WCG salamanca

PrAnKi

hula.
Nos han dicho q los 3 clanes participantes en WCG león van a jugar a salamanca las finales autonomicas de CYL.
Alguien me puede decir horarios y dias de los partidos?
Y tb, conexiones vía tren o autobus salamanca-león, salamanca-valladolid, salamanca-zamora? ... sq los alsa ultimos son a las 6 d la tard a valladolid. Los buses salamanca-leon, el último es a las 3 de la tarde :O. o alguna otra forma de volver a león q no sea coche
Gracias ^^

TPTO

Nu sepo

PeRTuR

La final de CS será integramente jugada el domingo, desde bien tempranito. En total hay 9 clanes clasificados de toda Castilla Leon.

Mago_04

Pranki usa el enlaze via valladolid hay trenes ta tarde creo :$ lo se x la gente ke va a pucela de fiesta dsd aki... :$ mira a ver los trenes ke hay o algo y me parece raro ek el ultimo bus a valladolid sea a las 6 bueno si es alsa xo hay mas compañias ve a la estacion de tren/bus e informate en otras compañias ;)

De todas maneras te aconsejo tren pues la estacion de bus esta lejos de BBiGG y la de tren ta a menos de 5 minutos de BBiGG ;) saludos! :)

elf

pero cuando es ? el SAbado o el domingo ? y cuantos clanes pasan de CyL

BLoodangel

Yo te puedo decir que de burgos a salamanca vale 17 €.

ReMaTxEs

Salamanka - valladolid x tren, hay asta las 10 oa si creo y el preio ronda los 10€ ida y vuelta

Os akonsejo tren para dsplazaros hasta aki, pues cmo ya ha dixo mago, la estaion d tren sta a mas o menos 5 minutos y sin perdidad, es segir una kalle XDDDDDD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • BLoodangel
  • elf
  • Mago_04
  • PeRTuR
  • TPTO
  • PrAnKi