El hilo oficial de Wii U

Nihon

Las compañías desarrollan la siguiente consola practicamente al terminar de sacar la anterior, quizás poco después por si hacen revisiones slim, encuentran problemas y demás pero así es como van. No se si será pronto o tarde, pero un desarrollo de consola lleva bastante tiempo, así que de momento nada.

Sobre el agujero negro del año que viene... yo no lo veo así. Este año ha salido Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Smash Bros. Para el año que viene en la segunda mitad está Xenoblade y Zelda, con sacar otro más estamos igual.

2 respuestas
HNgoly

Esperar a los siguientes ND, agoreros.

H

#8251 juegos sin fecha = juego que no existe

No puedo justificar 2015 con eso. Y evidentemente, estoy esperando al ND de diciembre con Iwata ya recuperado.

1 respuesta
Nihon

#8253 Pero hombre, a falta de un año y estando los juegos ahí tampoco puedes decir que hay un agujero negro.

La falta de fechas es simplemente porque queda un año y no fijan nada a largo plazo, pero a mí no me da la impresión de falta de juegos para el año que viene.

Por supuesto Cyborg Iwata nos dará sorpresas en el próximo ND con lo que falte por anunciar.

S

A mi me gustaría una IP de Nintendo totalmente nueva, con un nuevo personaje carismático que pase a ser un clásico a añadir a futuros SSB.

O eso o un nuevo Golden Sun.

1 respuesta
Nihon

#8255 La posibilidad de tener nuevas IP en el futuro dependerán mucho de Codename STEAM en 3DS y Splatoon en WiiU. Si no tienen mucho éxito se confirma el circulo vicioso de que Nintendo sólo saca Marios, pero si no salen Mario la gente no compra.

Por otro lado me encantaría ver Pandora's Tower otra vez que fue cojonudo, así como Eternal Darkness de vuelta. Yo de Golden Sun después del de DS no quiero saber nada.

Dry-Prime

#8251 ''Para la segunda mitad del año que viene tenemos a Zelda y Xenoblade''

¿E-enserio lo van a retrasar tanto? :no:

1 respuesta
Swim2theMoon

Cuando se acerque el momento podéis ir saciando las ansias con un buen replay

1 respuesta
Nihon

#8257 Por desgracia está anunciado para segundo semestre según Nintendo. Si hay un juego al que tengo más ganas que Bayonetta 2 desde que se anunció es Xenoblade X.

Migv

A esta consola solo le falta tirar el KH3 para ser perfecta.

2
H

Solo me interesan 5 juegos para 12 meses y veremos. Welp

DvT

Tambien esta Yoshi por ahi no?? no le olvideis.... que yo creo que sera un juego a tener en cuenta.

Ornithos

El otro día me encontré en GAME con una alternativa más barata al Wii U Pro Controller:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105418

¿Alguien ha probado este mando? A simple vista diría que me gusta el diseño, prácticamente igual al de xbox360. Pero si resulta ser un ñordo que se rompe con mirarlo o le dura la batería 2 horas tendría que acabar comprando el de Nintendo. ¿Opiniones?

2 respuestas
Nihon

#8263 A lo que más temería es a la batería. Tengo entendido que había unas copias chinas de mando pro que se quedaban sin batería en un suspiro mientras que la del original es casi infinita.

Si quieres un segundo mando por tenerlo, cualquier cosa de Wii te vale, y si es por tener algo mejor con el Mando Pro original vas a lo seguro.

thrazz

#8263 por ese precio tienes el oficial: https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-wii-u-conoslas-japon/7230-wii-u-pro-controller-black.html

1
Camyx

Una pregunta, el Rayman Legends es buen plataformas para jugar en Wii U, es muy corto, creéis que merecería la pena pillarlo? Es que me llama bastante.

3 respuestas
Jotauvece

#8266 puedes probar la demo que la tienes en la eshop, y el juego lo encuentras a 20€

S

#8266 Es un juegazo.

Batur

#8266 Juegazo, el plataformas mas divertido de Wii U, largo no, larguísimo, un montón de variedad de niveles y muy rejugable gracias a los secretos de cada nivel. Ademas cuenta con unos desafíos semanales en los que compites con el resto de jugadores del mundo para conseguir la mejor marca y pillar reputación. Yo lo compre por 40€ y lo volvería a comprar, así que por 15-20€ que lo puedes encontrar ahora mismo iría esta tarde sin falta a por el.

1 respuesta
Camyx

Joer, pues me habéis subido las ganas un huevo xD.

#8269 Lo consideras mejor también que el SM3DW? Es que tampoco lo he jugado y le tenía más ganas que al Rayman Legends como plataformas.

3 respuestas
Jotauvece

#8270 el 3d world tambien lo tengo en mi lista de deseados, la gente con la que he hablado y visto por aquí dicen que es un juegazo

1 respuesta
Camyx

#8271 Me voy a comprar los 2 creo xD

1
Fresiloler

#8258 lo que seria de amos es que hicieran un HD como en bayo 1+2 pero no creo que suceda ya que en este caso si que podemos jugar a Xenoblade en wii u por retrocompatibilidad .

Batur

#8270 No quiero decir cual es mejor porque no soy un experto, pero a mí me gusto mas y jugué muchas más horas a Rayman Legends que a 3D World.

S

#8270 Mira si te apetece más un plataformas 2D o uno 3D, para mi son como dos géneros distintos.

Batur

Lo puse en el hilo de ofertas pero no me contesto nadie, a ver si por aqui hay alguien que me pueda decir su opinion acerca de jugar con auriculares conectados al Gamepad, y de ser asi si alguien tiene estos y que tal se escuchan: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089291

2 respuestas
Dry-Prime

#8276 No hace falta comprar eso, yo cuando quiero jugar con auriculares uso los de mi 3ds o los de mi móvil. También sirve cualquier auricular de pc y los hay de más baratos que ese.

1 respuesta
Fdkn

Si, y por coger el AVE te dan unos buenisimos tambien

lol

Batur

#8277 Si he probado de esos pequeños del mp3 pero se escuchan bastante regular, por eso me gustaria saber si aunque esten a 10€ la calidad del sonido es buena o no.

Camyx

#8276 Son los que tengo yo, y yo los uso alguna vez de noche si juego tarde, aunque poco. El sonido es bueno y son cómodos para jugar períodos no muy largosde tiempo, ya te lo confirmo.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags