WH 40.000: Dawn Of War - ¿Harán expansion/es?

Wachipote

A lo mejor ya ha preguntado alguien esto, pero no creo que pierda nada por preguntar:
¿Creeis que harán alguna expansión?
No sé.... en mi oipinión se han saltado muchas cosas del juego de mesa original podrían meter estos ejércitos:

  • Tau
  • Un ejército propio de la guardia Imperial
  • Necrones
  • Tiránidos
  • Ejércitos temáticos del Caos (lo explico a continuación)

Los que juguéis al juego de mesa original (yo en realidad juego al WH fanatsy, no al 40.000, pero sé como va más o menos) sabréis que hay 5 cultos del Caos:

-Khorne (Dios de la sangre y cosas así)
-Nurgle (Dios de la putrefacción)
-Slaanesh (Dios de los excesos)
-Tzeentch (Dios de la magia, la mutación y el cambio)
-Caos Absoluto (Los que adoran a todos)

Bien, pues como vi en el juego el ejército del Caos combina Tzeentch, Khorne y el Caos Absoluto, de tal manera que se podría hacer un Devorador de Almas y una horda de horrores de Tzeentch, aunque en el trasfondo original fueran totalmente enemigos. Bien, pues yo creo que estaría bien que hicieran un ejército de cada poder con sus respectivas unidades y habilidades, por ejemplo, un ejército de Khorne con desangradores, mastines y devoradores de mundos. Puedo comprender que si hicieran un ejército de cada "culto" serían 5 ejércitos más, pero quedaría bastante bien.

Otra cosa que decir es que de los marines se han saltado varias cosas, como las motocicletas, los cañones de plasma, los rifles y cañones de fusión...

¡Ojo! no quiero decir que no me guste, el juego es de lo mejor, y si ya de por sí tiene tantas cosas como el dreadnought, el garrapato mamut, el Devorador de Almas... en varias expansiones ya sería la releche.

Pues eso, que me gustaría saber si creeis u os gustaría que hicieran una expansiónen la que incluyan algo de esto.

KaSe

me correria de gusto si lo sacan, sobre todo por los tiranidos
ya ke estan podian usar el mismo motor para un juego ambientado en fantasy

Evidenc3

hay confirmada expansion con nuevos mapas y 2 nuevas tropas:

-guardia imperial
-raza aun no decidida.

hay un mod de los caballeros grises, q es autenticamente dios. (www.dowhispano.com)

Por su forma de morir, les conoceremos. Templo Eversor.
Gloria al Emperador!

Wachipote

#2:

En eso hemos pensado muchos amigos míos y yo, podrían incluir las magias, los caballeros, el cañón infernal, el tanque a vapor imperial (yo soy imperial)...

Estaría muy bien que metieran en ese juego los siguientes ejércitos, aunque sea a base de 1000000 expansiones:

-IMPERIO
-Bretonianos
-Skaven
-Altos, oscuros y silvanos elfos
-Orcos (a alguien hay que machacar :))
-CAOS
-Reinos ogros ("nuevos")
-Hombres lagarto
-No muertos (Nekehara y condes vampiro)
-(EDITADO) Me he olvidau los enanos

Vamos, casi todos los ejércitos...

Todo eso, por supuesto si primero lo hacen, pero seguro que lo harán.

#3:

Espero que la raza desconocida sea Tau o Tiránidos.

También creo que estaría bien que las unidades tuvieran formas más aleatorias (aunque eso sería ya la relechísima), por ejemplo: unos marines salen con un numerito en la espalda... tienen cascos distintos... O la capacidad de personajes "con nombre", por ejemplo:

-Abaddon
-Azrael
-Ezekiel
-Typhon
-Eldrad
-Etc
-Etc.
-Etc..
-Etc...

1 mes después
SJDarkAngel

Segun tengo entendido las razas seran Tiranidos y Guardia Imperial

Juglar

si saliera uno d warhammer deberia ser como el Roma: Total War, entonces seria la repolla Warhammer: Total War q bien keda ^^

jmmr_86

segun tengo entendido Relic ( creo q era la desarrolladora del DoW) entre otras cosas confirmo q las tropas de una misma escuadra tendrian diseño aleatorio

EDIT: esto es copy y paste de diversos foros de la red

  • Su nombre sera winter assault
    -
  • Nuevas unidades a las razas existentes.
  • Nueva campaña, que se podrá jugar de dos bandos diferentes: marines, eldars o guardia imperial, y caos o orkos.
  • hellhound kon lanzallamas (ou yeah !!)
    Tanke pekeño kon diferentes mejoras
  • •El teknikosacerdote (no s ekomo se llama en el tablero ahora mismo XD)
    lleva un eviscerados kon haxasierra
  • los diseñadores dicen ke el single player del juego original era muy facil, y kieren hacerlo mas dificil kon misiones mas largas ke duren kosa de una hora kada una
  • la GI tendra kosa de 20 tipos d eunidades, y se supone ke seran buenos defendiendo ,ideales para la gente ke le gusta amansar tropas antes de atakar...Y tienen armas de largo alkance
  • el baneblade sera mas grande ke el garrapato.(ahora esto ultimo no se si se refiere al baneblade o al ximera,supongo ke al ximera).Kuanto mas gente monte en él mas kañones podra disparar .Hasta un máximo de 9 en el ximera

AAAA, y konfirman ke salen ogretes, aunke esta estaba en otro post y no se yo ke tendra de cierta ,pero ke amos ke lo aseguran,todo sera verlo

http://img156.exs.cx/my.php?loc=img156&image=banebladewithtroops9sg.jpg

http://img103.exs.cx/my.php?loc=img103&image=banebladewithtroops25cn.jpg

http://img103.exs.cx/my.php?loc=img103&image=banebladeconcepts7kv.jpg

http://www.forgeworld.co.uk/acatalog/SUPER_HEAVY_TANKS.html

m1lkY

ta xulo

jmmr_86

yo estoy deseando de manejar ese pequeñajo de acero, la leche, eso tiene q matar garrapatos a puñaos, y mirad la cantidad de sitios desde los q dispara

por cierto, estan creando un mod de los TAU q tiene buenisima pinta, y tambien e visto fotos de uno de los Necrones

SJDarkAngel

Se sabe algo mas de tiranidos?

11 días después
Wachipote

#7
Es "tecnosacerdotevisioingeniero". Así ya no se te olvida xD.

PD: Fuera de coña, es así.

21 días después
Wachipote

Tendrían que meter un editor de mapas, que con los gráficos y cantidad de detallitos y cosas así que hay, podría tirarme semanas haciendo mapas :D.

Usuarios habituales

  • Wachipote
  • SJDarkAngel
  • jmmr_86
  • m1lkY
  • Juglar
  • Evidenc3
  • KaSe