WGTour da otra oportunidad para ganar dinero.

M

La liga World Games Tour (www.wgtour.com) una de las más famosas durante muchos años compitiendo a nivel europeo contra los gigantes mundiales de ligas de starcraft como la fallecida y absorbida PGTour (abyss) nos ofrece un torneo para ganar dinero.

El premio será en metálico y todavía no se sabe la cifra, pero de lo que estamos seguros es que es un paso hacia adelante en el buen camino. Actualmente hay dos ligas con premio en metálico para el ganador con grandes jugadores de muy buena calidad para poder ver sus partidas y, por supuesto, jugar contra ellos.

Los 16 primeros jugadores en la ladder de WGTour, para nuestra desgracia, están invitados al torneo directamente. Éstos son:
Mi.Spades
ToT)Cloud(
RedeemeR[Media]
sT-MyST-
ToT)Squall(
NrT.UltaLinG
Lowely[F2F]
ToT)Gosia(
Stalife[Light]
iG.Target
T.sqd)Rubz
MgZ)Chosen
tenax.Oya

El resto de jugadores tendremos que intentarlo mediante clasificatorios que se realizarán en los fines de semana del 23-24 de Febrero y el Primero de Marzo.
Horarios
Febrero-23 Sábado:16:00 CET
Febrero-24 Domingo:21:00 CET
Marzo-1 Sábado:15:00 CET
Marzo-1 Sábado:00:00 CET

Las inscripciones se abriran la mañana de cada respectivo clasificatorio. Los mapas saldrán el Miércoles de la misma semana al clasificatorio.

Suerte a todos los participantes.

xPipOx

Un español que raro :s.

M

Hombre, esperemos ver más cuando terminen las clasificaciones.

Yo voy a jugarlo y voy a hacer rushes warros y gitanadas a punta pala xDDD

xPipOx

Pues suerte :), grabate las demos y nos las cuelgas en MV. ¿Que raza eres?

Koketso

#3 es que la verdad... he jugado hace poco un 1vs1 contra un tio que se suponia que era bueno, y nada mas que sacando marines todo lo que pude, le fui a atacar y tenia una barraca y un deposito bloqueando la rampa, y un marine, porque iba a fabricas... Salen a tech casi directo y si les haces rush comen owned casi siempre :S

HacHaZo

gana squall easy XDDD! #5 si xDDDDDDDDDDDDDDDD

HacHaZo

por cierto el mejor clan de wgt es este http://www.wgtour.com/team.php?id=57659 (xDDDD!)

M

#7 no me jodas hachazo xDD charirush !!!

Sobre los rushes... no es tan sencillo, y menos siendo un bo3, que le puedes colar uno, si acaso dos, pero como te toque ir a 3 games, jodido xDD

HacHaZo

si y en un tvt a marines como dice el hombre este es lo mas facil del mundo xDDDDDDDDDD, de todas formas no creo q cueles un rush a ninguno de los q juegan ese torneo xd, a noser q hagas 4pools warros y aun asi es probable q t los paren xD

M

Pedazo melón, es un open y puede jugar quien quiera xDDD Por eso digo lo de los rushes.

HacHaZo

coño entonces si es abierto se apuntaran muchos pkts... i el nivel q hay hoy dia en bw es penoso xd, solo hay q ver la selecc mae mia m da pena XD

M

No sé quien linkeo en veranauta lo de la sele... psss creo que todavía sigue el mazeta, con eso te lo digo todo xDD

HacHaZo

si sq la mitad de los q stan en la sele ahora les ganaba yo antes con una mano y eran los tipicos pkts@babypandy q me suplicaban para q los metiera en la b xD vaya comparacion de los alfa,ed,suker,weratul,puton,manza,larios etc con los q hay ahora...

ethernal-

hachazo tu siempre has jugado con ese nick? yo estuve en la B hace tela tiempo y no recuerdo xdd

HacHaZo

si weno hachazo o hacha[0rk0], hacha.ezz. , etc... tb lleve la A con ozmita pero apenas una semana, xq sudaba un poco xD, de todas formas fue hace bastantes años... hace 4 q no entraba al sc, m lo volvi a instalar hace 1 mes por nostalgia xD

Usuarios habituales

  • HacHaZo
  • ethernal-
  • MalcolmX
  • Koketso
  • xPipOx