World of Warcraft

S

Puez eso keria preguntaros cuanto creeis q le falta a este gran juego o eso espero... para q salga al mercado español??

MasterSule

Un año o asi le faltara para que salga.

kIdeR

esperate tiempo xD
yo diria ke mas de 1 año sabiendo ke es blizard y teniendo en cuenta la filtracion y toa la movida

KoNDaR

Yo creo y espero q sea menos POR DIOS!!! 1 AÑO! yo me muero

GoNShu

Lo mas seguro es q lo saquen para el verano si no se atrasa mucho, como hicieron con el tft

JoMa

en el 2004 no saldrá asi q no os comais la cabeza ..

Diablo0

Blizzard suele atrasarse con las fechas de lanzamiento, a la fecha ke pongan los de blizzard añadele algunos meses.

Gossamyr

la alpha esta ia por ahi :S

X3ros

La beta estara a finales de enero (si si este mes) aunque se supone que sera solo para america y canada y para mayores de 18 años, teniendo que firmar un acuerdo para no revelar informacion....
De la beta para Europa no se ha comentado nada todavia pero se supone que llegara mas tarde. Una vez la beta este testada, yo creo que el periodo de uno dos meses ya podriamos tener el juego, o por lo menos los americanos.

Guiropa

En un primer momento blizzard dijo q lo sacarian para primavera/verano del 2004 ... pero tendremos q esperar a ver si cumplen

DruscaelaN

como veo ke vais un tanto desorientados podriais pasaros por www.wow-esp.com y mirar por ahi, por cierto, no se si alguno se entero de la noticia, la alpha fue robada y yo ahora mismo estoy jugando a ella :O, y creandome personajes, pero bueno solo puedes pasear por un mundo vacio de TODO, pero al fin y al cabo es el WoW!

(No hablo en nombre de WoW-ESP)

MasterSule

Perdidos no andamos, pero bajarse una alpha sin server, es como jugar al counter solo...

stealthh

#12 k sepas k si tu Crees k puedes jugar solo i tal XDDD pues k te ekivocas k yo acabo de hablar con unos guiris i un amigo mio llamado REilk INsultando En un server de 144 Personas A ubn puto guiri XDDDD

JoMa

#12 t lo dedico :

http://spanishwarriors.webcindario.com/SUB_Secciones/ARCHIVO/WoW/noticia_WoW_17012004.htm

XDDD

P.D : http://wowforge.net/images/StormCraft-multiplayer.jpg

A

Esta noche sale el SandBOX nuevo, con mounstruos para matar ect.. ;) ;) ;) ;) ;)

thrazz

Confíemos en los de Warforge que son los amos ;).

nosfer14

segun tengo entendido sale a mediados de año segun tengo entendido pero conociendo a blizzard seguro k se retrasa mal como le suele pasar siempre!

salu2 a todos!!

OxiduM

la mayoria de los juegos se retrasan asi que no lo esperes para la fecha que han dicho :P salu2 :D

RoDRa

yo creo q cuando se pone una fexa es porq a priori piensan q lo pueden tener listo, pero es q programar un juego es un mundo y puede pasar de todo. Por mi como sino sacan nunca el wow y se ponen directamente a pensar como sacar sc 2 (ojala, ojala...) Si deciden sacarlo con toda la comunidad de sc q existe ese juego puede batir todos los records...

L

pues los de warforge estan tardando ya la verdad pero me da a mi q este año para navidades alomejor sal al beta en usa
pero aqui jem jem

7 días después
D4rk3viL

rodra si eso dejas de decir tonterias :S solo si eso :|

RoDRa

para dejar de decir tonterias primero hay q decirlas

Usuarios habituales