"Wii es un virus"

B

#29 "si fuesen minimamente inteligentes, harian una version Light de su UE3 para la Wii"

Ya la hay: Unreal Engine 1.

"En fin, EPIC es una fabrica de juegos, sucia, grande y grasienta (como sus representantes) que de vez en cuando entre tanta mierda, saca un buen producto....
Y Nintendo es un jardin Zen, por donde pasean los artistas, cantan los pajaros y las flores al abrirse, sueltan gominolas..."

Veo que ninguna de las veces en que se te ha dicho "háztelo mirar" has ido a que te lo miren eh xD

Precisamente lo que menos se le pueden criticar a Epic son los artistas, que son lo más puntero que hay en el panorama videojueguil. No así como los de Nintendo, que se han quedado con la mente en la N64, no evolucionan mas que con el Metroid (que me da que son subcontratados, porque vamos).

GoTcHe

Es triste que se suelten estas cosas entre compañías, pero la también triste verdad es que el tipejo lleva toda la razón del mundo...

13500

Palabra de Mike Capps.

Ameeeen.

KinachO

#32 Para mi no es triste, es mas, me excita saber cual sera la contestacion de Ninty, ojala contesten xDDDD

"Nosotros creamos a Mario!"

xDDD

Ulmo

#34 No creo, nintendo nunca ha contestado a este tipo de cosas, de hecho las empresas niponas generalmente no entran en este tipo de juegos de insulto y desprestigio q por contra tanto le gusta al mercado americano.

Yo solo diré q todos aquellos q tienen "aparcada la Wii", la usan esporadicamente, pero no creo q sean personas q le fueran a dedicar mucho más tiempo a cualquier otro consola.

Al menos yo me considero una persona asi, para mi las consolas estan muertas, y la maxima representacion de lo muertas q estan lo tengo en Ps3 y XboX360, viendo como la gente se rebaja a jugar con cosas peores q el PC, pagando más por los juegos y ofreciendoles menos posibilidades y todo pq "toca tener la consola de turno".

Pues no, para mi mi gammer-life es el Pc, siempre lo ha sido y tan solo la Ps1 logró q apagara mi ordenador para ponerme a jugar a una consola y tengo claro q ni esta Ps3 ni esta XboX360 lo lograrán jamás cuando intenta emular a un Pc de una forma tan lamentable.

Wii kizas en mi caso sea esporádica, pero al menos me ofrece una experiencia diferente y no simplemente una experiencia de peor calidad q la del Pc como hacen las otras 2.

J

#31 EPIC tiene unos modeladores, texturadores, animadores y programadores excelentes, ahora mismo creo que son los mejores en videojuegos imitando la realidad, pero yo no me referia a ese tipo de artista....

Van Gogh o Picasso eran muy buenos artistas, y sus cuadros no eran muy fotorealistas....

Yo me referia a esta clase de artistas.... a los que van mas alla, de lo que entra por los ojos.... me refiero al sentido artistico y tu a la tecnica artistica

Lo de que Nintendo se ha quedado en la epoca de Nintendo 64 es cierto, pero no solo Nintendo, en general todas las compañias Japonesas, estan por detras de las compañias occidentales, en cuanto a tecnica artistica se refiere...
Afortunadamente, parece que en Japon se valora muchisimo mas el sentido artistico que en occidente... yo lo prefiero

Acabo de ver los videos de Alone in the Dark 5, y me ha parecido bastante malo, tienen artistas que conocen las tecnicas modernas, pero el resultado en pantalla, no es de mi agrado, por que falla en la direccion artistica (aparte de otros detalles)

"Veo que ninguna de las veces en que se te ha dicho "háztelo mirar" has ido a que te lo miren eh xD"
Lo mio no tiene cura, aunque fumar marihuana, alivia mis dolores....

" no evolucionan mas que con el Metroid (que me da que son subcontratados, porque vamos)."
Son occidentales, americanos, me parece que es Retro estudios

NdY78

Pss...Freud tendria mucho que decir sobre este hombre y el tamaño de las pistolas y los rifles de sus juegos...Nintendo ya vendia decenas de millones de consolas y juegos cuando este aún estudiaba y los sigue y seguirá vendiendo cuando este tio muera o desaparezca. No need sus shooters en consola, señor attention wh0re.

KinachO

#35 Pero no tienes en cuenta una cosa, un PC puede darte horas, meses e incluso años de vicio, pero al final acaba quedando desfasado. En el mundo del PC se desfasan las cosas a una velocidad alarmante.

En el caso de la PS2 por ejemplo, salio en el 2000, hace 8 años, y a dia de hoy aun sigue moviendo juegos, juegos que aun siguen sacando para esa plataforma.

A que ni te planteas si Crysis rularia en un PC de hace 8 años?

Lo que busca una persona en una consola (me incluyo) no es tener lo que esta de moda, sino jugar a los juegos que le gustan, con la mejor calidad posible y un indice de desfase tirando a pequeño...

GoTcHe

Es obvio que el PC tiene muchas ventajas frente a consolas, pero no olvidemos que no todos los juegos salen para PC...

Además, de que la sensación de jugar a una consola hoy por hoy sigue siendo distinta a jugar con un PC (ya sea por las teles, los pads, o por magia... xD)

Denian

Wii es lo mismo que el Tamagotchi en los 90 con la unica diferencia de que la Wii coge un mercado mas amplio de edades.

ZaEk

Opino igual, para mi es una "moda" mas.

ItNaS

ha explicado exactamente que es lo que ha pasado entre mis colegas xDDDDDDDDDD

B

Por partes.

Lo primero, que la PS2 siga viva despues de 8 años no significa que su calidad grafica este a la altura de los años que corren.

Lo segundo, respecto a que la wii es un virus, hace muchos años que no he escuchado una tonteria de semejante tamaño, en realidad la mayoria de consolas son entonces un virus, la gente compra compulsivamente, y luego, la realidad es que no utilizan, de hecho la media de juegos por consola vendida es de 3 juegos, ¿acaso justifica tener 3 juegos la compra de una consola?, NO, luego todas son virus.

Si hablamos de potencia grafica (que es en lo UNICO que la wii no supera ampliamente al resto de consolas, por que en todo lo demas, es innovadora a reventar digan lo que digan, y por lo tanto incluso mas next gen que las demas) la wii tiene mas potencia que una ps2, de hecho esta a medio camino entre ps2 y ps3-360, si la ps2 sigue vendiendo y funcionando, ¿por que no lo iba a hacer una wii?.

Por ultimo solo decir que la wii ha traido aire fresco a un sector que estaba claramente en crisis, no habia mas que refritos, nuevas graficas y mas mhz. en las consolas, la wii ha reinventado la jugabilidad, y eso es decir MUCHO cuando es un aparato que solo tiene sentido cuando juegas, por eso la ps3 tiene el sixaxis, y la 360 digan lo que digan, traera algo similar.

Por lo general, la gente no es tonta, y duela a quien duela, los visionarios del mundo del videojuego son como los hombres del tiempo, que anuncian sol, mientras que al dia siguiente en sucesos hablan de inundaciones, una cosa son los intereses (y este hombre tiene unos cuantos), y otras realidades, y la realidad es que nintendo les ha dado en toda la boca tanto a Sony como a Microsoft, y no con potencia bruta, ni a fuerza de talonario, sino con inteligencia, y eso duele (lo estamos viendo con noticias asi).

Y por cierto, la wii al menos ha dado 2 meses de un disfrute barbaro para los que luego la dejan criando polvo, la ps3 no ha dado ni un minuto a NADIE, y la 360 tiene un publico muy especializado (del que formo parte por cierto), pero negar lo evidente es de subnormales, y es claramente el adjetivo que define al prenda este.

KuS

Para mi tiene bastante razón en parte, lo que no quita que me parezca una cagada la otra parte que dice. La mía polvo no coge porque está en un sitio que limpio asiduamente pero vamos, apagada está desde hace bastante.

Para mi el problema que tiene es que abandonaron el salto generacional, en cuanto a potencia, para centrarse en la experiencia con el Wiimote pero con este también la han cagado. ¿Hay de verdad algún juego que se le de un uso intensivo y nuevo y que no se trate de hacer cucamonas con el mando? Porque hacer el serrucho y pijadas varias la verdad es que aburre a la 2ª hora de juego. Todavía no he visto ninguno, quitando los partygames claro, que el mando se uso realmente para algo medianamente lógico mas que para hacer el chorra. Por no hablar de los juegos en si. Vale que mucho partygame y todo lo que quieras pero no tengo constantemente a 5 personas en mi casa para jugar a la consola... ni me interesa. A mi por ahora solo me ha gustado Metroid, y ya veis que uso se le da al Wiimote que se supone que es la gran baza de esta consola.

No se, a mi sinceramente me ha decepcionado terriblemente. Y es tanto culpa de las desarrolladoras, por sacar mierdas que aún así saben que venderán y sacarán provecho, como de Nintendo por alentarlas a ello y no dar ejemplo ni dar nada.

Cyph3r

Toda la razón.

SgtOpio

Ojalá hubiera leído algo como esto antes de comprarme la puta Wii xD.

ag3r

Pues a mi me parece q este tio dice verdades como templos.
Tb es verdad q como innovacion, Nintendo, se merece un premio, pero q lan "colao" la consola a to dios tb merece un premio, un ejemplo de marketing bien realizado, como os han vendido una consola peor graficamente, q para mi no la considero next-gen, su control (la idea del wiimote) si es next-gen, pero la consola esta muy por debajo de lo q esperabamos como nueva generación, y eso quieras q no lastra a la consola, entre otras cosas porque la diferencia con las otras 2, es abismal.

Si Nintendo hubiera sacao una consola potente graficamente con este control, ahora mismo tendriamos solo 1 consola reinando en el mercado (supuestamente).

pd: yo me niego a comprar Wii, no le encuentro sentido, por cierto mi ps3 tb me da momentos increibles, lo digo por el q dice q no da minutos de disfrute.

Shaka

Pues como han dicho por ahi atras, para jugar a juegos potentes me gusta mas la manera de jugar (raton-teclado) que un pad, he sido toda la vida un gamer de pc no de consolas. Nunca me he comprado una consola porque no me ofrecian nada de interes por muchos juegos exclusivos que tuvieran.

Quise a mi wii, por las horas de diversion que me han dado cuando he recibido visitas de amigos y nos hemos reido a mas no parar.

Que tiene polvo? a lo mas estuvo parada 1 mes, y si lo estuvo fue por el trabajo (tampoco hubiera pillado una ps3).

Tengo el mario galaxi, varios party games, el budokay tenkaichi 3 (al que estoy enganchadisimo), el wii fit (usado casi a diario en esta casa, y el mario kart que estoy deseando pillarmelo el mes que viene en cuanto cobre.

Y llevo desde el verano pasado sin dejar de jugar...

El dejar a una consola parada el culpa del usuario que prefiere super graficos (que yo tengo con mi pc) a jugabilidad inovadora que me da la wii. Prefieren comprar juegos para otras consolas que para wii.

Para mi una obra de arte es crear algo quepueda ir en una consola que no tiene potencia y que los desarrolladores de motores graficos se tengan que estrujar el coco para sacarle el maximo rendimiento con la mayor calidad posible.

Tener 2 supercosolas de "next gen" con mucha potencia y crear un motor grafico para ellas, seguro que es mas facil que para wii.

DiSKuN

Dejávù con Factor 5?

Comprad0r

Me acuerdo de otra empresa que dijo casi lo mismo o parecido y al final acabó avisando de un proyecto para el "virus".

Saludos.

EuRyNomE

Pues la verdad es que aunque no haya sido el tono más adecuado para hacer esas declaraciones, razón no le falta. A mi me ha pasado exactamente lo que ese tio ha dicho... xD

B

Coincido con todos los que han escrito más de 3 lineas en el thread (menos #47) y eso me da miedo xD

La consola tiene muchos juegos en proceso y con buena pinta pero el verdadero problema que tiene la Wii es que de hoy hasta navidades el único juego anunciado (para Europa) relevante, bueno y con connotaciones musthavianas es....................... Okami.

A parte de loe juegos de Wiiware que por lo general pintan mejor que el 98% del catalogo de wii.

Lo que importan son los juegos, no la consola y es en eso donde la Wii y Nintendo acumulan su mayor FAIL.

Vegon

El argumento "Wii es una moda" usado por casi la mitad de los que han posteado es bastante cuestionable. La moda ya duraría 2 años.

DiSKuN

nintendo puede ir sacando juegos de cosecha propia, pero si las thirds se tocan los huevos, poco puede hacer

Fyd

Es verdad lo que dice, pero de todos modos, no hay que quitarle merito a la consola en si.

B

#54 Precisamente Nintendo debería estar más cerca de las Third y colaborar con ellos en su trabajo si no salen los resultados. Tienen buenos motores (como el de Metroid Prime 3) que deberían licenciar y ayudar a controlar.

No vale con que ninty se queje, patalee y gruña a las Third porque sacan truños, si existe un problema también tienen que hacer algo por solucionarlo. Deberían recuperar el "Nintendo Seal of Quality" pero sin caer en el nazismo de la época de la N64.

No se puede vivir de Capcom eternamente, la situación actual es tanto culpa de las third como de ninty.

Puto orgullo japones....

DiSKuN

mirandolo d esa forma no t falta razon

Alkalor

Totalmente deacuerdo con Epic, en todo.

ELnO

Tiene su parte de razon ,pero las cifras hablan por si solas wii a owneado al resto y eso no creo que haya sido casualidad o moda sino un marquetin inteligente y Innovación en el mundo del videojuegos .

Yo hace tiempo que no compraba consolas , estaba harto de refritos ,juegos clonicos que lo unico que cambiaba era el titulo y juegos de graficos impactantes totalmente vacios.

Nintendo ha echo incapie en la jugabilidad y diversion dejando en un segundo plano los graficos y para mi es la mejor sin duda.

Para graficos ya tengo el pc.

TaMy

Yo postearia más la verdad...

Pero Super Smash Bross y Mario kart y todos los logros que hay que conseguir no me lo permiten...

Usuarios habituales