNiDi
  • RaiCHu
  • nlN
  • Geokarma
  • n1ce