Wolrd of Warcraft

PEG4S0

Cuando salga este juego, que no queda precisamente poco, quedaran de lado otros juegos como DAOC?, la version Beta de este juego saldra en primer lugar en EE.UU y Canada y mas tarde en Europa:

-http://fullwow.ultima-alianza.com/shots/ss256.jpg
-http://fullwow.ultima-alianza.com/shots/ss251.jpg
-http://fullwow.ultima-alianza.com/shots/ss257.jpg

Este juego basado en la historia del Warcraft, dara mucho que hablar :) para mas imagenes, wallpapers, screens y demas aki os dejo el link del portal hispano de este juego.

http://fullwow.ultima-alianza.com/ o www.full-wow.com

Salu2.

Salcort

imagenes...screens??yo me estoy bajando ya la version alpha, me quedan 50Mg :), y para videos y screens www.3dgamers.com

PEG4S0

ya, pero actualmente no hay servidores, te metes tu solito en una partida y ves el mapa xDDDDD no hay ni packs ni na xD sin 2 gb q t tas bajando xd

x cierto full-wow es española es como mv mas o menos y tienes de todo :P

NiKeeR

pegaso pero me han dicho ke estan haciendo un servidor pirataa

Salcort

#4 eso es cierto, los mismos que lo pusieron en la calle ahora estan trabajando en un server pirata, supongo que en cuestion de 1 mes ya estara :), yo miesntras me conozco bien el mundo y asi parto con ventaja xDDDD

PEG4S0

nikeer lose pero ablar de pirateria en la comunidad esta proibido te puedes ganar 1 precioso ban xD

kOnOrZ

#1 Ahi estamos, visitando Full-WoW ;D.

P.D: Lalalala, aki la gente no se entera lalalala!!, veamos, esa "alpha" por llamarlo de alguna manera tiene tantos bug's que la acen injugable, eso lo primero, y 2º, dudo muchisimo que alguien vaya diciendo en serio por ahi que va a hacer un servidor pirata y vaya pregonandolo sabiendo el paketon que le puede caer si Blizzard lo pilla.

kOnOrZ

nda coño si esque conoces al damagay, seguro que te extorsiono para que visitases FW xDDD

Es coña dama, sas q te kiero :*** XDDD

A

#7 El ke mo te enteras eres tu.
1º Los bugs no afectan a ke se pueda jugar o no, son tipo falta una testura en un determinado punto o bugs ke ni apreciarias.
2º El servidor pirata ya existe, lo ke pasa eske no esta perfecionado y no hay enemigos ni items, por lo ke solo puedes pasearte por el mundo y provar los poderes, el SandBOX se a publicado solo por la presion de los gamers, porke no tenian intencion de publicarla asta ke fuese totalmente jugable.
3º Blizzard no pude hacer nada contra los hackers aunke se enteren de la existencia del servidor, ke lojicamente la conocen de mas.. como la policia o las compañias discogarficas no pueden acer nada contra el pirateo o los P2P con kaaza o emule.
4º Comprueva tu mismo las cosas antes de ablar sin razon, y luego da tu opinion.

kOnOrZ

Que no pueden hacer nada??, pero por favor, les han filtrado/robado la version alpha y no van a poder hacer nada?, en fin...

Otra cosa, acaso has jugado tu en ese servidor? puedes demostrar de alguna forma que funciona de verdad?

P.D: Y no me vengas de chulito xq yo no me e puesto en plan borde nunca, asiq chiton majete ;D

NiKeeR

konorz lamer

JoMa

konorz calla un poco hombre q la tas liando .. el servidor existira q tarde mas o menos es otro tema .. ya por ejemplo hay un " lanbox " es decir para poder jugar en lan ( q al parecer cambiando las ip tb sirve pa q uno cree una partia y los demas conecten PARA JUGAR POR INTERNET NO SOLO POR LAN FUNCIONANDO ASI DE SERVIDOR ) pero todavia ta mu verde pq aunq 2 personas conecten no se pueden ver ni na, pero es un 1º paso ..

sobre si blizzard puede hacer algo o no ... pueden hacer exactamente lo mismo q la policia puede hacerte a ti por bajarte pelis / games / music / d los diferentes programa p2p q por cierto españa es lider en europa en el tema del p2p :D
-> http://www.media-vida.net/noticia.php?id=10500 <-

P.D : http://onsekowaa.com/xerax/omg.jpg | http://onsekowaa.com/xerax/omg2.jpg

para ser una alpha a la q le keda muxo trabajo ... wow ! :O ( foto sacado x uno d los q tan sacando cracks para la alpha )

kIdeR

pos yo tb kreo k os abeis bajao los 2 gb pa na xD

kOnOrZ

#11 Sal a mas a la calle

#12 ok, ya veo que tenia razon en cuanto a lo del server, pero aun asi sigo pensando q Blizzard si que puede hacer algo con el tema, no es como los servers piratas de UO o Ragnarok..., y tambien sigo pensando que es una tonteria esos servers piratas si lo unico que puedes hacer es darte un paseito por el mundo :S

JoMa

konorz, la verda q yo lo veo tb un poco tonteria si es solo dar paseos, pero como se ve en las fotos q puse de " P.D : " ya se pueden luchar contra bichos y personas parece ser, ya no es tanta tonteria aunq sigue siendo una alpha deberia esperar a q salga la beta ( en un mes o asi SE SUPONE ) y la filtren / roben esa tb xd
es q imaginate q tu tas esperando un juego desde hace mucho y lo esperas con muchas ansias pq es " el juego d tu vida " y t dan la " oportunidad " d probarlo .. aunq solo sea pa ver como keda el personaje ya t gustaria jugar ;)

kOnOrZ

#15 lo se, y creeme que estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no bajarme la alpha, porque como me la baje no va a ser lo mismo cuando luego juegue al WoW ya "completo" :D

NiKeeR

de donde me puedo bajar el landbox ese?

TaNNeR

Yo tmb lo tengo pero no he encontrado nada para poder conectar...
Dar links leñe!

PD: ya he juegao xD

JoMa

m banearon 2 dias por dar links .. pssss

D10X

Es imposible hacer un server decente del WoW, a menos de ke cuentes con una gran infraestructura, el SandBox, no es ni un proyecto de server ni nada, es solo un pekeño programa ke te permite ver el juego, "SOLO ESO" simplemente carga el mapa. En cuanto a lo de si Blizzard puede tomar acciones legales, O SORPRESA, si puede, y os digo porke:

  • EL SOFTWARE DEL SERVIDOR ES DE BLIZZARD XD.

Por favor, absteneos de comentarios akellos ke pretendeis saber algo y no teneis ni idea, ya se ke hay servidores para el Ultima, y Servidores para el Ragnarok, pero no os preocupeis ke tambien os lo explico.

  • EL SOFTWARE KE SE USA PARA ESOS SERVIDORES ES DE DISTRIBUCION GRATUITA, YA KE ES SIMPLE PROGRAMACION, KE CUALKIERA CON INTERES PUEDE LLEGAR A DOMINAR. (Todo el server se puede modificar con el Bloc de notas :P).

Y ya para acabar, por favor, no os creais todo lo ke veis en Internet, ke la mayoria es falso, y todos estos supuestos robos de hacker, olvidadlos, el unico robo de codigo "REAL" ha sido el de ANON, cuando consiguio el Half-life 2, lo demas no ha sido mas ke Betatester sin ningun interes en testear, solo parecer los mejores por poder decir "LO HE PROBADO", y ahora lo pongo en un programa P2P para ser a un mas Guay.

Si me kereis decir algo, por lo menos decidlo con hechos, y no me digais eso de "pues en esta web dicen ke estan haciendo un server".

P.D- No digo ke el server no se pueda hacer, pero a ver kien aguanta 1000 personas, cuando algunos del Ragnarok no aguantan ni 200. Se necesita una gran infraestructura.

JoMa

nadie dijo q el servidor q VAN A HACER sea decente, simplemnt lo van a hacer q se pete cada 2 o 3 mins sera lo normal xD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • NiKeeR
  • kOnOrZ
  • kIdeR
  • ACID-FANTASY
  • PEG4S0
  • Salcort