Wings of Honour: Red Baron

McAgoen

Dentro de una línea de nuevos juegos de City Interactive, y manteniendo un apartado gráfico lejos de lo que se ve últimamente, encontramos un juego de acción aérea inspirado en la Gran Guerra (conocida posteriormente como la 1ª Guerra Mundial).

Estamos en 1916, Manfred von Richthofen y su escuadrón, "Jasta 11", rompen una y otra vez las aspiraciones de los Aliados. En respuesta a esta situación, éstos forman un equipo especial llamado "The Angels of Annihilation" reclutando a los mejores pilotos del ejército. La prioridad de los Aliados y su nueva unidad es clara: acabar con el Barón Rojo.

Así las cosas, dos grupos de expertos voladores se verán las caras en el cielo, y nosotros tendremos que elegir con quién vamos. Contaremos con una campaña en la que se nos situará en los escenarios más importantes de aquella guerra, y tomando el control de los aeroplanos (hasta 24) de la época. Será cosa nuestra el decidir si el Barón Rojo continúa reinando los cielos, o si se estrellan él y su supremacía.

Se dice que podremos controlar un Zeppelin alemán, o vernos en la situación de tener que destruirlo, y todo dentro de un argumento que incluirá giros inesperados. Las misiones consistirán en puros combates aéreos, bombardeos, reconocimiento, y defensa antiaérea, y habrá dos modos de juego: arcade y simulación de vuelo. Se podrá jugar con los amigos en LAN o internet.

En resumidas cuentas, quizá Wings of Honour: Red Baron no esté a la altura, y nunca mejor dicho, de H.A.W.X., pero nos traslada a un conflicto algo olvidado y con la figura del legendario Barón Rojo. Este juego, además, se publica a precio reducido (4,99 libras) esta misma semana.





Fuente

DeAthOnE1

mmmm no me llama..

Choimbo

algo le falla

chemical

no tiene mala pinta, pero quizás con algo mas de chicha..

X3ros

juas pues yo lo veo genial. No soy muy exigente con este tipo de simuladores y este en concreto me recuerda los viejisimos tiempos del red baron.

alblanesjr

Ostia por fin!!! desde el mitico Flying Corps no sacaban nada decente.

Es simulador o arcade?

T

#6 me cago en la puta tio... justo me acabo de acordar de ese juego, to viciao a la demo en mi antiguo w95! pero no recordaba el nombre, gracias xD

DaveTS

#6 sera arcade obviamente, según comentan en la noticia tendra el modo "simulado", obviamente será el mismo que el arcade pero complicado. El modelo no creo que sea muy realista.

A los que os guste la simulación de vuelo historica esperad al nuevo simulador de Oleg Madox, Storm Of War: Battle of Britain

Un saludo.

Danrex

Quiero un Flying Corps con gráficos actuales... partirle el ala de tela a tu enemigo y ver como se precipitaba lenta pero inexorablemente al suelo no tenía precio :(

#8 Claramente es lo que viene, sabes de alguna web donde se den avances más o menos regulares del mismo?

PaPy

eso de simulador tiene nada.
Si quereis simuladores, probar la saga IL2
si quereis simuladores aviones asi actuales, Lomac
si quereis saber lo que es un simulador de F16, Falcon4

Un saludo

alblanesjr

#10 Si eso ya lo sabemos, yo juego al Il 1946 online etc....

Pero yo quiero igual #9 algo como el Flying Corps, que notabas hasta como se movia el avion del aire xDD

DaveTS

#9 La información de este juego la están dando con cuentagotas y en ruso, así que es se tarda tiempo en tenerla. Pasate de vez en cuando por www.simulacion-esp.com y ahí solemos poner información.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • alblanesjr
  • PaPy
  • Danrex
  • Tunner
  • X3ros
  • McAgoen

Tags