Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

HeXaN

#89 Es un D3 básicamente. Típico para jugar entre ligas de PoE.

felizman

#85 Me molesta que no aclaren bien el tema online y ya lo dije en sus foros. Hay muy poca información y todos son suposiciones.

Aunque lo más extendido es que tendrá comercio y party estilo PoE.

1 respuesta
StonyK

Donde hay un trabajito guay es en los efectos sonoros de las habilidades

1 respuesta
FalConer

Se presenta interesante para darle cuando te has fulminado el PoE en 1 semana, como en los últimos 5 años. Yo me lo pillo como primera opción ya.

_PimPollo_

#93 Eso es cierto, me sorprendió gratamente, ya que es un tema en el que normalmente no reparan demasiado. Los efectos de las habilidades tambien estan muy currados.

#92 Esperemos que así sea.

B

Voy a hacer el #HG de este juego en breve, esta semana lo haré, antes de que salga.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#96 Gracias. Es un juego con mucho potencial, pero también aun con muchas dudas debido al tortuoso desarrollo previo. Los que lo hemos comprado ya supongo que podremos ir aclarándolas por aquí, ya que el mayor problema que le veo al juego, es que pasará a costar 45 euros, que no es moco de pavo.

B

Los sets y la forma de meterles tintes mola que te cagas:

Clyfor

El juego lo podéis pillar haciendo una movida en una página rusa (para mas info mp) por 7 pavos y doy fe que funciona ya que lo hemos pillado 3

4 respuestas
GeO-Granada

#99 una pena que no te hubieras pasado un par de días antes xD aún así si lo cuentas lo mismo un par de amigos lo pillan o se lo regalo yo a ellos

1 respuesta
_PimPollo_

#99 Jdr, pues a buenas horas lo dices... Muchos ya nos lo hemos pillado. Y yo que estaba tan contento por haberlo pillado por 20 eurillos...

2 respuestas
zazgan

#100 #101

Refund? xd

1 respuesta
_PimPollo_

#102 No puedo, vale 30 en Steam. Lo pillé por key a 20 euros. Teniendo en cuenta que en 4 dias va a valer 45 euros, no esta mal tampoco.

1 respuesta
lupin3rd

#99 cuenta cabr*n. :kissing_heart:

zazgan

#103 Ah vale no se porque no me acordaba de que valía mas.

Yo cuando lo pille fue en oferta por 20€ también.

Yo sigo pensando que 45€ es un poco precio abusivo pero bueno.

Zareth

#101 Donde los pillastes x 20, estuve mirando lo de por 7 pavos, pero hay que liar demasiado ,y al intentar poner una direcion rusa para steam me peino.

2 respuestas
EvilActivity

#106 Supongo que lo pillarían hace años ya cuando salio , antes de cambiarlo de 0 y tal.

1 respuesta
_PimPollo_

#106 #107 Nono, lo pillé hará cosa de una semana aproximadamente. He mirado la web donde compré la key y estaban fuera de stock. Juraria que ahora esta mínimo por 24 y pico.

El tema de los 7 euros comprado en Rusia lo estuve mirando, y si creo que es lo que es (que puede que sea otra cosa), no me da ningun buen rollo hacer ese tipo de cosas. Hice hace años algo parecido y me lleve un susto considerable. Si fuera en otra plataforma aun me arriesgaría, pero en Steam, no me sale a cuenta.

HZD

Una duda que me interesa el juego y a lo mejor lo pillo cuando salga del curro. Leí que habían quitado el castellano hace un tiempo y alguna cosilla más. Se sabe si lo van a volver a meter en la 1.0 o habrá que esperar??

1 respuesta
zazgan

#109 Está en español.

1 1 respuesta
HZD

#110 Ah que si?? Pues pa la butxaca. Gracias.

KaPLaNQL

Y la página más barata y fiable para pillarlo? ty

1 respuesta
GeO-Granada

#112 yo lo compré en gamivo a 23.80€

KoRS4KoV

Pillado!! a ver que tal sale :D

Nexter

Una cosa,el juego ahora en el EA esta en español,pero la traducción está hecha por fans...ya veremos si con la 1.0 les ha dado tiempo a traducirlo todo,porque yo no he visto oficialmente NADA.

BahamutxD

Release Trailer y Patch Notes 1.0

spoiler
7 1 respuesta
rojasu

#99 cuenta como lo has pillado

B

A ver si mañana hago ya el #HG, que ya casi lo tenemos aquí ^^

DrDr3

Lo jugué hace unos cuantos meses e hice refound pero ahora tiene muy muy buena pinta...no sé si caerá de nuevo la verdad.

HZD

Cada vez que salgo del juego me da el error de que Wolcen dejó de funcionar... a ver si lo arreglan para la 1.0 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales