Wolfenstein II: The New Colossus estrena Demo

B

Wolfenstein II: The New Colossus cuenta desde hoy mismo con una demo de libre descarga para que todo aquél que lo desee pueda masacrar Nazis a destajo probar la última obra de Machine Games y Bethesda Softworks.

Esta demostración está disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam) en sus respectivas stores online. Podremos completar el primer nivel y el progreso se mantendrá por si deseamos comprar el juego después, que además está de oferta en todas partes por tiempo limitado debido al Black Friday.

Batur

A probarlo entonces.

Laserazul

Ante todo me alegra pero me toca ampliamente las narices que esto no suceda antes, esto lo hacen porque el juego no ha vendido lo suficiente dicho por sus encorbatados, si el juego va bien ahí te quedas (excepto si "adelantas" los 60 merkels en Steam)

1 respuesta
Beethoven

#3 Está por 30 ahora mismo.

saruto

sinceramente no me extraña que no vendiese lo suficiente, si no es por el humor acido del juego que es el que a mi me ha empujado a seguir jugando es repetitivo hasta decir basta vamos xD

1
Khaleck

Y anda que la demo que ponen..., no creo que haga justicia al juego. No se les ocurre nada más que poner la primera misión que vas en silla de ruedas y en unos pasillos estrechos de un submarino. En fin.. xD

Usuarios habituales