World of Goo por el precio que tú elijas

kOnOrZ

No #150, eso es ser gilipollas, si un juego para ti no merece ni 1€ es que no merece NADA, no me vengas ahora con la tontería de "no merece 1€, pero tal vez 0,01€ si" porque vamos, es de género idiota, así de sencillo.

tofulca

#151 si k sabe y lo demas son tonterias k decis para justificar lo ratas k sois xdddddd

J

Cuánto moralfag suelto.

Venga, 0.01$ marchando.

chesko

comprado, merece la pena :)

ch3ris

lo he comprado por 3€ a ver que sale.

siendo tan poco peso y tan facil de piratear (en el mail te dicen que no le ponen nada de protección) hacen bien sacandole a cada descarga almenos 10centimos.

cm07

#155 El juego ya está amortizado. Le sacaron lo necesario a pesar de no tener DRM de ninguna clase.

Siendo serios, nunca he visto que las medidas "Antipirateria" detengan a nadie.

Nubecillo

que moraleria hay por aqui.

Ellos han dejado que el publico ponga su precio,y es tan licito comprarlo por 0.01€ que por 20,ya que ellos aceptan cualquier precio fijado.

Comprado por 3€

yEnS

#147 O no has leído mi comentario o tienes un problema de comprensión.

En cualquier caso lo repito: no estoy a favor de la piratería. Si alguien ha visto oportuno pagar 0,01 euros por el juego, pues adelante, es lo que el cree que vale el juego. Pero joder, lo de piratear aún pudiendo fijar el precio justo, es de risa vamos.

Corven

Yo no voy a mentir, claro que bajo musica y series de television. Pero por ejemplo, si tanto tantisimo me interesa un juego entonces estoy dispuesto a pagar el precio de venta (salvo que sea excesivo, que entonces ni lo compro ni melo bajo ni nada). Por ejemplo en cuanto a peliculas, no me gusta bajarme las peliculas de internet, prefiero ir al videoclub, alquilarlas y hacerme copias PERSONALES que solo veo yo y las cuales no duplico ni nada de eso.

Y sobre todo lo que no entiendo es la gente que se baja las peliculas cuando aun estan en el cine. Parece como si la pelicula fuera tan tan tan importante que necesitan verla en ese mismo instante. En cuyo caso, si tan importante es la pelicula no te importara ir a verla al cine, si no creo que lo mejor es esperar a que salgan en DVD coño, aunque te la bajes igualmente, pero verla en calidad perry es tristisimo no me jodas...

#160 es lupus

chemical

Estoy poniendo que vivo en españa y tal mi ciudad etc y me dice que ponga el estado y el numero particular correctamente... nose como hacerlo para avanzar.

PD: he puesto un donativo de 0.20$ sera eso? XDD

edit: vale soy un lerdo y no lo habia visto xDD No ponia bien el pais xDD

Kaneas

Chicos a alguno os conecta a internet?

A mi no ... esta offline el servicio?

PD: Cual es la torre mas alta que habeis conseguido de goo?

Valnirek

Yo me lo compré cuando salió y ahora se lo he regalado a un colega para cumpleaños :D

desgraciao

Muchos deberiais saber que 2d boys no es una empresa multinacional sino una formada por DOS AMIGOS SIN MUCHO PRESUPUESTO.

cm07

2D Boy, que son gente guay, ha sacado a la luz los numeros del experimento.

La iniciativa les ha reportado 57,000 ventas del juego en su página web y un extraño incremento de un 40% en las ventas de steam. En una semana, este par de artistas han sacado $100,000, nada mal para un juego que lleva disponible un año.

Para los curiosos una histograma de los precios pagados.

Fuente: Rock Paper Shotgun

I Love you, 2D Boy.

Urien

A mi el link ke me han dao para bajarmelo no me rula, me dice siempre: The Birthday Sale has made our poor little server VERY busy. Try loading this page again in a few minutes, or even a few hours later if you want to be extra nice while we scramble to get more mirrors up. Thank you, from both the 2DBOYS!

Edit:

Ahora ya ni funciona, me siento estafado sinceramente.

Cryoned

16852 gilipollas según la gráfica xD

Urien

Ya me baja, a fastidiarse los conspiranoicos!

#166 ¿por que pagaron menos que el resto? ahm... entonces yo que compro todo de hacendado debo ser un autentico hijo de puta :O

Cryoned

El trato es "paga lo que creas que vale el juego".

Si crees que el juego vale 0.01$, o eres imbécil o bastante poco honesto xD

Urien

Ah no, por supuesto que creo que vale más pero he puesto 1 centimo para no tener que pagar lo que realmente creo que vale el juego ya que por menos dinero conseguia lo mismo.

No creía que tendría que explicarlo. ¿Tu has pagado más? pues bien por tu sinceridad, yo prefiero pagar cuanto menos mejor, dudo que eso me convierta en una mala persona o los creadores del juego esten decepcionados conmigo.

¿Que es lo que te sienta tan mal para llamarnos gilipollas? ¿la sinceridad?, a mi es que la sinceridad no me paga nada.

Y sinceramente aquí los carentes de inteligencia son los que estan pagando más de 1 céntimo porque hay una ley universal que dice que si puedes pillarlo más barato lo pilles más barato porque sino... eres gilipollas. No he sido yo el que ha puesto la promoción, supongo que ya contaban con un montón de primos que les iban a dar 5 o 10€ por el juego.

Y soy un tio honesto y sincero que ha pagado 1 centimo por un juego (muy entretenido por cierto) lo que me convierte en más inteligente que los que han pagado 10€ porque a fin de cuentas yo ahora mismo tengo más pasta que tu en el bolsillo.

Encima he estado esperando todo el puto día a que habilitaran un link de descarga cuando podria haber puesto "World of Goo Rapidshare" y haberlo tenido en 20s.

tofulca

Pues tampoco eres tan listo Urien jejeje, dicho sin ninguna acritud eeeeeee

P

57.000 copias X 2,03$ de media = 115.710$

¿De que po**as os quejáis? 57.855$ para cada uno de los 2 desarrolladores.

ArKan0iD

#166 #168 y quien eres tú, maldito capullo, para ir insultando a los demás? :)

Cada uno paga lo que le salga de la entrepierna, pues esa es la promoción que ha sacado esta compañia.

Letto

#171 Como molan los mundos de yupi donde la facturación = beneficios. Si la descarga es desde su red con 0,01 € no pagan ni lo que cuesta la descarga del juego y los servers.

En cualquier caso toca quitarse el sombrero con esta gente al hacer públicos los datos, es muy interesante y lo que muchos queríamos saber cuando lanzaron la iniciativa.

P

#173

Oh wait... que un server para UNA descarga de un juego son 231234234234 + infinito dólares, ¿no?

Si hasta mi PC podría con un Filezilla y que la gente cogiera el juego xD. Exagero, pero no es necesario ni un 10% de los beneficios.

PD: ¿La descarga del juego costar algo? ¿Wtf? Que me digas el server sí, pero la acción de descargar son 0$.

Urien

#170 nada, tienes toda la razón, bastante es con haber soltado un centimo que podia habermelo ahorrao.

T

#174 : ¿Has oído hablar alguna vez del concepto de Transferencia y mantenimiento de servidores? Esto no es gratis.

1 comentario moderado
Letto

#174 Conozco bastante el tema de las Content Delivery Networks para alojar este tipo de cosas y si hostean ellos el cliente dudo que con 0.01$ paguen la descarga de ese cliente y los gastos asociados posteriores en cuanto tráfico (de hecho la parte online lleva días caída).

Y que a mi me da igual si pagas 0,01$ o 2000000€ simplemente era un apunte a un comentario que me ha hecho gracia.

P

¿Entonces debemos suponer que no han ganado nada y, es más, han tenido pérdidas?

Entiendo que debas saber del tema server siendo Coordinador de MV.

Eh, eh, ¿por qué hay comentarios con insultos aún viéndose? ¡Normas para todos!

Cryoned

#169

A ver, entonces quedamos en que la sinceridad no te pega nada, pero crees que eres un tío honrado al pagar 0.01$ por un juego en el que pedían lo que creas que vale y por el que has pagado menos de lo que crees que vale.

Y por supuesto te consideras más inteligente que nadie al tener 5$ más en el bolsillo. Pues oye, los amigos de Camps deben tener un CI de 500 o similar.

No en serio, o eres idiota o tus argumentos son por trollear y buscar bronca sin pies ni cabeza.

#179

Sí, con la gente que ha pagado 0.01$ habrán tenido pérdidas sin duda.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • cm07
  • DiSKuN
  • ProGam3r
  • Urien
  • kOnOrZ
  • Zeroner

Tags