WII + RED STEEL

Acr1vi

Buenas

Me gustaria gente que alla jugado al red steel me dijera que tal se va con el mando de la wii y el susodicho juego aquí nombrado...

Pienso en comprarmela pero me gustaria
que gente que ya lo ubiera probado me comentara

Gracias

B

Abichuela hizo una muy buena review

http://media-vida.net/articulos.php?id=2724

Alkalor

Si tienes la ocasion de provarlo, y en general, de provar la consola antes de comprarla estaria genial, a muchos nos a decepcionado demasiado.

Editado por moderador

Acr1vi

aun que no se qizas una xbox 360 estaria bien nose en la duda estoy ...

Rikki

amigos mios lo tienen y dicen que lo unico que mola del juego es la katana lo de mas es una castaña de juego, pero puedes pillarte el Zelda que es una joya :D

Ulmo

#3 Siempre tan imparcial y tan poco fanboy, da gusto ver q las cosas no cambian por estos foros.

No te engañes, por muy pesado q te pongas en tooooodos los posts de Wii, no te la cambiaba por tu XboX360 ni borracho.

Alkalor

Fanboy?, es posible, cuando un producto te satisface tanto y te parece tan superior a los demas es normal que uno se convierta en fanboy, no se que hay de negativo en ello.
Pero en este caso no es para favorecer a la 360, es para evitarle que se lleve la gran decepcion que se ha llevado mucha gente.

chapilinux

#3 di que sí...¿como puede haber alguien al que la Wii le guste?


dejando los trolleos a un lado,y contestándote

Salvo que tengas ganas de shooter, no te recomiendo Red Steel como opción para estrenar Wii.Sin ser un mal juego, sí hay dos o tres opciones mejores ahora mismo.
Échale un ojo a Zelda, Wario Ware y Sonic And the secret rings primero.Lueg ya mira el Red stell, pero depués de estos.

Si tienes cualquier consulta pregunta que pa eso estamos.

Soltrac

#7 mucha gente? de donde te sacas los porcentajes?

Yo juego mas a mi wii q a mi xbox 360 XDDD

Respondiendo a #1...si te vas a pillar una wii, por obligación debes pillar el zelda...es una obra maestra.

Pyroman

A mí el Red Steel no me gustó, no me llego a enganchar en ningún momento y aunque lo tengo, no he vuelto a jugar después de las 2 primeras horas (ya le daré en otro momento otra oportunidad). El control no está mal, aunque la mayor sensibilidad es injugable, porque no se pueden controlar en ningún momento los giros...

Para mí hay varios juegos mucho mejores que el Red Steel. Los mejores del catálogo ahora mismo sin lugar a dudas son el Zelda, el Sonic, el WiiSports (que te viene con la consola) y el Excite Trucks (para mí en este orden), y luego muy entretenidos, el SSX, el Tiger Woods, el Wario y el Rayman. Ya por debajo dejaría el Red Steel, el Need for Speed y el Call of Duty 3 (también en este orden)...

A ver si es cierto que sale mañana el DBZ: Tenkaichi 2 que quiero comprarme, para ver donde le sitúo si en el primer grupo o en el segundo.

#9 A mí me pasa igual que juego más a la Wii que a la 360 y eso que las trato por igual ya que las dos me encantan, pero con el WiiSports, el Zelda y el Sonic, prácticamente no he jugado a otra cosa últimamente y eso que hace 5 días compré el volante oficial con el PGR3 (venía con el volante), que por cierto, es la caña, y cuando salió el Worms que también está muy bien, pero aún así no he sido capaz de dejar el Sonic que es al que me estoy viciando más ahora mismo xD.

Alkalor

#9 no he puesto ningun porcentaje que yo sepa, y hablo de la gente que conozco, no de lo que se lee por internet.
Tambien es cierto que la gente que conozco no son muy partidarios de juegos de plataformas ni de party games, que es el fuerte de Wii.

abichuela

Leeté la review que te aclarará muchas dudas, no es un mal juego, va según los gustos, a mi por ejemplo me gustan más los tiroteos que las peleas de katanas, es un juego con una idea muy buena en el que todo podría estar mucho mejor acabado pero no lo está, lo dicho va segun gustos, si te gustan los shooters seguramente te gustará este juego.

En cuanto a sensibilidades y control, yo me lo hice entero en alta y ahora me lo estoy haciendo en media porque me he dado cuenta que es más cómodo para mi, pero te aseguro que si le dedicas un tiempo prudencial te acabas haciendo muy muy bien al estilo de control, yo desde luego un shooter en consola depués de haberme hecho el CoD 3 y Red Steel en Wii por fin lo veo muy cómodo y por supuesto mucho mejor que con un pad y más intiutivo.

Lo dicho es muy subjetivo, hay gente que dice que el Metroid de GC es una obra maestra y a mi la verdad me aburre soberanamente, de hecho en el Zelda hay partes que me aburren, va todo en función de gustos.

SaludoS.

P

Señores tened cuidado la cacota en los foros se va acabar.

Yo he jugado a Reed Steel, para mi era mi esperanza Wii junto con Metroid, que aun nos e que tal lo haran, y Reed Steel sinceramente me decepciono a nivel grafico y del control. La idea era buena pero no bien ejecutada.

S4ludos.

TaMy

A mi me gustó. El control te haces rápido almenos eso me pasó a mi.

La historia del juego podria estar mejor... Hay escenas muy muy buenas... y fases que habre repetido bastantes veces de lo cuidadas que estan... otras en cambio mejor no las repitas pq no valen gran cosa....

Lo que más me gusta del juego son los tiroteos en los interiores...

Quiza el mayor problema del juego es que sea demasiado facil. A la que le coges el truquillo a apuntar con el wiimote. Se te puede hacer muy facil el juego. Ya que no hay nada más rápido y mover el brazo y darle al boton.

Sin duda... hay juegos mejores para wii... yo el red steal ya lo he vendido (vendo el 98% de los juego que juego ya que ni los saco de la caja, precisamente con este propósito y no solo de la wii, es algo que llevo haciendo muchos años)... pero tambien tengo que decir que monopolizo mi tiempo de la wii durante 2 semanas completamente.

El multi con varios mandos no pasa de curioso...

alone

A mí el Red Steel me defraudó un poco, pero para mí el control iba bien, me acostumbre a los 10minutos.

Este juego si se lo hubieran currao algunos meses más, podría ser un juegazo.

Pongo mis esperanzas en Red Steel 2 XD

PD: yo que tú me la compraría y me pillaría un chip

B

A mi me gustó bastante, el control es facil adaptarse después d eunos 30 minutos, la historia me parecio buena.

Algunas fases son impresionantes, y otras algo mas cutres, se notan las prisas por el lanzamiento.

Eso si lo qu eno m egusto nada fue la duración, en 10horas me lo pase al 76% solo me quedaba pasarme las fases a mas velocidad y perdonando vida sy tal para obtener la mayor puntuacion.

Pero vamos que una vez pasado el juego no hay ganas de volver a pasarse las fases xD

Pyroman

#16

Así por que sí.

Gracias por reflotarnos el post :D

B

La primera vez se hace muy raro, un poco desastre, por dos motivos. Una, el primer contacto con el mando de Wii en ese estilo de juego. Y otra, porque uno piensa que allí donde apunta con el mando es donde cae la mira (a lo pistolita), cuando en realidad es que mueves la mira por la pantalla a lo puntero de ratón.

La segunda vez es más satisfactoria, se le pilla bastante el truco a lo de girar, y te metes más en el juego. Aún siendo un juego normalucho, la sensación que da es bastante buena, ya que lo que ofrece no se había podido jugar antes en ningún formato.

No lo veo un juego para gastar 50€ y menos 60€. Yo no tuve más remedio, pq me venía con la consola, y preferiría haber esperado a que bajase a 30€, o a que saliese un Red Steel 2 con control mejorado. Pero oye, si te motiva, pues adelante.

Por cierto, la música es MUY buena.

#17 Lo de perdonar la vida sirve para algo más que para puntos? xD

B

que yo sepa solo ganabas puntos de respeto no?

Stoned

#11 Es k no entiendo como la gente k dices k conoces se pillan la wii si no les gusta los party games como los llamas tu....

#16 En fin xD, la de risas k me hecho yo con el rayman y el wiisports con los colegas no tienen precio, si tu no tienes amigos con los k disfrutar este tipo de juegos...sry

El redsteal la verdad k es bastante cutre , a mi solo me mola el multi y los duelos con katana..lo demas no me mola.

subliminal

no m pngo a jugar cn mis amiwitos a la consola, tienes razon.

Stoned

Entonces es normal k no te gusten ese tipo de juegos xP

Usuarios habituales