Wii tendrá que actualizarse el primer día en...

Comprad0r

Wii tendrá que actualizarse el primer día en América

Es una actualización necesaria para que los Canales Wii puedan acceder a Internet.
Según informan diversas webs especializadas norteamericanas, Wii, la consola de Nintendo que saldrá a la venta en España el 9 de diciembre, necesitará que los usuarios actualicen su consola para poder usar los sistemas de noticias de los Canales Wii.
Esto afecta a todos los Canales que requieren conexión a Internet, como el canal del tiempo o el de noticias. Al intentar acceder a ellos se informa al usuario de que es necesaria una actualización inicial para que puedan acceder a la red.

La actualización no está disponible todavía, pues todo el sistema de red no funcionará hasta el día 19 de noviembre, día oficial de salida de la consola. Del mismo modo, no se pueden comprar juegos de la Consola Virtual o realizar, de momento, otro tipo de actividades que requieran acceso a la red.
Se desconoce si será necesario un proceso de actualización similar en Europa y Japón, donde la consola saldrá en unas semanas. Os mantendremos informados.

Y os pongo algo curioso:

aqui esta un programa en el que pueden ver la cuenta regresiva para el lanzamiento de wii:
http://www.phantim3.com/download/

este es un skin de wii:
http://www.phantim3.com/skins/detail.php?id=71

NOTA: lo tienen que instalar como cualquier programa de windows, lo abren y dan click derecho sobre el, le dan en "choose date/time y escogen la opcion de wii en su respectivo lugar.
para cambiar el skin en "choose skin"

Saludos.

smoGG

no esta mal el programilla

PD: una hora mas en mv? :S

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Comprad0r