Wii U cumple hoy tres años

Arpuia

#29 No gracias, la Ps2 ya la tengo y creo que bastante exprimida, de hecho creo que es la consola que más horas le he metido en mi vida :P

Hazzard

Pues que queréis que os diga, el catálogo de Wii U a mi me ha gustado bastante, vale que no han sabido como sacarle el provecho que deberían, aun así por lo que vale y las joyas que tiene, merece la pena.
Soy usuario de todas las consolas de esta generación y la Wii U es la que más horas de juego me ha dado, y ahora más con el Xenoblade por ejemplo. No voy a decir de nuevo el catálogo porque #28 ya ha mencionado unos cuantos.

#8 Te repites con lo de los moñecos en cada thread, ¿algo nuevo que nos quieras contar?

tute07011988

#2 sobre todo porque es la única de su generación

korne

La única que vale la pena de esta generación, para el resto el PC

2
DeAthOnE1

Hay juegos muy buenos, siempre he tenido ganas de tener una a pesar de su reducido pero interesante catalogo.

V4MPiR3

#23 sólo por el mejor juego de todos los tiempos merece la pena. Super Mario 3D world.

centu

La verdad es que si no fuera por la ofertaca (wiiu 32 gigas + monster hunter + mando pro 200 euros) que me consiguió alejo no la tendria.

Aunque tiene evidentes e imperdonables carencias no me arrepiento de comprarla, me he divertido bastante con los juegos que tengo y aun me faltan varios por comprar.

Eso si, que no espere nintendo que le compre el siguiente aborto que van a lanzar.

Link34

Al menos es mejor que la Wii

1 respuesta
Scottie

ah, pero aun vive?

Wululu

#38 en que?

1 respuesta
Link34

#40 En qué no

2 respuestas
guzur

#41 En ventas

1 1 respuesta
Link34

#42 Touché

jesed

Comprariais una Wii U a estas alturas a 165€ con mando pro?

1 respuesta
Danico

Solo por tener bayonetta 2 se merece lo mejor esta consola.

Wululu

#41 Pues no lo se la verdad.
En catalogo x ejemplo wii, con toda la mierda que tiene, le da un repaso bestial a wiiu....
Lo único podria ser en el control sino te gustaba el wiimote, q no es mi caso.

AlexGc

Los Zeldas de WiiU son los mejores.

2 1 respuesta
centu

#44 yo desde luego que si. Ahora esta si a ti te gustan suficientes juegos del catalogo como para hacerlo.

1 respuesta
jesed

#48 Estoy a la espera de si me contesta la dueña del anuncio, pero en principio me interesa probar (porque no los he jugado) captain toad, mario kart 8, Wii u Party (el alma de la fiesta con los colegas), bayonetta 1y2, Xenoblade 1, Xenoblade X y seguramente alguno más que ahora mismo no me viene a la cabeza.

La idea es que supuestamente iba a esperar a NX por si con la consola virtual se podia jugar todo esto (aunque me huelo que del ultimo Xenoblade sacaran un remaster HD)

1 respuesta
Fresiloler

#49 DK TP, TW101, Zelda WW HD, MK8, Captain Toad, Bayonetta 1/2, Xenoblade, SM3DW, Yoshi WW, Splatoon, SSB, Hyrule warriors, etc... que si, que es una broma de catálogo, pero horas te dará.

1 respuesta
jesed

#50 DK TP, TW101, Zelda WW HD, MK8, Captain Toad, Bayonetta 1/2, Xenoblade, SM3DW, Yoshi WW, Splatoon, SSB, Hyrule warriors, etc..

1 respuesta
Wululu

#51 Sinceramente, me esperaria a Nx de cabeza, mas q nada porque muchos de los juegos de wiiU estan al mismo precio que de salida, aunq tengan 2 anios xD
Y casi seguro q Nx es retrocompatible, y mas sabiendo que en japon han puesto a la venta el gamepad x separado... y les interesa raspar hasta la utima venta posible, para no pegarsela.

Respecto al Dk TP me parece cojonudisimo eh! No lo taches xD

H

Me gusta ver como siempre se deja en el tintero a Pikmin 3 y New Super Mario Bros U + Luigi U, el mejor Mario de la saga New y un eyecandy maravilloso.

Also tienes el aburrido ZombiU que a tanta gente le gusta, y sin olvidar cosas chachis de la eShop como los NES Remix o el próximo Fast Racing NEO que es una gozada

Yo estaría expectante por NX la verdad, sabiendo que hay tanto catálogo de Wii U para disfrutar, no está de más que éste sea retrocompatible con NX y tengas dos sistemas en uno. Lo único malo es lo del tableto mando aunque puedes jugar a todo con el mando Pro de Wii U... Y de que lo vendan sueltos es solo Japón, de momento.

1 respuesta
jesed

Si yo creo que me decantare una vez más por esperar la NX, pero es que vi el anuncio por casualidad y me pudo la vena consumista...esperaré y que no tenga tableto mando la NX no me preocupa prefiero que sea un mando pro de toda la vida y ya.

Gracias chicos!

Fresiloler

#53 la verdad que yo siempre me olvido de Pikmin 3 por que quitando una oferta de liquidación que duro 1 día no he visto ningún precio interesante por el y lo tengo en el olvido.

Yo espero que NX no sea retrocompatible y si lo es que no sea por HW.

1 respuesta
Leoshito

Pikmin 3 es una joya.

Bonito, divertido, original... Lo único que le falla es lo 'corto' que se te hace.

Gerir

Mi consola favorita.

sergirichi

#47 Respecto a Zelda, opino que debían de haberse esperado y estrenar el último Zelda en NX y no como sucedió con Twilight Princess (GameCube y Wii), además que han sacado en HD este último en Wii U.

Aunque sea un último empuje de los amantes de Zelda a comprarse la Wii U, dudo que hagan las ventas deseadas con el estreno del nuevo Zelda. Esperemos que en NX esté también.

DvT

#55 pues si puedes... pillatelo sin dudarlo, es una verdadera joya, te echa para atras quiza los pikmins o el posible aspecto infantil, pero que bah... adictivo como el solo y como te dicen arriba, se hace demasiado corto porque no paras xD

B

Un puto desastre y lo digo como poseedor de una de ellas edición Wind Walker.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Fresiloler
  • jesed
  • Hunter138
  • Wululu
  • Link34
  • Arpuia

Tags