winfast 6600 gt, una ayuda plz

MrBiSuNi

bueno, tengo un 3000 con 512 ddr, y la gforce fx5200, y en el cs source en la prueba de rendimiento a 800x600 y los graficos al minimo me saca 57 fps de media, me he comprao la 6600 gt, instalo drivers quito el vsync y hago la misma prueba a 800x600 y graficos al minimo, y tengo 10fps, soy leim si alguien puede ayudarme se lo agradeceria por ke acabo de gastarme 230 euros e la grafica, gracias.

UFO46

pues lo primero que se me ocurre ya que no das muchos datos es que no hayas desinstalado los drivers de la 5200 antes de poner la 6600GT...

BiGLoKe

reinstala los drivers actualizados

MrBiSuNi

voy a probar y os digo gracias

MrBiSuNi

la cuestion eske los drivers me los bajo de nvidia.com y son los mismos q me baje para la fx5200 pero bueno voy a reinstalar, si no pues formateo y lo instalo todo bien, y ya comento algo por q no tiene sentido

Mk

Yo lo que he hecho (el cambio ha sido el mismo que el tuyo, de 5200 a 6600GT), ha sido desinstalar los nvidia drivers, quitar la tarjeta del administrador de dispositivos y apagar el equipo. Pinchar la tarjeta nueva y pasarle un limpiador de registro, dejar que detecte la tarjeta e instalar los Forceware con soporte para 6600 GT.

Así no deberías tener problemas (a no ser que la gráfica esté cascada, claro) y no haría falta formatear.

Suerte.

MrBiSuNi

muchas gracias nen, voy a probar

MrBiSuNi

te has pillao los ultimos de nvidia.com no?

MrBiSuNi

despues de mil horas formateando, instalando drivers de todo etc, lo configuro como me dicen y tengo 15fps en la prueba de rendimiento con los graficos del cs al minimo, q alguien me lo explike, por ke valla tocada de polla q me han echo

UFO46

Una cosilla....abre el taskmgr...ya sabes control+alt+suprimir y mira a ver si tienes el uso de CPU por los cielos...porque es muy raro que te de 10-15 frames es como si tu PC no pudiese mas...si en us de CPU tienes una barbaridad pues es porque se te ha pasado poner los parches pertinentes...

PD:por si acaso has pasado algun 3dmark? o has puesto algun otro juego? has puesto el source aunque sea creando tu una partida?

D4ng3r0uS

Pasale alguna prueba de tarjetas graficas estilo 3Dmark2003 e instala los ultimos drivers, los 72.algo jeje.
Si en el 3dmark2003 te da menos de 6000 puntos es que la tarjeta esta jodida (tiene ke dar 7500 mas o menos).

Por cierto, lo has comprado por internet en alguna tienda de tu pueblo ?. Es para ver el tema de la devolucion y tal...

Salu2 y suerte

Kaos-Etiliko

Pues es una putada si señor..... A esa GT la pasa algo, yo tengo 80 a 1024 con filtros ;)

C

HAS CONECTAU EL CABLECITO QUE HAY ??

Mk

OSTRAS! habrás conectado la alimentación suplementaria NO?

A

a parte de eso tendras la bios con el AGP x8 ?¿?¿?

ER_PIRU

a mi me paso algo parecido con una 6600 gt de club 3d

q paso pues q la sincronizacion vertical es jodidda de kitar si no sabes como va, tienes q marcarla y y luego desactivarla si no aunke parezca q esta desactivada no es asi, aprte de poner los drivers nuevos y dmas cosillas ahh tb ponlo en gran calidad,

a mi me da en el akuamar 57fps de media

si te ha servido de ayuda me alegro si no pues diloq seguirems investigando

aki te dejo link de lo q yo postee por si te puede servir tb de ayuda

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828860813

CeledonEUS

No puede ser, a mi me da 130 fps de media con esa tarjeta. a 1280x960

  • Bajate el riva turner, y pon la placa a 8X
  • Conecta la tarjeta grafica y ponle el cable que viene en la caja (Toma de corriente suplementaria)
    -Quita la sin. vertical (por medio tambien del riva turner)
    -Últimos detonator

PD yo tengo la Leadtek Winfast 6600GT AGP8x, me imagino que será igual que la tuya

Usuarios habituales