Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

SamaWoodo

Felicidades a los ganadores, también a los vencidos :)

Thanat0s

GRAN FINAL

Felicidades a los Targaryens, ganadores de la Winter Cup! :)

DeNz1L

GG

JksS

GG, bien jugado.

Ragabash

GG WP Me congratula ver que cuando birras pierde se calla y no trollea, solo por eso merece la pena vencer xD

1 respuesta
B

dale tiempo xD

J

#1295 solo se tiene que secar las lagrimas, ahora viene a trollear dandole con la cabeza al teclado, como juega vamos. :D

just joking boys!

1
SamaWoodo

De verdad estáis tomando en serio a birras? XD

1
Rurik

Lol ¿de verdad os pensais que birras se va a callar con esto?

debe de estar echandole la bronca a thanis, ahora vendrá tranquilos.

2 respuestas
Thanat0s

#1299 ¿A mi? Yo no soy el que ha pickeado en ningún partido.

pd: yo tengo movida con la novia desde el final del primer partido, así que no estoy muy de humor para gilipolleces.

1 respuesta
Ragabash

#1299 Pues comparando con lo que hablaba ayer cuando nos ganó dos partidas, hoy está bien bien calladito, a los hechos me remito ^^
Sinceramente, un poco de trolleo está bien, pero no me conoce de nada y no ha parado en el torneo, he ahí mi satisfacción.

#1275 Besitos Kaneas, remontada Targaryen!

#1300 Si te sirve de algo yo tuve movida ayer con la mía justo antes de jugar xD

1 respuesta
Rurik

Si es que no se que hacéis jugando al dota con novias, hay que hacer como birras e irse de putas.

Birras_cs

Me encanta, ahora mismo estoy de masterclasses por eso no postee aqui pero si por ganar os creceis asi gj sigo owneandoos y hasta con trolls picks casi os ganamos pero gz.

Quiero mi raptooooooooooor.

2
Rurik

2
Birras_cs

Se me olvidaba, no se ni como os podeis picar ni poner asi por este torneo parece que se os va la vida.

1 respuesta
JksS

Ah que se me olvido, dar las gracias a Thanat0s por currarse esto, organizarlo y demas. A ver si montas mas en el futuro.

No os peleeis, merry greeviling xD

#1308 Que pasa :P Ya no stremeas no? Nunca te pillo.

3 respuestas
SamaWoodo

Yo todavía estoy alucinando viendo que ayer tomaron a birras en serio xD

Rurik

#1306 ese jks ahi ^^

En serio, vaya nuevos, no conoceis nada a birras.

1 respuesta
Thanat0s

#1306 Habrá un torneo en Febrero, con un formato totalmente diferente a este :)

2 respuestas
SamaWoodo

#1309

Espectante me hallo :)

Rurik

#1306 No tio, ya no stremeo, dentro de nada lo volveré hacer, pero con el curro no tengo mucho tiempo.

Ragabash

#1305 Hasta donde tengo entendido la última vez que os ganamos tú te picaste con no sé quien de tu equipo en la final de winners, para que me vengas ahora con que te la pica 100%.
Y personalmente a mi me molesta el trolleo tan continuo si no te conozco de absolutamente nada. Está muy bien con tus amigos pero no conmigo.

Y ya paro, que va a parecer que estaba picado o algo y solo quería mencionar eso ^^

1 respuesta
Birras_cs

#1312 jajajajaj por favor, que pasen los de mi equipo y me digan si me he picado o algo en algun momento, solo me faltaba

Y la verdad no se ni en que os "ofendi" ya que lo del gg y eso ni he sido yo, las coñas te las hacia antes del partido y para crear "rivalidad" y si eso te ha ofendido, pues vaya.

#1309 Haz el mismo tongo que en este (guiño guiño)

Rurik

Propongo que cada vez que postee birras se ponga a continuación una imagen de una cerveza.

Empiezo yo

2
Kaneas

Felicidades Targaryen!! Sabía que mis chicos ganarían.

Siento no haber estado hoy, pero tenía una big party aqui en Sweden. Acabo de volver medio drunk para ver que habeis ganado, muy contento estoy.

Aunque tb estoy un poco apenado porque tengo amigos en el equipo de los Lannisters y me siento mal por ellos, ha sido una gran final y como se ha podido demostrar, la culpa de las derrotas de ayer fué mia.

Jugais sin mi y ganais, jugais conmigo y perdeis. Tested.

O quizás fué..... que en esta no pudieron jugar con Undying.... :P

:**

Congratulations!!!

#1301 I'm proud bro. ;)

2 respuestas
J

#1315 todo pa decir que estas rodeado de rubias macizorras, que tioo.

pd: traeme dos!

1
D4rKNiGhT

fuck!! me lo perdí :/

1 respuesta
Ragabash

#1317 #1315 El papito Jeison con su puck de leyenda, sumado a que eliminamos al infiltrado Kaneas fue lo que nos dio la victoria, está clarísimo.

1
Acrimiens

HO HO HO, aqui llega papanoel con los premios!

kaseiyo

cuando van a darme mi premio :qq: :qq:

Usuarios habituales