Wii, consola gay según chueca.com

abichuela

Bueno pues ahí dejo la noticia de Gamepro...:

Según la conocida web, Wii se trata de una consola de temática gay, llamada también filogay, y por ello dan ocho razones que "demuestran" sus opiniones.

La primera de ellas hace referencia directa al nombre de la consola, y comenta que para los, y cito textualmente, "hooligans" de Playstation el nombre de la consola suena demasiado mariquita. La segunda de estas ocho hace referencia al diseño. Comentan que aunque hay un modelo de color negro, los toques blancos y azules de la consola se alejan mucho del diseño de Sony, y recuerdan que Nintendo fue una de las primeras compañías en sacar una edición rosa de su producto Nintendo Ds.

El mando ocupa la tercera razón, comentando que al ser inalámbrico el jugador tendrá que realizar un mínimo ejercicio de brazos y ataca directamente a los usuarios de consolas llamandolos despectivamente "zampa donuts".

Vamos con la cuarta, le llega el turno a los videojuegos. Comentan que Nintendo siempre se ha caracterizado por la escasez de violencia en sus títulos y que con Wii han apostado más por títulos que no son nada "heteros".

El estar en una sala oscura jugando a las consola se acabo con la llegada de Wii según estas opiniones, pues esta es la quinta razón que dan, comentando a la par que es una consola muy sociable, el complemento perfecto para una fiesta de amigos.

La sexta razón va directamente contra la campaña de Telecinco y Wii, en la que se puede ver a Jesús Vázquez anunciando la consola. Según la web, ya se veian las intenciones de la compañía con este movimiento de marketing.

La penúltima alude a los personajes de Nintendo. Según la web, muchos de los directivos de Nintendo son abiertamente gays y que es la única explicación para que nos encontremos con personajes como Birdo o Luigi.

La octava va directamente a Mario, el emblema de la compañía. Comentando que si existe un personaje mas gay que Mario, el cual podría desfilar tranquilamente en la fiesta del orgullo gay.

La imagen vale su peso en oro xDD.

Mi opinión personal mejor me la reservo.

(Cuidado con los comentarios que no tengan gracia o que se pasen de graciosos).

SaludoS.

B

"El mando ocupa la tercera razón, comentando que al ser inalámbrico el jugador tendrá que realizar un mínimo ejercicio de brazos y ataca directamente a los usuarios de consolas llamandolos despectivamente "zampa donuts"."

me estas contando que no hay que hacer ejercicio por el mero hecho de que no lleve clases?? pero que lol?!?!?

1.- el sixaxis de los ****** es inalambrico
2.- si con el mando de la wii sudas un huevo neng!! yo como un tocino vaya (a las 2 o 3 horas con el wii sports, pero como un tocino xD)

ah, muy wapa la foto xD

Makalister

jiajiajiaa como se aburre la gente

Xray

solo ver el banner ke aparece a la derexa + lo k dicen, sin comentarios... yo que tomaba a mario como un machote ._.

Abhorash

Obviamente, si te gustan los productos con diseños modernos, atractivos y limpios, si no te gustan los juegos violentos, etc... eres gay.

Me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=omlfJVeXTAo , solo que en esta ocasion es real.

WinBacK

Si esq los gays quieren q todo sea gay! Como anécdota-curiosidad es muy gracioso xD Si solo fuera rosa y con florecitas sí q parecería gay.

J

Por lo que parece, parece que aun no se han animado los de chueca.com, a meterse el mando por el culo, para ver como es la funcion vibrador....
Tiempo al tiempo, dentro de poco, veremos gente en urgencias, que va para que le saquen el mando del culo, que se les a quedado dentro...

La foto de Mario BUENISIMA...

B

puegg

Creeran que la Wii es homo por la sugerente forma del mando. Que tiemble la cavidad rectal de esta gente.

Pobre Mario :(

Santa

SEra que se meten el nunkachu y el mote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pakazo

No si cuando decían que el Wiimote daría que hablar.... xDD

http://img293.imageshack.us/img293/6747/omgow8.jpg

Saludos!

KuS

Hombre esque Mario tiene toda la pinta de gayer gayer gayer... el resto más tontas no pueden ser. Este tipo de publicaciones buscan lo que sea para que el mundo sea como ellos quieren xD

racCa

voy a poner la de #10 tmb

FTW! xd

derek-

Es el problema de los maricones hoy en dia, se creen que todo el mundo entiende y no es asi, no vemos el mundo ni tenemos la mente tan depravada como para verlo todo invertido.

RaYMaN

Yo me plantearia cambiar de publicidad en la web, nos puede traer problemas esto eh xDD

B

Me parece curioso que una videoconsola se la considere para un grupo de personas determinada.
Es cierto que siempre Nintendo se ha dirigido a un público más infantil y que Sony tiene fama de ser más serie (público más adulto), de ahí supongo que los homosexuales se consideren en general (puesto que de todo hay en la villa del señor) gente divertida (como los niños) y por eso esa asociación.

#14 "Hola, estamos en el siglo XXI"

4ZuL

La foto buenisima! :D

La noticia, como que me da igual un poco.

B

eso son mariconadas

Usuarios habituales