Wii Ethernet Kit

MrNice

Nintendo sacará un accesorio al mercado, para aquellos que no tengan un router wireless o el Nintendo USB Wi-Fi Connector, que permitirá conectar la consola a un router convencional.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=147074?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

ice_wolf

A comprar xDDDD

EiNh4nDeR

Nintendo Accesory Store.

O tienes accesorios, o no juegas

arkoni

Como dijo alejo en otro post (pero con sony), a mi casa viene nintendo a darme un tiro en la nuca si no compro todo lo que venda, tengo que USB de nintendo pero me van a dar entre 7 y 12 puñaladas si no compro el cable, esta por ley...

Daves

Pues yo me compré el router wi-fi expresamente para esto hace varios meses.

PASO de tirar 20 metros desde el router hasta el salón xD

B

Antes de que lo diga otro: "me parece muy bien que la consola no traiga un pitorro de ethernet, y que así siga costando barata, 42.000 pts. Así no sube a 42.500 pts; sin duda prefiero comprar el adaptador por 40€."

D10X

No sabia yo que las conexiones Ethernet eran un simple pitorro ... Y yo pensando que tambien necesitaban chipset, y demas :O.

B

Sí, y en PC te cuesta 8€ la tarjetita montable, con su cajita y etc. Y en una plaquita basiquita te viene integradita y no llega al eurillo. En una consolita tampoquito cuesta una mierdita, Xbox por 70€ euritos te la trae, además, del cinco punto unito, el disquito durito y todas esas cositas que no quieres.

D10X

Kiero ver esas de 8 euros con Wifi y Rj45, y por supuesto, ke sean autoconfigurables ;).

70€ mas, y no trae un Wiimote, pues menuda mierda ...

B

Vaya, ya no hablamos del ethernecito :(. El adaptador USB de Nintendo para PC, con el Wi-Fito, me costó 40 euritos. Da igual que Nintendito lo incorpore en la Wii (tb viene en la DS), que o tienes router wi-fi compatible o a soltar cuartos igualmentecillas.

PD: Di que te alegras de que no lo traiga, hipócrita, mas que hipócrita.

Pyroman

Que bien hice al aprovechar la oferta de Telefónica de hace un par de años de comprarles el router wifi por 30€ (aunque otros se habran aprovechado de otras que había gratis en otras compañías), que ni para la DS, ni para la Wii, (ni el portátil que hace poco me compré), no het tenido, ni tendré que comprarles ningún accesorio de estos xD.

Ahora, creo que se agradece que se den soluciones a los usuarios que no dispongan de router wifi, no se dónde le veis o negativo a esto.

B

Sí que has asimilado bien el marketing para llamar "solución" a un producto, igual que quien lo promociona xD

Pyroman

Ha pero, ¿ya han hecho el marketing?, porque si es así no lo he visto. La palabra solución ha salido de mi (extenso, todo sea dicho xD) vocabulario sin que haya habido segundos o terceros que me lo indicaran xD.

D10X

#10 Igual ke el 5.1 me la sopla ke traiga o no traiga Wifi, rj45 o base-T. Yo tengo wifi, tengo cable, y lo ke haga falta, con la NDS use el router, pero tambien existen Sticks UsB con Wifi ke son compatibles con la NDS y no cuestan esos 40€ (ke por ese precio te compras un router wifi y listo ¬¬), la unica ventaja del Usb de Nintendo, es ke es autoconfigurable segun tengo entendido.

B

Es decir, que te parece bien. Me alegro.

Sobre lo de "autoconfigurable" se nota que no lo tienes xD Di más bien "inconfigurable". Va todo automático y a veces hay que hacer verdaderas hazañas para que rule. Una vez instalado, inconfigurable, intocable. La única manera es piratear los drivers, y t la juegas, así q pasando.

No sé si recuerdas además que la final del campeonato MKDS de MV no se jugó al final por problemas de interconexión entre la peña. Para que veas lo "automático" que va todo...

#13 Creo que te ha venido al subconsciente por lo de "soluciones adsl de telefonica" xD

Pyroman

Ahora en serio Mordor, ¿de verdad que no sabías que la Wii sólo iba a estar adaptada a una conexión wi-fi? Es que hace bastante que se comentó esto y que iba a ser compatíble con el adaptador USB wi-fi de Nintendo para la DS. Ahora con esta noticia se nos está informando de que además sacarán un producto de ethernet para los routers no inalámbricos, que supongo (ya que no dicen nada ni en el enlace) que será una especie de tarjeta ethernet externa conectada a uno de los USB de la Wii, que tendrá una salida de cable RJ45 (el convencional) para conectarla al router.

Y estas cosas es habitual que no se incluya, todas las compañías suelen incorporar los cables y conectores justos (salvo los más estardar), y que cada usuario compre lo que necesite (ya que luego hay muchos casos particulares), por ejemplo la XBOX360 no incluye el cable de video por componentes, que hay que comprar si quieres conectarla a una HDTV.

#15 No se, me deben de tener comido el coco los anuncios, ya que relaciono la palabra problema (que es el que tiene alguien sin router wi-fi y una Wii) con la palabra solución (que es lo que entiendo que es esto si tienes ese problema xD), ¡qué locura! :P

Usuarios habituales