WCG Navarra CS

Mansit0

Winner:
sN

Premio:
de una bolsa de 15.500€ a navarra solo le corresponden Camisetas y Mochilas¿?
es normal¿? ¬¬

BaRWiN

JAjajajaJAAJAJajaAAAJAJ os vieron la cara :P

Tsumes1

Erais el unico clan apuntado, no?
Supongo que los premios los daran segun la gente o algo.

TYRI0N

esq al parecer en madrdi dan algo a los campeones de cada comunidad. :D
mansito wapo nos vemo en madrid ;D;;D;D

Binacaman

J4j4j4j4 tu me diras maxo xq aki no se a exo ningun campeonato que no aya sido la de la ESWC .
Xo gueno site consideras que as ganado a todo navarra invitate a algo , xo yo recuerdo aun un versus en aztec .... , xo claro tambien me acuerdo de que no tenias tu raton .... :D:D:D:D :PP:P:P:P:P

RaWoK

el otro dia fui al Over The Game de Pamplona donde los sN disputan algunos de sus partidos contra otros clanes y estuve jugando con uno q llevaba su nick que era de los sN y vi que en 1 contra 1 le mataba siempre y me dejaba a 100, al principio pense que era un clan de estos de barrio y por ahi pero luego me dijeron que era un componente de la seleccion navarra de cs. O el q sea me engaño o valla pedazo de nivel. No pretendo ofender a nadie. Saludos cordiales.

df

pues si no pretendes ofender a nadie me parece ke lo disimulas muy bien xD

HoTBoY

tipiko ciudades importantes premios importantes :/

Mansit0

xD tonterias q se leen devez encuando :P enfis xDDDD

ZoRg

#6 ¿Cuál es el nivel actual de los clanes navarros?

sisisi tu crees que te pueden decir, el nivel en Navarra es 7 o 6 o 15 xDDD

TYRI0N

#6 mmm yo jugue en madrid vs sN, y la verdad, esq vale no son (o eran, supongo q habran mejorado) un top clan (nosotros tampoco amos...), pero, sin conocer perfectante el nivel q hay por alli, te puedo asegurar q como clan si son los mejores, date cuenta q a la hora de un partido .... el aim no es tan importante, amos te pones a jugar un partido y ves cmo un tio en el calentamineto es DIOS, es inhumano, llega el partido y se hace 3 frags .. xq? xq si tienes mucho aim pero no usas la abeza de poco te sirve si vas a etsar to el rato ciego, o te pillan por detras, ect. Si en 1vs1 no te daba vale, pero en 5on5 vs 5 ... pos .. os juntais 5 de navarra y jugar en lan :D

P.D: mansit0 espero q se arreglan las cosas con la organizacion y os pueda ver alli :@@@@@@@@@@@@@@22

melonz

tu nene,el #6,si el mansit0 y yo no somos buenos q venga jesucristo y nos ilumine

ryaN-

son unos lamers d mierda los sn estos q los cojo con los perrys d mi ciber i nos muyan atos.. ps xDDDDDDDDDDD gl lamerssss ;* weno al mik i al melon alos demas no XDD

PiradoIV

Los premios autonómicos los recibiréis en Madrid, por un problema de paquetería no llegaron a tiempo.

Os dejo los .pdf de los premios:

http://www.krazytions.com/premios-autonomicos.zip

Un saludo,
Pirado IV

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • TYRI0N
  • ZoRg
  • Mansit0
  • df
  • Binacaman
  • Tsumes1