Wii: La mayor expectación del E3

3

Bueno, todos comprendemos que después del hype creado por Nintendo, y de las promesas del nuevo mando, que a la gente del E3, les apeteciera hacer un poco el freaky con el mando... pero es que la cosa no se quedó ahí. Según fuentes presenciales, al abrir el E3, había cuatro horas de cola para probar la Wii. Los tiempos de prueba eran de 5 a 15 minutos, dependiendo del juego. A las 10 de la mañana la cola era de seis horas, y dicen que en ella había unas 1000 personas. Hay un video que corrobora este dato: http://www.gamespot.com/pages/profile/video_player.php?user=CybertronR&id=diM2l2H65bsMuj4
y que desde luego merece la pena ver, porque es bastante impresionante. Según dicen estas fuentes (páginas especializadas), en los estands de las demás compañías había que esperar como mucho un turno, si tenías mala suerte y no te encontrabas un puesto vacio. Realmente impresionante.

Pyroman

Luego decíamos de los japoneses para comprar la Lite O_O Impresionante más de minuto y medio siguiendo la cola y no terminaba y casi parece que va corriendo xD.

Nota: Según fuente oficiales de la Comunidad de Madrid en la cola había más de un millón de manifestantes, digo... de frikis ansiosos por probarla xD.

3

ya ves.... y eso que la Lite es ya "de por vida". Esto es para jugar 10 minutos a Wii xDDD

(aaawiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) xD

abichuela

La verdad es que es impresionante la expectación que ha creado Nintendo.

SaludoS.

M4k4rr0n1

Solo hay una Wii en todo el E3?

Impresionante...

MrNice

Hay más de una, no se cuantas, pero en los vídeos se veían varias xD

Pyroman

Según Nintendo, querían sobretodo que en su stand estuviera todo jugable, ya que la Wii se vende más jugando que mirando. Tiene un stand tan grande como Sony y 27 juegos jugables, así que al menos tienen 27 consolas xD.

3

Decían que tenían unas 3 consolas por juego de media ^^ o eso leí :S

M4k4rr0n1

Pongamos que solo tiene 3 consolas por juego:

3*27=81

Madre mia... quiero mi Wii!

GryF

Seguro que todos esos están en la cola del bocadillo xD.

KingFish

A 10 minutos de test por persona, con 27 consolas, da aprox. 6 horas de cola, siendo 1000 frikis.

Me quedaría con las ganas, pero no esperaría tanto tiempo ni por echar un polvo (de 10 minutos).

billie

a mi nunca me han gustado mucho las consolas, pero he seguido un poco el e3 este, con algunos videos de conferencias, y la wii me ha encantado. muchísimo más divertida que otras consolas ;P

tiene grándisimos juegos, y me ha gustado mucho el de dragon ball, en estilo comic pero en 3D.

si segun dicen vale 200€ o un poco más con pack, la compraré cuando salga.

3

xFera, si que se puede jugar a la PS3. De hecho en IGN por ejemplo tienes varios textos que hablan sobre las impresiones de la consola. También hay uno que habla sobre el juego ese de aviones que se controla con el movimiento del mando.

Nes

Immmmpresionante ! jodo peazo cola para probar la wii , ni los japos lo superan .

MrNice

En varias páginas comentan que la cola para probar Wii estaba invadiendo el espacio de Sony, y que para probar la PlayStation 3 apenas había que esperar, dicen que a que terminase una persona si tenías mala suerte.

3

Eso digo yo en la cabecera xD (menos lo de que invadía el espacio de Sony :P) ;)

TIMELINE SEÑOR MODERADOR

:D

mikimoto

Lo peor es que venía ahora escuchando la radio (la COPE, en uno de mis ejercicios de autoflagelación masoquista), y dicen:

"SONY confirma la nueva generación en el E3, que será presentada el próximo 17 de noviembre".

Ha dicho que era reproductor de "DVD de alta definición con tecnología Blu-Ray", y "mención especial al mando, con tecnología de control de movimiento"(sic).

Ni una palabra de las otras consolas, me he quedado alucinado....

La verdad es que ya estoy acostumbrado a la manipulación de la COPE, pero joder, en consolas también?

-HarveY-

esk esta claro ke va a triunfar nintendo.
Yo soy de sony, pero visto lo visto la gente no kiere los mismos juegos pero ke se vean mejor, porque eso es lo ke esta haciendo sony, los mismos ke la play2 pero con mejores grafikos, la gente kiere cambiar y por eso mismo va a triunfar la wii

popeyesbd

#18 es que no es manipulación, sino que no tienen ni puta idea de nada

ShindoHikaru

Normal que en Sony apenas haya cola, seguramente no pusieron muchos juegos de los que todos queremos ver in-game.

Aun asi despues de esta E3, Sony no se quedara de brazos cruzados, habra que esperar.

-HarveY-

mucha gente no se va a gastar 600 ni 500 en una consola ke se ve de lujo pero son los mismos juegos, la 1ª semana con el metal 4.. buahh ke grafikos ke pasadaaaaa... pero cuando pasen 3 semanas te chuparan la polla los grafikos y veras ke son los mismos juegos a los ke as estado jugando 5 años atras.

En cambio wii es diferente y por eso va a partir.

billie

HarveY deja de decir lo mismo varias veces anda xD

Psik0tr0pic0

#18 y que esperabas de esos?xDD

Me alegro por nintendo,a ver si esa apuesta por la innovacion les sale bien _

B

Que ganas de que salga la Wii y el Zelda TP.
Dios

DiSKuN

creo q pasare del bando sony anintendo en esta generacion. asi iran 2 - 2 xD

kOnOrZ

Está claro, Wii > all, me alegro un montón por Nintendo y también me alegra ver como los Sony Fan Boys intentan tirar por el suelo a la Wii con argumentos absurdos XD

Maxur

Wii ganara :)

GeeK

a ver si es verdad k sale pronto k tiene k estar de puta madre, no tengo la gamecube pero kise tenerla pero ahora ya me espero y me pillo esta , valla maravilla, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales