WCG Qualifier Salamanca

RusTu

pos son unos espectrum con monitor casio de 2" y sillas de mimbre muy comodas

Mi Abuela Fuma®

DrEaMs

joder pues voy a jugar como en mi casa con silla y todo yo juego de pie

XKorp

se agradeceria q se pusieran horarios y fexas totalmente definitivas xq hay q mirar cosas del viaje y esas cosas....

RusTu

#63 mira lo q puso el numero #52.

  • Las partidas del torneo se jugaran los dos dias del fin de semana marcado (11 y 12). El horario de encuentros sera de mañana, empezando a las 10:00 hasta las 14:00 el sabado, y desde las 10:00 hasta finalizar el domingo

De esta forma garantizamos que habra tiempo para poner los ratones de todos los gamers que lo deseen.

  • La organizacion no supeditara el horario de partidos al horario de autobuses, y esto es definitivo. Que cada uno se organice de acuerdo al horario establecido. Se tendra el calendario definitivo el dia 10, suponiendo que la WCG nos facilite los datos de los participantes a tiempo, y que tengamos el comprobante de pago de todo el mundo.

Mi Abuela Consume psicotrópicos®

m4t4

yo tb veo una estupidez hacer estar un dia por ahi a clanes de fuera...en vez de abrir a las 10 hacedlo a las 9 e ireis sobradiiiiiiisimos :D

Wildcat
  • La organizacion no supeditara el horario de partidos al horario de autobuses, y esto es definitivo. Que cada uno se organice de acuerdo al horario establecido. Se tendra el calendario definitivo el dia 10, suponiendo que la WCG nos facilite los datos de los participantes a tiempo, y que tengamos el comprobante de pago de todo el mundo

Dando facilidades a los de fuera , xq no poneis directamente que los clanes de fuera no somos bienvenidos O_O

XKorp

sisi xq es la poya parece q no se kiere q jueguen clanes de fuera nosotrs stamos x ir a otro prequalifer solo x las dificultades q pone el de salamanca :S

a parte q es 1ciudad q aprece el puto 3º mundo desde leon no hay nada directo a salamanca (claro leon tb es el 3º mundo :D)

PeRTuR

Si, en un solo día da tiempo a todo...

un poquito de por favooor

p3LuSa

Dependiendo de los Clanes ke vengan si vienen muxos no daria tiempo como alla ke hacer grupos eliminatorias y toda la polla n0se....weno ami me da = tardo 7 mins en llegar al cybr :D

®xTa6®

Herrerox

Da gusto que de facilidades, ese BBIGG apoyando la promocion del mundo gammer y de los torneos, pal proximo año hacer un torneo de Ajedrez que no me importa usar las fichas que tengais alli, me pido blancas !! o_O alli cuando se os jode un raton cerrais el cyber por obras 24h para cambiarlo no?
enfins ya vere como consigo que me den el sabado libre en el curro tmb pa ir !!

TheKinG69

sinceramente....... esto no es un juego qeu todos dependen de ti.... es un juego que dependes de ti y como comprenderas eso del raton es una bobada o va a ser una mierda pero el raton obligatoriamente deberian deajr que pusieran cada uno el suyo... no yevare 3 años jugando con un intellmouse para aora juagr con un MX 300 ....

redios

amigo te aklaras o te aklaras? depende del raton o no xq te tienes una karaja mental combinada con empanadilla rusa de la ostia muxaxo xaxo....sabes ke te amo...las tias de madri tan mu buenas amigo..traete a 2 o 3 que me ponene a milllllll......es lo ke tiene haber estao tol puto DIA JUGANMDO A LA MIERDA DEL CS...Si no depende del raton traete uno de los 20 duros a ver si das..

La abuela del RusTu Fuma®

RusTu

#71 sin sentido gramatical xDDDD. Esos wizards a ver si os dejais ver x alguna lan :P un beso wapas. Man dixo q se pueden consumir estupefacientes y tos esas cosas de los yonkis q hacen q te kedes mellado con 30 años o_O . No se q digo

Mi Abuela Fuma®

aLpHa

je0j0ej0eej0ej0ej0ej0ej0ej0ej0 sin rustu amigos os aconsejo q no vengais q el rustu os deja to lokos xDDD

aLpHa

#75 miedin??? AEJOJAEOAEJOAEJOAE pero q me cuentas maja... vale.. la organizacion no es q sea muy buena la verdad y eso de q no dejen poner perifericos ya ni t cuento... pero de eso a q los de aki tngamos miedo a clanes buenos... jajajajaajaja sin memez sin sentido... ami personalmente me gustaria q viniesen todos los clanes posibles para q haya un buen torneo con nivel y esas cosas... ademas siempre hace ilu jugar vs top-clanes y tener una oportunidad de ganarlos... repito xk veo q eres un poco corta: oportunidad... y eso de q nos deseas todo lo peor... sin sentido amiga... me importa 0 lo q tu me desees anormal.. suerte

p3LuSa

Yo pienso ke la organicizacion podria hacerlo mej0r pero j0der pero se lo estan intentando currar para ke vengan en mayor numero de clanes... pero poneros en su lugar no es facil organizar un torneo asi... no pueden estar al gusto de todods.... Y empanaros ke al final an dixo ke los perifericos los dejan poner...

La abuela Del RusTu Fuma®

yd_reah

y dixas listas con la gente q va a jugar y tal cuando las vais a recibir??? xq stais hablando de sacar horarios y todo el dia 10... y al dia siguiente es el campeonato... y a los de fuera pues staria bien organizar las cosas con almenos 3dias de antelacion ..........

(i love wcgggggggggggggggggg :S )

PeRTuR

yd_reah, nosotros tb estamos deseosos de recibir esas listas de inscritos. Listas que desgraciadamente son de poco fiar, pq a la web se puede apuntar quien quiera y luego no aparecer. En teoría la fecha limite de apuntarse en la web de la wcg es el dia 6.
Como comprendereis estos son cosas y temas que competen directamente a la organizacion de la wcg en España, y no de los cibers que se han ofrecido altruistamente a albergar en sus salas unas clasificatorias de este tipo.

XKorp

altruistamente? eso es relativo xq los 60euros x clan so n xa el ciber no? :_

redios

xkorp kalla ke somos 3er mundistas....y leon es estados unidos no te jode ¬¬ tonto poya

XKorp

redios q parte de "(leon tb es el 3º mundo)" no entendist? la de leon o la de mundo??? :S

redios

que ya lo habia leido pero era por escribir algo xD...tienes toda la razon.....a madrid hay de to o no? en fin

PeRTuR

Solo una parte de la inscripcion es para el ciber, y te aseguro que a unos 15 euros por persona, si el ciber se saca unos 12 de ese jugador, creo que eso es, como mucho, no perder dinero por tener el pc abierto y listo durante dos dias de campeonato sumando algun que otro currante extra necesario y mucho curro por el evento.
Y los que digan que se gana publicidad, todos podeis comprobar en este tipos de post que todo lo que gana un ciber respecto a publicidad son cosas negativas. Así nadie querrá hacer nada y ya no tendréis a quien quejaros.

DvT

hombreeeeeeeeeeee
el pertur! ese de pa ahi!
q tal en eeuu??
no sabras por casualidad de 1000 € q nos deben... dejame pensar.... coño LA ULEO! ese torneo q tu organizabas? no sera ese? O_o!
pero vamos, q ahi si q rentabilizaste los pcs las horas, el faro, la viaje a eeuu y de todo eh :@

XKorp

pues si ojala lo organizara otro ciber xq ste bbigg de salamanca solo pone problems a todo eso si a los de fuera parece :D

y weno yo he visto cibers q con SOLO 1 encargado organizan torneos y salen de puta madre asiq no digas q necesitais personal.
lo q pasa esq la idea es tener el ciber abierto a la par q 1campeonato la clave es hacer dinero pasando x encima de kien sea,si los q van a jugar 1torneo q se jodan y q juegen en las condiciones q ponemos

noway,otra vez dejar a otros cibers organizarlo ;)

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DvT
  • _NikiTa_
  • gawain
  • cascas
  • XKorp
  • GuMmY