WIFi en PSP

supr4-

Bueno no se si vosotros teneis esta suerte tmb o es algo comun. Ya se que no es raro, pero tengo suerte jh3 la kosa es k tengo 1mb de conexion wifi en el salon de mi casa y a saber de quien es xDDD por que yo no tengo wifi tengo cable normal asi que me dio por probar y zas en toda la calle no hay conexion pero cuando llego al postigo mi casa empieza a dar señales bajas, pero cuando entro a mi salon y me siento en el sofa conexion al 95% xDD mis vecinos no tienen conexiones wifi , pero bueno ya habia visto y oido de gente k se ponia cerka de mi calle con portatiles a conectarse a interet por k al parecer habia alguna señal o algo cerka. Asi que vosotros esteis donde esteis probadlo pk en algun lugar seguro pillas linea ( espero que no os de linea en el aseo nens xD )

PD: al igual os parece una tonteria por que es algo normal ( ya se que es normal pero para el que no lo sepa ya lo sabe y puede probar suerte )

PD2: alomejor lo sabeis ya todos pero yo me di cuenta hoy xd

suerte.

3

yo en mi casa tengo 4 señales, de las cuales solo 1 es mía xD. De todas formas las otras 3 están protegidas, y la mía solo alcanza unos 10m xq es un punto de acceso :P

supr4-

estan protegidas kieres decir k no puedes conectar?

penetration

me esperaba otra cosa en el post perri xDD, podias haber puesto de titulo, anecdota psp wifi o algo asi xD, se toas maneras ya sabes, si no esta protegia aprovexate de ella xDD

Usuarios habituales