World Cup Overwatch #ESPAÑA

goteNN

pero si son todo randoms que votacion vamos a hacer xDDDDD

Alexxxxx

#30 Si fuera por eso aún tendría sentido, ahí hubo una época que era adicto y tenía bastante mas nivel del que tendré en mi vida en el OW y ni me saludaban xD

1 respuesta
Gazzlikk

Chavales, votar a quien os salga de la polla, pero esto se trata de ganar y que vayan los mejores ya me parece absurdo que no aparezca bromas, pero bueno, creo que todos, si queremos que vayan los que realmente merecen estar ahí, tendriamos que votar con cabeza y votar con cabeza y quien realmente se lo merece son

Toxi
Wing
Harry

El 4 hombre hacerlo por los loles, pero esos 3, deberían estar ahí, quizás sensik, ya que es el mejor support de todos despues de mi, pero yo no estoy así que, yo votaría a él.

2 respuestas
SoImPact

#33 El 4 hombre hacerlo por los loles, pero esos 3, deberían estar ahí, quizás sensik, ya que es el mejor support de todos despues de mi, pero yo no estoy así que, yo votaría a él.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjDeeivid

Yo he votado a Othax vamoos nene!

UlfiNiste

Justo he revisado la lista dos veces buscando a BromaS, espero que el capi lo meta xD

1 respuesta
Lenix

#33 y por qué no apareces ahí bro ?

1 respuesta
Gazzlikk

#37 No mandé el e-mail xD

1
L

#36 Es una pena que no esté Bromas :( En mi opinión, HarryHook, Toxiken, Bromas y Winghaven son indiscutibles y deberían de ser los más votados, pero Bromas ni aparece en la lista... Espero que exista alguna posibilidad de que Blizzard haga algo, pero incluso si lo mete en la lista ahora, ya se ha perdido los votos de mucha gente que ya ha votado y que le habrían votado de haber estado ahí :S

NepTuN0

Yo creo que los indiscutibles son Toxiken Bromas Harry Winghaven, eso es algo que todos estamos de acuerdo.

Luego creo que linepro y yo deberiamos ir como 5º y 6º player. ¿ Por qué ?
Porque ambos jugamos scrims con equipos europeos y contra tops europeos... y tenemos mucha experiencia en competitivo, además ambos tenemos nuestras 2 cuentas en el top500 con rangos 81 o por ahí.

linepro juega support, yo juego dps/flex/support y cubrimos perfectamente lo que un team necesita. Y no sólo eso, sino que llevamos todo el verano jugando una media de 8horas al dia para mejorar y entender el juego.

Sobre VortiX jugué con él una nvidiacup de esas, y me seguía al pie de la letra todas las calls de la manera mas eficiente, no tenia que explicarle nada, lo hacía todo bien a mi me sorprendió lo bueno que es con reinhardt, y sobre Botvinnik más de lo mismo, otro que lo hacia todo de puta madre como support y no tenias que decirle nada, gente que ha competido SC2 y que obviamente son listos de cojones

1 2 respuestas
SoImPact

#40 por esa misma razón tendrían k ir los de giants xddd que os hace mejores entonces? :)

2 respuestas
NepTuN0

#41 creo que no he dicho nada de mejores o peores

SoImPact
#40NepTuN0:

Luego creo que linepro y yo deberiamos ir como 5º y 6º player.

k yo sepa eso significa que soys mejores a mi entender

1 respuesta
L

#41 XD en fin, vota a quién quieras XD Obviamente si estamos nominados, vamos a argumentar y razonar las razones por las que se debería de votar a nosotros. Que a ti te parecen mejor los de Giants? Pues dales tu voto! Que quieres exponer tu teoría de por qué se debería votar a los de Giants? Pues escríbelo! Cada uno tiene su opinión y más que obviamente, si uno sale en la lista, va a dar razones por las que se le debería de votar. No se en qué momento has leído mejores o peores o no se qué historias XD ekis ekis de kappa troleo

L

#43 perdona tio. En verdad lo más inteligente es que nos pongamos en último lugar y hacer un post pidiendo que no nos voten XD madre mía jajaja

1 respuesta
sensiK

SoImPact

#45 obviamente k voy a votar a quien quiera xddd algo más se que la gente que ve los anuncios por twitter y vota random xd pero por esa misma razón si por ejemplo allter hace campaña y sale elegido no significa que se merezca esta ahí xdd basicamente porque hay gente que le da mil patadas pero bueno, el esta y bromas no por ejemplo, y con eso no quiero decir que no os merezcáis estar en esa lista eh, yo no quito merito a nadie, ni me caéis mejor o peor ni tampoco envidia de que me haya quedado fuera ni nada porque si esta winghaven el tank es obviamente suyo que por algo es el mejor de españa así que si saliera en la lista serviría de -10 igualmente, si la otra gente esta será por algo, el que ya nose pero por algo esta ahí, blisard lo sabrá...

TheSeeker

no me deja votar en españa me deja solo en amercia what' XDD, yo diria que Wing,bromas,harry tienen que estar si o si y luego ellos ya eligiran pero tendran que empezar a jugar mas juntos..

B

No me deja desde el movil da 404 o error segun le da. ¿tiene que ser de escritorio?

Alexxxxx

Por deber si fuera esto justo saldrían los 4 pros mas dos randoms que consigan votos, pero como por no haber no hay ni premio que mas dará quien vaya...por mi que vaya gente como neptuno que es tryhard hasta en quick play y le hará mas llusión que a muchos otros xd

AlunaGeorge

Votados todos los unknown, espero que los famosetes que llevais años chupando del bote os quedeis viendolo por stream.

2
snhckr

Los 4 dichos y 2 randoms que hagan fill.

Othax

Pues me está votando más gente de la que esperaba xD gracias, chavales, aunque no salga, os querré mucho por intentar que se haga realidad la frase "tus ganchos llegan de España a EE.UU"

1 respuesta
Alexxxxx

#53 Yo no te he visto jugar en la vida, pero solo por el odio que te tienen muchos te votaré por si sales que te vean en la gran pantalla

8
Gazzlikk

Un día othax dijo que sus ganchos llegarían a talespin, ahora es la ocasión, que dura la tengo.

1
Vitorio

#18

Joder hacia años que no logueaba, pero es que alguna vez he jugado contigo y ha sido leerte y casi vomito amigo, no vengo con intencion de faltarte el respeto ni a ti ni a nadie, pero no se como coño has llegado a estar en esa votacion porque ni por el amor de un padre deberias estar ahi (ni yo, a ver si alguno se va a pensar que esto es un rage o algo). Pero joder, es que por ejemplo con otro que leo bastante por aqui(un tal othax) ese chaval si que la toca mucho y aunque no le conozco de nada puedo decir que estais a niveles MUY distintos, en fin, espero que la gente que esta en rating alto y juega a menudo con gente buena sepa de que va la cosa y no vote por amiguismo, un beso

3 2 respuestas
st1w

#56 Que digas que Linepro no está a buen nivel se nota que no conoces ni el 1% de la scene española de Overwatch ahora mismo. Podrías hacernos un favor a todos y volver a estar unos cuantos años sin loguear, un saludo.

1 1 respuesta
Alexxxxx

#57 La scene española es inexistente así que...si acaso individuales tryhardeando mucho y intentando llegar a algo, gente como neptuno, linepro y tal que entrenen a diario no habrán ni 20 en España xD

TicTaK

QUE HACEIS QUE NO VOTAIS A ALEJANDRO? r1 del wow y gamer FULL TIME del OW, no hay nadie con más experiencia que #26, el resto son putos scrubs

Sigpipas

Alex tefo

Usuarios habituales