wind waker, merece la pena?

Comtrend

Pues eso, no tengo la gamecube y como todos dicen que la wii es compatible con los juegos de la gamecube, queria saber tambien si merece la pena el wind waker, es que veo las capturas del juego y no se, esos graficos "de coña" comparado con los otros zeldas me echa patras

Daves

A mi esos gráficos "de coña" (cell shading) me encantan, y quedan bastante bien en el juego.

Personalmente me gustó mucho este Zelda, quitando una parte (que todo el mundo aborrece, la de navegar por todo el mundo buscando triforces). Tiene una historia bastante buena, y aunque un poco corto de mazmorras, en general está bastante bien.

Yo lo compraría.

salu2

ReBeLStRiKe

Siempre merece la pena comprar un Zelda

KentX

Totalmente recomendado. Los gráficos de ese estilo no le gustan a mucha gente pero no desentonan para nada en el juego, no dejes de jugarlo sólo por eso.

Y ciertamente la peor parte es la quest de buscar la trifuerza navegando, que pesadilla xD

Saludos.

Shikoku

Este pack trae el ocarina of time?

sokomizer

Espera a ver esos gráficos "de coña" en movimiento. Verás qué rápido se te olvidan los gráficos cuando lleves 5 minutos jugando.

Saludos.

LuLz

yo me he pasado este juego 2 veces, y sinceramente es un juegazo, m he pasado todos los zeldas sin contar el twilight princess, y todos han merecido MUCHO la pena ^^

totalmente recomendado

U

#7 tambien los de NES Y SNEs ? :O y Gameboy y todos ? :O

nothing

Venga ya, graficos de coña??? Espero que nunca hayas visto South Park ni ninguna serie manga ni ningun serie de dibujos, porque tambien es de coña... Fijo que el zelda en una playstation se veria mejor, a que si??? ¬¬
Yo he jugado hasta la parte del triforce, no he podido con ello porque esa zona es un coñazo. El resto es un grandisimo juego, y si, los graficos son buenos.

S

si y mucho

Usuarios habituales