WCG Qualifier Salamanca

QueTzaL

esta mas que demostrado que un torneo de CS lo organiza un jugador de counter-strike que mas o menos lleve su tiempo jugando o pasaran estas cosas, y esque joder, ¡no es tan dificil organizar un puto torneo decente!...

pensaba que solo en el foro de la sede gallega habia ostias, pero no xDDD.

Mago_04

quetzal jajaja si buskas en los post veras ke kada torneo de bbigg salamanca hay movida no se si es ke somos muy pikados oke? xo no hay torneo ke no tenga movida recuerdo uno q puso kroys de deportividad en el cs ke joder tuvo taitantasmil paginas jajajaja i otro ke no recuerdo el xk xo tb hubo mil movidas i eso ke no se ha celebrado el torneo ke despues como gane alguno ekipo de aki diran ke si tamos acostumbrados ke si la organizacion i q si demas... jajajajaja veras veras... si esto solo akaba de comenzar... pasen i vean ... asi son las cosas i asi se las hemos contado xo esto no ha llegado a su fin ni mucho menos... xDDDDD
Rematxes he estado un buen rato con la patry ia te contare ke va pa largo jajaja menua noxe mas surrealista... xD

PD: YO NO LO JUEGO ( xa evitar malos entendidos ) xD

K

si maz0 ganamos nosotros xD weno aremos lo q podamos ,

PD :magueras gay :P
PD 2 : me podeis confirmar o por lo menos saber q clanes teneis la intencion d venir? asias :D

e4Typhoon

Yo tengo una pregunta:

Esto de pagar la inscripción antes, mediante transferencia para los que son de fuera, o lo que sea, ¿se ha avisado/avisará por mail? No creo que todos los inscritos a todos los juegos lean este foro, y se habrán guiado por aquello que pone en la "página oficial".

No soy parte interesada, pero sí conozco gente en esa situación..

NeTSa

Ya ha sido comunicado a la organización de la WCG para que mande un correo a todos los inscriptos y lo anuncie en la web oficial.

ReMaTxEs

Es inevitable q se produzca alguna movida... Aun mas si la gente se dedica a Caldear el ambiente y se lo buscan por meritos propios.

Respecto a la organización... Perdon q suene a "desprecio" xo BBiGG va a lo q va... El dinero

melonz

Como el dia de el clasificatorio llegue algun chaval y os quiera pagar alli no os quedara otra que aceptarle,mas que nada porque lo pone en la web oficial.
Dejad de ir de reyes del mambo porque no teneis ni puta idea de organizar torneos.

DvT

dnd coño se ve q tas inscrito o no a la wcg??
poq no me ha llegao ningun email de confirmacion ni nada :G

:_(

CaN0VaS

yo envie el e-mail para lo de nfsu y ni puta idea si toy inscrito o no

DvT

me gustaria saber si toy inscrito o no para pagar... y tal :G
mas q nada ^^
y tb me gustaria q me confirmasen d una vez si son 2 dias o 1

CaN0VaS

aqi ni dios dice nada , pse .

NeTSa

Desde BBIGG Salamanca se ha mandado un correo a todos los inscriptos para esta sede y en la mañana del día 8 se les llamara al teléfono que proporcionaron en el formulario de inscripción para confirmar su asistencia y recordarles que la fecha de final de pago es el día 8 de septiembre.

ArMeSiS

esos asturianos ajajaja
he pavos si hay ke meter mierda os echo dos manos no una..

DvT

wena esa de q t llamen manden un email el mismo dia q es el ultimo para pagar :D:D:D:D:D:D:D
si no qereis q vayamos los de fuera decirlo tios ^^

ArMeSiS

DvT currante monta un torneo wapo hay en el bn joder ke de aki podemos ir 5 ekipos y vos 6 algun otro de leon 8 ya jaojoas enga asi en un dia y sin premios o argo

DvT

q clanes van? :!

crasTi

despues de leer todos las respuestas mi opinión es... os habeis quejado de lo de los periféricos y ya se puede .... y luego ya criticar sin sentido ya que todavía no se ha realizado el torneo... joder esperad a que se juege y una vez jugado pos opinais de la organizacion esq a este paso no va a querer organizar ni dios un torneo ... xD

melonz

Esque si el torneo se organiza solo por dinero jamas funcionara bien,eso se aprende rapido.

Rompe0laS

hltv ?? bot ?? algo ??

Ju

bot? :!

Ju

La orga de lo más atenta, ¿no? Si eso que no haya nada de información.

gL Nw :@

ShElByK

pos yo tube ayer (sabado) jugando el torneo de nfsu, y me parecio "bien" organizado, los admins estaban atentos tol rato por si necesitabas algo, poner perifericos configs, etc. En wc3 mas de lo mismo y en fifa 2004 tp me parecio ver ninguna queja.

ZL-Kamikaze

cundia 100000000000000000 un bot :)

Ju

#173 lo digo por la info de hltv y/o bots. Ya que se pregunta, que menos que responder :!

#174 ya te digo t1v

xesTer

¿Clanes? ¿Cómo van? ¿Alguien mata?

Ju

Ni idea, yo solo sé Nw 13 - 2 3w :!

Rompe0laS

:D GO 3w GO :D

Ju

Queremos resultados! :>

NeTSa

Resultados liguilla
BLR T 4 CT 9 Vs EXTASIS T 3 CT 0
BLR T 4 CT 9 Vs 3W T 3 CT 1
BLR T 3 CT3 Vs NW T 4 CT 9
EXTASIS T 1 CT 4 Vs NW T 2 CT 11
NW T 3 CT 10 Vs 3W T 2 CT 0
EXTASIS T 1 CT 11 / T 2 CT 2 Vs 3W T 1 CT 11 / T 0 CT 1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DvT
  • _NikiTa_
  • gawain
  • cascas
  • XKorp
  • GuMmY