Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Sprana

#887 me estas diciendo que me has peinado sin comerlo ni beberlo:S?

#902 ok

1 respuesta
Thanat0s

#901 Contigo tenia que hablar porque viniste el miercoles pero ayer no. Hablamos a la tarde, ok?

2 respuestas
B

Metenos a uno en nuestro team, q el c0li no suele estar por las noches y sin el somos 4 =(

1 respuesta
LoLQoP

que alguien de los sta... mart.... de los raritos nuevos hable conmigo para acordar horarios.

Ragabash

#902 Sé que tienes miedo de los Targaryen pero acéptame al steam y tal xD

dan1kkk

#903 thx

1 respuesta
Thanat0s

Los Tyrells tienen un nuevo jugador:
psicologo | STEAM_0:1:10927743 | #87 | 9,2

Si algún equipo necesita algún reserva para sustituir bajas que hable conmigo.

#906 y tú qué? ahora apareces? :)

1 respuesta
dan1kkk

ahora aparezco? Estoy en steam en el grupo

1 respuesta
Z

#908 Pero el primer día rageaste y dijiste que no volvías a jugar con nosotros. Y de hecho lo has cumplido. Nos has ignorado a todos por steam.

1 respuesta
dan1kkk

#909 Seras que me as hablado tu por steam callate anda , casi todos los dias le preguntando a filter de que como va y tal .... esperando respuesta no me digas que me as hablado por steam por que es mentira

2 respuestas
plantaNieves

#910 yo tambien te ignoraria, no le culpes

3
Z

#910 En la última partida te hable, para ver si jugabas. Lo gracioso es que ahora vayas de de tipo legal que ha estado intentando jugar. No digo que no, que igual si que has hablado con Filter, no voy a negar eso. Lo que sí se es que a mi, (y a otros del equipo) me has ignorado cuando te he hablado.

Y eso de mandarme callar en un foro...

dan1kkk

#910 A mi no me a llegado ningun mensaje vuestro...

Thanat0s

Sprana sigue jugando con los Martells.

#915 ¬¬

1 respuesta
Kaneas

Si sprana juega con los Starkells... yo juego de nuevo que quiero flamear un poco al eric.

#914 sabes que es broma piratón :**

1 respuesta
Birras_cs

El martes hay epic partido con easy win para los Lannister.

Cyronix

Sterlls Vs Baratheons

Domingo 28 , a las 22:00

1 respuesta
LoLQoP

Doy fe.

1 respuesta
pendulum

Habemus streaming

Yerboth

#918 Ya ni grupo de steam ni hostias no?

2 respuestas
UlfiNiste

#920 Lo acabo de poner por el grupo también, menos mal que pasé por aquí xD

LoLQoP

#920 te juro que lo habia creado el viernes, no se que coño habra pasao
#917 visto qe me he hecho una mala pasada no lo aseguro xD

pendulum

Partido Sterlls vs Bratheons 22.00

Os recuerdo a todos que hoy habra stream por parte de jokerDOTA del partido Sterlls Vs Baratheons , con el siguiente horario

-21.40 Charla prepartido comentando el avance del torneo

-21.50 Sorteo primera beta Dota2

-22.00.... Partido + charla con los capitanes cuando acaben la partida en el canal de raidcall de jokerdota

PD: El capitan de los sterlls que me diga su steam para agregarle para la charla postpartido

3 respuestas
Acrimiens

Os recuerdo chicos que tenéis a vuestra disposición el canal de raidcall.
http://www.raidcall.com/go.php?sid=5066734

Tantos para equipos, como para espectadores para los cuales hemos habilitado un canal de charla para ir comentando en directo entre vosotros el partido al mismo tiempo que seguís el fantástico stream de nuestro querido Sejas.

El partido comienza a las 22:00, pero desde las 21:45 estaremos en funcionamiento con un pequeño resumen de como va marchando el torneo y además sortearemos entre la gente que este en el raidcall (canal charla) antes y despues del partido 2 betas!

2 respuestas
Cyronix

#923 Pues acaba de decir LoLQoP que no saben si estarán , o eso tengo entendido :S

SamaWoodo

#924

Mira que le di una oportunidad, pero no terminó de gustarme el RaidCall

1 respuesta
pendulum

En el caso de que no haya partido, moveremos todo para el proximo que sera ya la semana que viene

Acrimiens

#926 pues yo solo le veo ventajas haha, menos consumo de ram, 60 de ping, calidad de audio muy buena sin haber conseguido aun el audio HD (que con vuestra ayuda se conseguirá pronto ^^), es gratis, y nos dan recursos para regalar en los torneos.

Ulmo

#923 #924 Intentaré estar y daros la vara por Raidcall.

:clint:

pendulum

Agradecería que , si alguien sabe algo del partido , que me avisase si se juega o no al final puesto que Lolqop esta desconectado y no puedo hablar con el

Usuarios habituales