WH40K Dark Crusade

brakeR

una duda que me ha surgido , para jugar a esta 2nda expansion es indispensabable tener la winter assault instalada o solo con el dawn of war ya corre ?

101010

No, no necesitas tener la otra expansión.

B

No tener el Winter Assault sólo te privará de jugar con la Guardia Imperial en el multi. Por lo demás va perfecto. Yo la tengo así, suelta sin Winter Assault y juego con todos :)

B

Dark Crusade es independiente, no necesita ni Dawn of War ni Winter Assault. Pero como dice Mordor, si no tienes esos instalados en multijugador no podrás usar los ejércitos que vienen en ellos. Así que si no me equivoco, en el modo Campaña no tendrías ningún problema, pero el multijugador sólo podrías jugar con Tau y Necrones.

A lo mejor me estoy colando pero creo que no, porque por lo que recuerdo cuando instalé Dark Crusade aparte de su CD Key, me pidió las de los otros dos para "desbloquear" esos ejércitos en multi...

P.D.: me pillé la versión DoW: Anthology, los 3 juegos en un pack, no sí si varían en algo respecto a los juegos por separado.

B

#4 pero #1 da a entender que tiene el juego original, así que podrá jugar con todo excepto Guardia Imperial.

Lo del anthology es lo mismo, pero el pack escasea. A mi no me quedó otra, tras recorrerme mucha tienda, que comprar el Dark Crusade por separado.

Por cierto, podríamos quedar en alguna fecha varios en alguna sala multi, y recordar viejos tiempos, que cuando salió la beta nos juntábamos muchos de MV y era la caña xD

B

Me lo compré hace poco, aun no me he pasado el DoW xD. Juego igual un par de días a la semana y misión por día osea que... Es que si no ya me veo que me va a pasar como con el Warcraft II, viciadas de horas y horas y a los dos días rallao. Pues mejor juego poquito a poquito, y luego ya me partiré la cara online xD

Usuarios habituales

Tags