Wii Party

Ulmo

Ya hacia tiempo que Nintendo no anunciaba uno de sus miticos party games que tan de moda ha puesto Wii esta generación. Ante el la proximidad de Natal y Move, Nintendo vuelve a colocar en la recámara otro party game para todos los públicos de esos que se venden solos.

El título no podria ser más explicito: Wii Party

Por lo que comentan no estan escatimando en cantidad de mini-juegos y los tan abandonados Mii jugaran el papel protagonista en ellos. Comentan que pretenden que cualquier tipo de jugador podrá encontrar mini-juegos a su altura (supongo que han excluido a prodhy de la ecuación).

Y estas son las primeras imágenes que podrian pasar perfectamente por unas de cualquiera de sus antecedentes, eso si, ¿alguien duda que arrasará en ventas?



cm07

Mina de oro spotted.

1
dr_Rouman

Mario Party sin mario \o/

Shaka

Buahh yo aun me lo paso pipa con el Marios party 8, cachimba, cubatas y muchos amigos/as (si tengo amigos ... xD)

A ver si hay videos por ahi y tal.

B

Lejos del repelus que me dan estas cosas... cogen al billion seller Mario Party, quitan a Mario y sus friend y ponen la los Miis para convertirlo en trillion seller.

No se quien estará detrás de la maquinaria de Wii y todo lo que le rodea pero es un jodido genio.

B

Divertido será fijo para echar unas risas con los colegas, eso si, como decís por aquí menudas ideas... A este paso nintendo forrada epic xD

1 mes después
B

Horror, wii party viene con un wiimote rosa o blanco

doscientos millones de unidades vendidas confirmadas

H

Estoy mirando la web japonesa del juego y joder, la de copias que va a vender esto xDDD

Usuarios habituales

Tags