White Knight Chronicles: Episode Portable - Dogma Wars

H

Salta la sorpresa y Level 5 ha anunciado en el último número de Famitsu que la exclusividad de PlayStation 3, White Knight Chronicles, también llegará a la portátil de Sony.

De momento no se ha mostrado ninguna imagen o datos sobre el desarrollo del juego, únicamente se comenta que se está trabajando en esta nueva entrega de este completísimo JRPG.

A lo largo del día se espera más noticias y detalles de este juego, estaremos atentos.

B

Raro que no den fecha de lanzamiento, viendo los de PS3 los podrían portear enseguida.

Oboro

Online + Georama = Win , perdida de dinero de mi bolsillo y vuelta a la PsP.

Loa

me tocara actualizar la psp xd mierda!

H

Por experiencia os diré que la infraestructura de PSP es bastante mierdosa. No se como implementearán Georama en la portátil (si es que lo hacen). No os hagáis demasiadas pajas de sangre.

Oboro

Tarde...

Si es muy desagradable editamelo Hunter y metemela en Spoiler o quitala directamente. Aun asi creo que el MH conectandolo a un programa o algo asi de pc podias jugarlo online y demás no? Por lo tanto algo habran tenido que mejorar ;_;. Dime que si, dime que si.

H

Es más un tema de Level-5 y el tipo de MP que quiera ponerle, repito, si es que acaban poniendo alguno.

PSP solo permite 2 tipos, Ad-Hoc que te conectas insitu con otro amigo o grupo de amigos en un rango medianamente corto o por infraestructura que usa servidores no dedicados. PSP no tiende a soportar muy bien conexiones masivas online, ni unas ni otras. Su Wifi es de juguete, inestable, con latencias awesomes aún estando las consolas casi juntas y se jode el receptor fácilmente.

Yo creo que no le meteran y si le meten online será más un sistema de transferencias de objetos entre PSP y PS3.

gloin666

Con que metan el ad-hoc ya basta, por que puedes jugar con el ordenador, al igual que con el MH freedom.

Oboro

#7 la opción que comentas tampoco es del todo mala.

Si metieran una sincronizacion con el WKC por ejemplo, podrían hacer algo tipo el chocobo del FF8 de la pocketstation (hablo desde mi experiencia, habrá miles de cosas iguales). Conseguias cosas en la pocket y te las pasabas al juego, y eso era el cimbrel matutino porque aparte de pillar cosas exclusivas, siempre podias estar enganchao.

H

Sí, exacto. PSP no le puedes dar mucha caña online y el Georama es muy bestia xD

Oboro

Que me den objetos pa enchufarle al georama del 2, que paso de gastarme mas que el juego en el puto georama pa que quede mono de la muerte, si hacen eso SOLD, sino SOLD.

B

Hmm, raro, el juego está desarrollado internamente por SCEJ, Level 5 no tiene nada que ver con él.

H

#12 Suena a port del SP adaptado a PSP entonces.

B

Apuesto por un Monster Hunter pero con cosas de PSP fijo. Pondrán soporte Ad Hoc y el que quiera jugar online con gente que use el PC o el Ad hoc Party de la PS3 y listo papeles. La verdad siendo el WKC tan parecido a Monster Hunter y sabiendo su éxisto en PSP no sé como no se me ocurrió algo como esto.

2 meses después
B

Nombre completo del juego: White Knight Chronicles: Episode Portable - Dogma Wars

B

Eso deja claro en que momento de la historia se desarrolla xD

H

Primer contacto con el juego en la revista Famitsu de esta semana:

Las historia se localiza 10.000 años atrás de la era Dogma, la era que se desarrolla tanto en White Knight Chronicles 1 como su secuela.

Si ya jugaste al juego principal sabrás que...

El juego tendrá 4 personajes: Kaushius, Anbietta, Eldas y Yumando. El juego promete ser bastante oscuro y caótico. Poco más se sabe de este juego, únicamente que está al 50% de desarrollo, que se espera para 2011 y que el apartado del gameplay es puro secretismo.

Oboro

El juego tendrá 4 personajes: Kaushius, Anbietta, Eldas y Yumando. El juego promete ser bastante oscuro y caótico. Poco más se sabe de este juego, únicamente que está al 50% de desarrollo, que se espera para 2011 ,que el apartado del gameplay es puro secretismo y que a Oboro se la pone como un menhir este juego.

PD: Menudo spoiler te han metido Hunter xD.

H

Tampoco era tan dramático eh xDD

Oboro

Nah solo te han jodido algo que te dicen aproximadamente cuando llevas el 90% de la historia

3 meses después
H
B

Justo acababa de ver el vídeo e iba a postearlo. Básicamente es como su hermano de la PS3 pero con gráficos de PSP y con mini escenarios. Aunque con lo que tardan en llegar los de PS3 este dudo si quiera que llegue, me conformo con jugarlo en inglés xD

H

#22 Lanzamiento en Japón el 2 de febrero. Aquí lo veremos en 2015 xD

Usuarios habituales

Tags