wcg prequalifers

PeYi

Hola mira queria saber si antes de la wcg de madrid final se realizan prequalifers como la uleo etc y de ser asi si se puede poner en contacto con la organizacion de la wcg para x ejem un ciber de tal sitio aga el torneo de la wcg tal dia en tal sitio represente x ejemplo a ciudad real ya que aqui nunca se ace nada..
xfav ayuda y cuales son los dias de la de madrid

Contesten xfav.

RaYoTe

A mi, me interesaria saber si habrian pre en Alicante o Murcia.

LiTiLLo

peyi las 2 ultimas wcg se jugaron en el cutre,para tu info :) lo q pasa q no te enteras de na,no se si este año sera todavia la sede...

e4Typhoon

http://es.worldcybergames.com

8 sedes: Andalucía, Valencia, Baleares, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santiago y Salamanca

S

Que pena que ya no se siga el sistema de otros años (17 sedes,selecciones autonomicas.......)

FeLAcO

Yo me hago una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar.

Se supone que si hay 8 sedes, las sedes tendrán que clasificar a mas de 1 clan. También supongo que habrá algún clan invitado, pero aún asi sigo pensando que las sedes tendrán que clasificar a mas de un clan, no?

QueTzaL

Pues eso supongo.. porque si no con 8 clanes + invitados, digamos 4... vaya toston.

e4Typhoon

si no pienso yo mal, habrá dos clasificados por sede, para hacer un total de 16 clasificados para la final nacional, al estilo del año pasado...

FeLAcO

claro, eso seria lo logico, pero como en ningun lado se a dixo nada pues...

AMRA

No hay invitados de ningún tipo, TODOS los clanes deben hacer las previas. Pasan 2 por región y son 8 regiones lo que nos da 16 equipos de cada juego que pasan a las finale de Madrid. Una vez en Madrid los 3 primeros de cada juego pasan a las finalisimas de San Francisco

FeLAcO

#10 te veo bastante enterado en el tema, ¿estás seguro de que eso es así?

HaSsiuM

viva el condition zero, la proxima vez cuando sea las qualifier de la cpl seran a las chapas :S

FeLAcO

^
|
|
|

dejar al pobre, lleva 6 dias sin pc y viene algo transtornado

HaSsiuM

^
|
|
|

j3 :D

FeLAcO

^
|
|
|

lamer :D

LiTiLLo

^
|
|
|_ VAYA PAR DE ANORMALES :D

patera creo q lo q es CZ se juega en la gran final esa de san francisco,aki en españa creo q es el normal,y x cierto solo pasa 1 equipo a sanfrancisco no se kien decia 3...(de cs)
Nos vemos en san paco xDDDDDDDDDDDD

FeLAcO

^
|
|
|

te breo en lan y lo sabes hahahaha

elmoroesgay

AMRA

FeLAcO si estoy seguro, estoy bien informado porque participo en Fifa y digamos que hemos estado muy atentos a todo lo que es WCG durante este año ya que habia muchas dudas respecto a juegos como el nuestro.

FeLAcO

amz, pues muchas gracias :D

RaYoTe

Ningun jodido ciber de Valencia se decide a organizarla? ke se de cuenta de ke si la organiza gana publicidad y kizas podriamos seguir yendo alli xD!

eneR

Andalucía


 Población

 Por determinar
 Nombre
 Por determinar
 Dirección
 Por determinar
 E-mail
 Por determinar

malka

no van los 3 primeros para San Francisco creo yo eh.. por los menos al cs:cz

RealGoofy

Hay ocho sedes, y de esas sedes el primero va seguro al Parque. Total 8 plazas.
El resto de las plazas hasta 16, se reparten proporcionalmente al numero de inscritos:
Ejemplo: si en UT el 25% de los jugadores se resgitra en Barcelona, 2 plazas más para Barna, así qe van el 2º y el 3º

eMeCe

estas seguro? yo diria ke x6 y alguno mas ya va como clasificado a madrid :S o tambien participan¿?

P

es como dice realgoofy, lo pone en el mail de confirmación de la suscripción que me han enviado los de wcg.

-salu2-

Usuarios habituales

  • RaYoTe
  • FeLAcO
  • AMRA
  • LiTiLLo
  • HaSsiuM
  • e4Typhoon
  • QueTzaL