"Wii es un virus"

DiSKuN

PES2008 de Wii supera con creces a l abazofia de PC,Xbox y PS3, y lo digo cn conocimiento d causa

SaVaLL

#84 ahi van:

-Dead rising
-Gears of wars
-GRAW 2
-Splinter Cell: Double Agent
-Rainbow Six Vegas
-Crackdown
-Lost planet
-Bioshock
-Halo 3
-Assassins creed
-Call of duty 4
-Virtua Tennis 3

Todos esos los he disfrutado bastante, la mayoría pasados al 100% en single player y algunos con muchas horas en online. También tengo el PES2008 pero no lo pongo por verguenza.
Si ya entramos en juegos que he probado y que me gustaría tener pero no tengo dinero...

-Kameo
-Lost Odyssey
-Condemned 1&2
-Devil may cry 4
-Mass Efect

Y los que están por venir... : )~~

DiSKuN

al final todo el mundo juega a lo q le gusta. nadi eobliga comprar una wii. Por eso las declaraciones del tipo este sobran

Crus

#91

No lo he probado, honestamente.

Pero la gracia del PES siempre ha sido ir a la casa de un colega y echarse un vicio sin necesidad de aprender movimientos raros con el mando. Y en ese punto creo que la wii esta en desventaja.

alejo

El que dice que es una consola a medio camino entre PS2 y 360/PS3, debería primero mirar si ha superado tan ampliamente a la Xbox original como para haber recorrido ese medio camino del que habla.

Y el disparate de Ulmo de que el gaming esta en el PC es ya de traca. Los usuarios de PC deberían despertar y darse cuenta de que los juegos en PC actualmente son minoría, las exclusividades de PC se cuentan con los dedos de una mano y da gracias. Y por cierto, esos intentos lamentables de consola, son las plataformas base del 90% de juegos que luego tu disfrutas en tu maravilloso PC. Menuda excusa mas zafia para justificar las declaraciones de Epic.

Yo me haré con Wii porque quiero jugar al Zelda que me robaron de GameCube, y al Mario Galaxy, pero no veo ni un solo titulo en el horizonte que me llame la atención. Y no se puede vivir exclusivamente de los juegos de Nintendo.

Saludos.

rarito

si, el pro de la ps3 da autentico asco.
el de la xbox, si no fuera por las repeticiones que pufan el juego y de q manera, seria un buen pro.

y mira :

-gears of wars
-forza2
-halo3
-call of duty 4
-lost planet
-the darkness
-assasins creed
-bioshock

El 100% de estos juegos se han llevado mas de un 8 en hobbyconsolas o meristation...

Y podria darte una lista mas larga de juegazos pero estos son los que yo tengo o an pasao por mis manos.

Y que ocurre ahora? que tanto en xbox como en play tenemos un catalogo para el futuro de juegazos que meten miedo (ninja gaiden 2, fable 2, metalgear, resident evil, prototype........) y en la wii no sabeis lo que os espera, si bueno o malo, pero os puedo predecir que estareis chupando de MARIO hasta el fin de los dias.

Crus

#95

En mi opinion el PC tiene los mejores juegos del mercado.

Tiene todo lo bueno del catalogo de 360 descontando Halo3 que acabará salido aunque sea muy tarde. Tema aparte de que tiene juegos como Crysis, The Witcher y un arsenal de MMORPG que una consola no tiene.

Como finalmente saquen GT5 en PC, habra menos dudas a la hora decidirse.

Alkalor

#84 Lo pones facil:

-Gears of war
-Call of Duty 4
-Bioshock
-Lost planet
-Fight night round 3
-The Darkness
-Rainbow six vegas
-Rainbow six vegas2
-Forza Motorsport 2
-Project Gotham 4
-Viking
-Assasins creed
-Splinter Cell: Double agent (me lo prestaron)
-Kameo
-Ace combat 6
-Marvel Ultimate Alliance
-Crackdown (me lo prestaron)
-Need for speed Prostreet
-Need for speed Carbon (me lo prestaron)
-Devil may cry 4
-Conan
-Blazing angels
-Viva piñata
-Dead Rising
-Halo 3
-Mass effect

Y alguno mas tengo que no me acuerdo, con todos ellos me lo he pasado de puta madre y todos ellos originales, de todas las compras que he hecho, solo he fallado en 1, el Over G fighters.

rarito

#97

Yo e jugao a juegos en PC que estan para la consola, y no tienen nada que ver.
Por mucho que digas el GT5 o halo, son juegos diseñados para una consola, que al llevar al PC lleva un proceso de remake para adaptarlo y pueden quedar pasables, pero no como en la consola.
Si no fjate tu el RE4 de la play, y el de PC.

NdY78

#94 El manejo de PES2008 en Wii se aprende en uno o dos partidos y al tercero estas ya haciendo cosas que ni por asomo haces en el resto de versiones. Para mi el PES de Wii es de 10 sinceramente. Y respecto a lo que me dices en #90 no me das ninguna razón para que los juegos no sean divertidos. Ese hombre lo que está diciendo es que la consola es aburrida. Será aburrida logicamente si los juegos que salen no te divierten, pero no porque un juego sea de GC tiene que ser aburrido.

Y a los que habeis puesto listas (#86 y #92) no veo que esas listas sean MUCHO MAYORES que la mia. 11-13 y 11-12. Ahi ahi estamos. Vosotros teneis unos gustos y yo tengo otros. Cada cual escoje lo que mejor se adapte a esos gustos y no hay más.

Edit: #98 11-22 Enhorabuena. Por lo que se ve, realmente acertaste realmente a la hora de escoger una consola. A mi no me gustan la mayoria de los que has puesto (me llaman solo CoD4, Assassin's Creed y Devil May Cry 4) pero si a ti te divierten, no te voy a criticar por ello.

DiSKuN

viva piñata es para casuals :$

rarito

la mia no es mayor porque no me llega el dinero a fin de mes ;)
Si me pusiera a redactar todos los juegos que tendria en mi lista te lleno 3 páginas wiiamigo.

rarito

que si me divierten? solo con el forza2, cualquier persona que le gusten minimamente los coches, le hecha mas horas que tu a toda tu lista (de la cual la mitad lleva MARIO)
Son consolas que no podemos comparar por mucho que nos pongamos, no tienen nada que ver...
podra divertirte mas menos vender mas o menos, pero si algun juego puedes llamarlo obra maestra, no sera en la wii por mucho que os empeñeis...

alejo

Jugar en PC a los mejores juegos del mercado, tal y como fueron concebidos, cuesta una pasta. Por no hablar de incompatibilidades, problemas de drivers, salidas inexplicables al escritorio, etc, etc...

Yo soy usuario asiduo de PC, y jamas se me ocurriría elegirlo como mi plataforma base de videojuegos, porque me da mas problemas que satisfacciones.

Y si, recibe conversiones de muchos juegos de consola (realmente de Xbox360), pero son proyectos que tienen como base una consola, y que casi siempre se juegan mejor en ellas. Salvo géneros asociados de siempre al PC como son los FPS.

Hay muy pocos juegos de PC que no tengan su contrapartida (si no un port) en Consolas. Porque realmente es donde se venden juegos, el PC es un coladero de Piratas que no permite salir adelante ningún titulo medianamente ambicioso. Y si los MMO siguen siendo feudo del PC, pero porque las plataformas online de las consolas son aun muy jóvenes, pero darle tiempo al tiempo.

Saludos.

NdY78

#102 Pues que suerte tienes de saber lo mucho que te vas a divertir con un juego antes de comprarlo. Haces trampa, compras sobre seguro ;)

#103 Que teneis contra el pobre Mario? xDDDDDD

DiSKuN

#103 a ti lso simuladores d coches t fascinan, y en mi caso me aburren mas q una partida de damas. En cambio en mi caso un plataformas de mario o sonic(bien hecho) se lleva x delante cualkier juego qme pongas.

Todo se reduce a opiniones personales, y ni tu ni nadie tieen uan opinion q sobrepase a la del resto. Ahora, si no sabes respetar las opiniones, el problema lo tienes tu, no la cnsola

Shikoku

Pues no le falta razon ni na

De la gente q conozco q tiene la wi, solamente uno la usa a diario.

Pero es un caso excepcional, q juega 6 horas diarias a las consolas (si, a la wii, la 360 o la ps3)

rarito

claro, pal poco dinero que tengo amigo, antes de comprarme un videojuego, me informo bastante bien viendo trailers, leyendo avances, analisis, la hobby q no falte...
Para que no me pase como algun amigo, que se compra una consola novedosa sin informarse, y a los 2 dias esta buscando a quien encasquetarsela.

#106 y si te soy sincero esa diversion de la que tu me hablas, la tiene mi primo, yo ya tengo una edad en que ver a mario cruzando estrellitas por el cielo no me llena, y tengo que serrar 3 pechos de los locust.

Ak3larr3

#105 el dia que tengas que pagar las facturas que te pasan los fontaneros sabras porque se odia tanto a Mario :P

Alkalor

Hombre, la verdad es que yo echo un poco de menos algun que otro juego de plataformas, no es un genero que me apasione pero de vez en cuando uno mola.
Cuando era PCero no los queria ni ver, ahora me han empezado a gustar un poquillo mas.
Tendre que esperar al proximo de Rare.

geco

Si es un virus, nosotros estamos enfermos desde hace más de dos meses y no creo que pare, además si eso, nos ponemos "enfermos" en grupo y con cervecitas que aprovechas más las horas de juego.

Estos "chinos" ...

DiSKuN

#108 entonces le problema esta en q la gente no sabe informarse. Si te informas y ves q la cnsola no t va acnvencer, no la compras, es asi de sencillo. No hay q trollear. Nadie t estafa, es el consumidor q no sabe comprar. Pero esto pasa cn cualkier producto

Y no te hablo de diversion, sino de gustos. A ti te gusta serrar a locust mas que cojer estrellas, en mi caso es al reves. A otros les gusta apalear putas y robar coches, a ni mrescatar princesas. A otros les gusta cuidar piñatas, a mi troncharme a ninjas. Son gustos, y si t gustam t diviertes, una cosa va con la otra

rarito

totalmente de acuerdo :)
Por eso digo que no podemos comparar la wii y la nueva generacion, estan hechas y orientadas para diversiones diferentes, publicos diferentes. Independientemente de cual venda mas y o tenga mas calidad.
Y si te gusta tronchar ninjas , ami tambien , de ahi que tenga la 360 (juge al ninja gaiden black en la xbox y me quede impresionado)
Esperate a ver Ninja gaiden II y luego hablamos de lo que es tronchar un ninja.
Y ademas tanto hablas de cuidar piñatas, es el juego mas parecido dentr del catalogo de la XBOX al estilo de la Wii.

DiSKuN

pus eso decidselo al amigo de Epic. Q deberian centrarse en hacer mejores juegos ne lugar d ir soltando mierda

#113 hola te presento mi avatar, mi avatar te presento a #113

Respecto al viva piñata, a q t refieres en q se parece a lso juegos de Wii? como mucho se parecera a tamagotchi q hay en Wii. Que la estetica de un juego no define al genero que pertenece

SaVaLL

#100 La lista no es mucho mayor porque solo he puesto juegos que tengo y a los que les he dado un buen tute, por lo que puedo hablar de ellos con conocimiento de causa. Súmale los juegos que me gustaría y verás como la lista se amplía. Y a pesar de ellos hay muchos más juegos que me gustaría comprarme que no he incluido en la lista de "posibles compras", como el FIFA 08, el PGR4/Forza2,Def Jam, Rainbow Six Vegas 2, Tenchu Z, Virtua Fighter 5...

PD: Y si quieres hacemos una lista de futuros must have...

Necrowizard

Mucha culpa de lo que es actualmente Wii la tienen sus propios usuarios.

#104 Lo que dices no tiene sentido. No todo son títulos AAA (cada vez más idiotizados y accesibles) y el PC en este sentido mantiene una hegemonía más que evidente.

Porque será un coladero de piratas, pero también es la única opción para cualquier estudio modesto y títulos marginales con una despreciable cuota de mercado.

Invertedly Praising the Inverted Evil Gay Bar of Necrodeathmortum

alejo

A ver, a él le han preguntado y ha contestado lo que piensa.

Es como cuando le preguntan a Gabe Newell sobre PS3 y dice que no deberían ni haberla sacado a la venta.

Tendríais que ser conscientes de que esta gente son personajes "públicos", pero también tienen sus opiniones, y la suerte de no estar sujetos a grandes compañías que les obliguen a seguir una guía de estilo.

Y lo único que demuestran las declaraciones de este señor, es que la mayoría de la gente opina de la misma manera, independientemente de lo felices que sean muchísimos usuarios con la consola.

Saludos.

DiSKuN

hombre, seamso sinceros, el PC no esta en su mejor momento, y si encima no eres fanatico de los MMORPG (como mi caso) pocos juegos de nivel hay. Ya optimizados ni lso menciono xD

kram

Para entender totalmente estas declaraciones hay que tener en cuenta de dónde saca Epic Games la mayoría de su beneficio: Unreal Engine 3.

Muchísimos de los juegos que salen para XBOX360 y PS3 están usando Este motor:

1 . Este motor es de los más sólidos en el momento. Accesible, técnicamente fabuloso y muy fácil de usar.

2 . Este motor anda alrededor de los 700.000$ por licencia.

3 . Este motor recibe constantes mejoras técnicas por parte de Epic Games.

4 . Este motor no chuta en la Wii.

La Wii supone una gigante plataforma (la que acumula más ventas por ahora) en la que "Este motor" no tiene ningún futuro.

Estoy convencido que para Mike sería mucho mejor tener un producto de Nintendo que se sume a la ensangrentada batalla gráfica de las otras dos máquinas y así ofreciendo otro prodcuto más que ofrece virtualmente el mismo contenido y la misma experiencia (como ya pasa con PS3 y XBOX360) y en las cuales, Unreal Engine 3 se ha convertido en un estándar.

Seguro que Mike también estaría contentísimo de que no hubiese una alternativa a la visión de "next gen" que tienen Sony o Microsoft y que no hubiese forma de hacer dinero en esta industria si no fuese a través de medios tecnológicos y brillantes.

ODIO Epic Games. Son una pandilla de jocks arrogantes, así que Mike, que te den por saco y viva Nintendo.

rarito

ahora tengo que ser sincero, tengo la 360, pero antes que comprarme la PS3 me compro la Wii, precisamente porque me ofrece algo diferente.
La PS3 ademas de ser un trasto enorme, caro, y que rula igual o peor los mismos juegos de la 360, solo vende porque es la "pley" de toda la vida, y los usuarios de siempre, no se arriesgan.

Usuarios habituales