WePlay Hearthstone Cup #1

Genesis1910

Me acabo de encontrar este torneo en la página de WePlay, y por lo que veo el acceso es libre. Por lo que viendo el nivel que hay en Mediavida, os animo a participar y a dejar el listón bien alto.

Prize pool:

1st place - Logitech G300;
2nd place - 500 Virtual Points;
3-4 places - 250 Virtual Points.

What are Virtual Points and how can you spend them?

Tournament information

Date: November 17, 2013
Server: EU
Beginning: 12:00 CET;
Confirmation: 30 minutes before tournament start.

Main referee of the tournament: GreenGT#2996.

REGISTRATION

Tournament format: Single Elimination.
Matches till semifinals: BO3.
Semifinals and final: BO5.

General rules

• Each participant must indicate in his/her profile ID (nick#code), and to specify in the in brackets the name of the class that he/she is going to play in the upcoming tournament (example);
• Absence of ID (nick#code) = technical loss;
• After each already played round the winner must specify the result in the section "Matches". Loser must confirm the result. We advise you to make a screenshot for veracity;
• Participant’s absence for more than 15 minutes between games, as well as from the start of the tournament = technical loss;
• Tournament pack may include any cards, starting from ordinary to legendary;
• It is forbidden to change the chosen class during the tournament (technical loss);
• It is allowed to change the tournament pack without any restrictions and notices.

Zoroa5

Estoy deseando meterme a torneos de este tipo y este justo no puedo porque trabajo hasta las 14:00 :(. Gracias por publicarlo de todos modos ;)

sanan12

me he intentado registrar pero entre que me salen cosas en ruso y que no se donde hay que pinchar pa apuntarse... demasiado jaleo.

4ug

Se podría crear un hilo para anunciar los próximos torneos/ligas.

2 respuestas
kostron

#4 me parece una idea buenísima, sino lo hace nadie está tarde me pongo con ello, lo interesante sería alguien que la mantuviera actualizada

1 respuesta
Genesis1910

#4 #5 mejor crear un hilo para cada torneo. Que parece que os de cancer el abrir un hilo xdd

Rubo18

Voy a jugar la final del torneo en cuanto vuelva a ir la web y tenga rival. Por si lo queréis ver:

http://es.twitch.tv/mxmrubo

1 respuesta
MaikelNait

#7 Olee, mucha suerte

1 respuesta
Rubo18

#8 No pudo ser, warlock op! Pero bueno, un segundo puesto está bastante bien igualmente ^.

1 respuesta
MaikelNait

#9 He visto todas las partidas en tu stream. No soy nadie para dar consejos pues solo llevo 1 semana, pero he visto que has jugado todo el rato dependiendo de lo que va a hacer tu rival, en este caso la posibilidad de Murlocs. ¿ No sería mejor jugar como tu sabes, con tu mazo favorito y que sea el rival el que se preocupe de lo que tu vas a sacar?

1 respuesta
Rubo18

#10 El problema es que Priest tiene 0 chance de ganar a Murloks si no está 100% adaptado para ello (es decir, cangrejos y demás parafernalia). Había que mantener clase todo el torneo pero podías cambiar de cartas a placer. El tío en cuestión no tenía ni deck de murloks hecho, pero lo normal (por matchups y winratio) es que hubiese jugado casi todas las partidas con murloks, haciendo uno o dos swaps a lock control. Al menos eso era lo que yo esperaba, me equivoqué y perdí por eso :p.

En mi defensa he de decir que, tras hablar con el tío después del torneo, me dijo que no había swapeado a murloks porque no tenía el deck hecho, ni sabía que es stomp easy contra priest.

Radikal69

Yo perdí contra monstr por una tontada, se quedó a 3 de vida! me la jugué a sacar a ragnaros e ir a su cabeza y deje una linda novata en el tablero, pues ragnaros atacó a la novata!! fue cagada mia y mala suerte y ahí me quedé después de 3 victorias :S

Darkyonk

Si alguien stremea este torneo que postee su stream o me la mande por priv y le sigo, que yo aun no tengo mazos suficientemente buenos como para participar y ganar algo.

Suerte a los participantes! Ojala el premio se lo lleve un mediavidero.

1 respuesta
Rubo18

#13 Yo lo stremeé, pero ya acabó xD. Te dejo el replay por si quieres verlo:

http://www.twitch.tv/mxmrubo/b/480564451

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Radikal69
  • MaikelNait
  • Genesis1910
  • kostron
  • 4ug
  • sanan12