Wii experience

Pyroman

Nintendo ha colgado 8 videos en su web en los cuales vemos como reaccionan varias personas elegidas de distintas edades y nacionalidades al probar la Wii. Alguno de los videos son cuanto menos curiosos y seguro que os sacarán al menos una sonrisa xD. En esta dirección los podeis ver:

http://es.wii.com/exp/

3

Lo del negro es impresionante, la cara que se le queda cuando termina la partida y cómo mira el mando.

Parece ser que estos tíos a parte de hacer el rídiculo delante de la tele, también se lo pasan bastante bien. La verdad es que con videos así dan ganas de probar la consolita de las narices :P

PD: El adjetivo negro no lo uso como término peyorativo, sino meramente descriptivo ^^

Crus

La idea es buena, pero al ver los videos, no me queda claro si son personas de carne y hueso o actores haciendo un papel. Huele demasiado a preparado.

3vil eres un racista.

Por cierto, que buena esta la "china" americana de http://es.wii.com/movies/10/

Pyroman

A mí lo que más me ha llamado la atención es lo tímidos que empiezan y lo sueltos que terminan xD. Es que empiezan casi con miedo ha hacerlo muy fuerte o a romperlo y luego los ves dando unos movimientos bestias que te quedas :D

#3 Supongo que son personas pagadas, pero las reacciones yo creo que son reales. A mí hasta la vieja me parece que está buena xD, yo es que en esos temas no soy muy tiquis miquis xD, no pero sí, está bastante buena xD.

TeKKeN

pfff lo q e visto es q no va al mismo tiempo el mando con el movimiento en el juego eh :S:S

en el xino tirando la pelota d beisbol se nota y muuxo :(
y la xina sacando al tenis tb
lodemas es q nose ve bien paver si va aoordinao o no y nose pq no lo ponen..
me temo lo peor .. y es q si la wii q lo UNICO q tiene es el control , no lo ace perfecto, x 250€ buffffffff es mu replanteante eh

porcierto el muñeco del tenis se mueve el solo por la pista??? solo nos dedicamos a sacar y a restar???

TaMy

Fijate si va a destiempo que cuando hablan los actores TAMPOCO va a la vez :D

Es el video el que necesitaria un retoque para que la voz de los actores y su sonido fuera syncronizado.

abichuela

Tekken, gente de Revogamers que fue a probar la consola al evento de España, aseguraron que el control es absolutamente fiel al movimiento de la mano y que no había ni el más mínimo retardo, además en uno de los videos que colgaron ellos era curioso ver como el mando detectaba incluso el pequeño tembleque de la mano y lo reflejaba en el juego (en el de béisbol).

Será cosa de la calidad del video (será un flash) o 100 motivos más, pero seguro que el retardo no será ningún problema, creemé que si hubiera retardo o no funcionaria el mando como debería no lo hubieran sacado, y menos Nintendo. No por defender a la compañía, si no por que todos sus productos tienen mucha calidad y son muy estrictos con eso, así que con un mando de esas carácteristicas el control de calidad habrá sido triple.

Con los videos entran unas ganas de probar la consola de una vez increíbles...

SaludoS.

TeKKeN

#6

eso sera otra cosa, aver io lo q digo es solamente ¡video! se puede ver con los altavoces apagaos si qieres xD
el video del xino q jeuga al besibol, fijaros cuando lanza, como al medio segundo tonces se ve como lanza el muñeco en la tv :S pero weno sera algunos movimientos q si q sera imposibles d qitarle retardo nose

y lo del tenis, se puede usar el yostik ese q tiene la wii para mover al personaje o va solo??

Pyroman

Va sólo, nuestra función consiste en dar en el momento adecuado y como de la forma adecuada la bola, al igual que en el saque. En ese sentido no tenemos un control completo. Pero es lo que han diseñado, en juegos más específicos como sería uno de tenis completo, pues se controlará con el stick. Supongo que la idea de hacerlo así es para aumentar la simplicidad, para que cualquiera pueda hacerlo perfectamente con tan sólo el primer contacto, ya que era el juego demostración.

Y es cierto, lo del lanzamiento de la pelota en el video se ve retraso, pero bueno yo he visto bastantes videos y es la primera vez que veo ese retraso, así que supongo que de ser así en la realidad, estará hecho a propósito o lo habrán hecho mal en ese caso xD.

TeKKeN

ahm ok, thx

3

TeKKen, no lo lleves al extremo. Ves perfectamente como en los demás videos no hay ningún tipo de retraso, no creo que sea alarmante ni mucho menos.

#3 Gracias, ya lo sabía.

IIpereII

joder uno de bolos :o ya no voy a tener k gastarme 5 € cada vez k kiera jugar a los bolos xDDD

aNke

Entre el Wii Sports y el Zelda hasta Navidad tiramos ^^

Usuarios habituales