[Wii/NDS] ¿Qué me aconsejáis?

w1ll

Bueno, pues resulta que hace un par de días me regalaron el WarioWare para Wii, pero he escuchado a mucha gente que el juego deja un poco que desear...y tengo la opción de cambiarlo. Lo que pasa es que para Wii ahora mismo no hay mucha cosa, y ya tengo el Red Steel,Wii Play, Zelda y Rayman.
Qué me aconsejáis? Hay algún juego más de Wii que valga la pena? O este es el mejor que hay ahora? Si no, me cogeré alguno para DS, pero tampoco sé que vale la pena...
Espero sugerencias :)

arkoni

Pues en una semana sale el excite truck http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=833 aqui puedes ver un poco de que va y algun video del juego. Aparte tambien sale el DBZ budokai tenkaichi 2 dentro de poco.

De todas maneras si tampoco te convence, en marzo saldran algunos titulos mas como SSX Blur (snowboard)
o el sonic para el 2 de marzo.

Yo me esperaria o me pillaria el excite truck que esta bastante bien a mi parecer.

DiSKuN

el sonic 2 de marzo? creia q salia el 30, no me jodas q no tndre pasta xD

arkoni

Bueno esta por confirmar por lo visto, http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6918&r=1 aqui dicen que entre el 2 y el 30, al final se ira al 30, ademas podeis ver algunas screems.

B

a mi de la DS me esta gustando bastante el Children Of Mana, tb el Phoenix Wright esta bastante bastante bien..y mñn sale el Magical Starsign k dicen k esta muy bien..y sino a esperar k salga el FF 3 en español k salia en ¿marzo?

Ulmo

#1 La cosa es sencilla, ya tienes el Rayman, el Wiisports y el Wiiplay, si de momento ya creees tener suficientes party-games, yo sin duda cambiaria el Wario, si por el contrario consideras q nunca es suficiente y te gustan esta clase de juegos para los colegas, kedatelo.

Como bien han dicho, en breve saldran titulos interesantes para Wii, todo depende de si te llaman la atencion o no.

L4Nc3l0t

#5 me han dicho que el juego ese de que eres un abogado solo pillatelo si te gusta leer, ¿es verdad? xD explicame algo más de ese juego, plz ;)

Gracias.

b4aZa

son asesintatos y tu tienes q investigar, buscar pruebas, analizar, contrastar ideas, y en juicios buscar contradicciones entre las pruebas y lo que dicen

Eyacua

pillate la wii, llevala a la acv y asi nos hechamos unas risas hdp.

w1ll

JAJAJAJAJAJA #9 dalo por hecho ;)

No sé, party-games la verdad me parece que ya son suficientes...es más, el Wii Play ni lo toco apenas por la jugabilidad que dan los otros 2. Si el tenkaichi 2 saliese en breves seguramente haría el cambio por ese, pero aún falta un poquito...Mañana me presentaré en la tienda y ya veré.

Eyacua

no digas a cual vas o mañana tienes 40 personas delante tuyo xD.

B

#7, yo he jugado 3 capitulos y estaba bastante bien. Como te explica uno x arriba, tu eres un abogado "novato" y tienes k ir resolviendo casos, buscando pruebas en todos los lugares respectivos a cada caso. Esta muy bien la verdad, y eso de leer..joder k vago eres ¬¬ xDD.

Otro juego recomendable es el Lunar Knight, k a salido ace poco en USA xo trae el español como idioma.

m3tr0

Yo estoy muy enganchado al Elite Beat Agents de la DS, me esta gustando mucho...

RoDRa

yo he empezado hoy con el lunar knights y se nota que es un gran juego, solo he terminado un episodio pero la primera impresion es excelente

Usuarios habituales