webs de tiendas de exportacion pal/uk

R

Hola!

Me gustaria saber paginas de tiendas de uk que exporten juegos a españa, pues me interesa buscar algunos titulos de juegos que aquí son imposibles de encontrar, para hacer un regalo a un amigo a pesar de que esten en ingles.

Se que existen tales paginas pero no conozco ninguna.

Gracias!

VipeR_CS

Pues la más conocida yo diría que http://www.play.com/

duende

para todo lo demás amazon.co.uk

Luego están playasia y así, pero no están en uk xD (aunque creo que tienen sede en alemania)

R

play.com parece buena web, aunk hay una cosa k no entiendo demasiado bien, veo k al igual que amazon , hay la opcion new & used , por lo que veo creo que depende de que juego busques no lo tienen en la tienda sino algun usuario que este puede ser usuario u otra tienda.
Estoy en lo correcto?

porque me sale un precio base del producto, y cuando le doy a avaible new & used , me salen otros precios ( algo mas caros xd )

duende

En play, ni te fijes en eso. En amazon pues si encuentras una buena oferta de un vendedor con votos, pues es buena opción, pero en play ni mirarlo xD

R

jaja y eso ?

Nolde

Yo he comprado tanto en amazon UK como en play.com y me quedo con esta última. Tiene muy buenos precios, no cobran gastos de envio y la forma de hacer los pedidos no puede ser más simple.

Usuarios habituales