World War 3 #HG

Alphanoc

Yo ya lo dije por otros foros,me dieron acceso desde hace meses hasta la ultima release que salio ayer,y el juego es una castaña,me esperaba algo similar a Battlefield y me encuentro un lobby simulator,creo que es el juego que mas tarda en cargar una partida y luego el gunplay no es para nada agradable,no se probarlo mejor por steam por que a muchos no os va gustar y por lo menos hacéis refund.

waylonjones

este juego es un castañazo por dios

DiGirZ

#11 te compras cualquier cosa xd

1 respuesta
B

Pues qué pena, el gunplay es algo muy difícil de cambiar, o al menos cambiar la mentalidad o el concepto que tenían en mente.

Da rabia, porque los "grandes" abandonaron la guerra moderna y yo creo que había hueco para un buen arcade moderno.

1 respuesta
SLiM

#33 que sale mi oficina cabron

Hachu

#34 La nueva mina de oro esta en la Guerra Futurista™. Bf2142 es casi el mejor Battlefield por detras de Vietnam

A

fracaso absoluto esto o que, estaba esperando a ver la aceptacion de la gente y no veo que lo haya petado mucho...

1 respuesta
B

Aún no he pasado de la pantalla de carga. Desde el viernes intentándolo

rus0

#37 De momento si, están teniendo muchos problemas a la hora de el login/autentificacion a los servidores y hay mucha gente que no ha podido jugar ni una partida ya que se queda en la pantalla de carga, yo solo he podido jugar una partida y bueno la verdad es que me ha gustado, de rendimiento no va mal con todo en alto entre 90-120 fps con una 970, les quedan muchas cosas por arreglar aparte, como por ejemplo que en la pantalla de carga y en el menú principal la gpu se pone al 100%, y la ram la he llegado a tener al 70% (16gb).

De momento para el que no lo tenga es mejor que se espere a que arreglen lo de los servidores, por que el lanzamiento ha sido un fracaso.

Kaisock

Aqui otro desde el Viernes que no puede jugar :_(

Skelus

Salvando los problemas de conexión, ¿Qué os parece el juego?

1 respuesta
Serafire

#41 Mezcla entre el modo hardcore en Conquista de Battlefield con cosillas de Squad y Red Orchesta/Rising Storm. Probé la alpha de hace mes y pico y ha mejorado mucho desde entonces. En cuanto solucionen los problemas de conexión que arrastra puede dar muchas tardes de gloria a los que echaban de menos una alternativa a Battlefield.

1
A

dudo que le haga sombra a battlefield flojeando en uno de los puntos mas fuertes de battlefield, el sonido, el juego parece del 2001

1 respuesta
B

Opino que es difícil competir con los presupuestos y profesionales de BF y COD de EA y Activision

Serafire

#43 Afortunadamente el poderío técnico no lo es todo, o años ha que nadie jugaría un CoD o un Counter Strike. Es cierto que ni en físicas, gráficos o sonido se puede comparar a la bestia de DICE, pero para los que echan de menos Battlefield 3 podría ser una buena alternativa. WW3 es un juego para nostálgicos o que perdieron la virginidad con Battlefield 1.

SLiM

Refund hecho, no he podido ni siquiera entrar a una partida desde el Viernes que lo compre, valiente basura de early access se han marcado.

Ademas, por lo que ponen en los foros, esta petado de cheats.

ReEpER

Esta era el mata battlefields despues del fracaso del BF V?

Yo solo vi 1-2 deos y lo vi totalmente ortopedico.... era de esperar la verdad.

Dientecillos

Yo tenía esperanzas en este título, prometía bastante, pero parece que no ha cumplido con las espectativas.

Después del terrible lanzamiento, ayer apenas llegó a los 5.000 players en Steam.

Una profunda lástima.

1 1 respuesta
SLiM

Es lo que tiene cuando se dedican a darle betas solo a los 4 streamers de turno.

Una semana llevan ya de early access y todavia no se puede entrar a jugar una partida.

Kerai

#48 Yo tambien las tenia, mis mejores recuerdos son de BF 2 y pense que este podia dar la talla. Pero cuando vi detalles como lo de las 2 armas, sniper y fusil a la vez, los mapas, que ultimamente es el gran fallo de los FPS online, al menos por lo visto en este y en BF1 que son descampados donde campear como dios en vez de premiar el ir a objetivos. Asi que una pena la verdad.

Serafire

Es un early access, lo que significa que está en desarrollo y que los desarrolladores cuentan con la comunidad para hacer el juego que esta desea. Que lo consigan o no será cosa a valorar cuando el juego esté terminado, no ahora que está en fase temprana de desarrollo. Y salvando los problemas de salida, que le han costado notas muy negativas en Steam, que sea o deje de ser divertido es cuestión personal.
Ni es ArmA ni es Squad ni es Escape from Tarkov. Creo que la mejor manera de definir WW3 es que intenta recuperar el tono de los Battlefield modernos -hablo de la ambientación- con mecánicas de los modos Clásico y Hardcore -Time to kill bajo, despliegue limitado a líder de patrulla y puntos capturados, poca munición, etc- añadiendo cosillas que han funcionado en otras sagas llevando el modo Conquista un poco más lejos.

En lo técnico está lejos de títulos con presupuestos millonarios, pero creo que la idea es buena y podría cuajar si el estudio cumple y no dilata mucho la corrección de errores y el añadido de nuevo contenido. Personalmente lo encuentro divertido. Lo que hoy podemos jugar chirría en cuestiones como algunas animaciones, mecánicas sin pulir o el sonido, verdadero punto flaco del título, pero es perfectamente jugable y a mi juicio -unas 30 horas de juego en la primera semana a pesar de los errores de conexión- suficiente para olvidarse de títulos que exhiben mayor músculo técnico pero son más conservadores a la hora de proponer.

1
7 días después
Serafire

Esta semana, parche gordo:

Big Patch incoming (next week)!
31 OCTUBRE - MUFLEX
Soldiers! Big patch incoming! It will be released next week but we'd like to reveal the patch notes today to show what you can expect. Shortly we are starting our test branch where you'll be able to test new patches before release. More info soon.

We're sorry for recent drop in communication quality, we are determined to improve.

PATCH NOTES:

GENERAL:

Bugfixes:
A lot of improvements with servers and connecting to the game.
Spawning on leader now shouldn't end in falling from the map

Tweaks:
Changed total match score to 4000 points
Changed match time to 40 minutes.

HUD:

New:
Added stats in menu for majority of items.
Feature: Now after choosing strike, player can see full description and the cost of the strike.
Added Performance boost option to Video Settings.
New semtex grenade icon.
Weapon icon added to kill screen.
Players in vehicle are displayed with their relation color.
Names of your squadmates are always visible on their marker.

Bugfixes:
Damage indicator stop rotating after death
Direction of grenade damage indicator fixed.
Equip grenade type icon displayed on Hud properly.
Amount of Ammo/Health/Equipment packs are now displayed on hud in Leviathan / Battle Robot.

STRIKES:

New:
Strike drop flare now change color depending on relation to the strike owner.
New strike particles, now it's easier to detect what kind of artillery is dropping.

Bugfixes:
Fixed bug with shooting from Vehicles after Reload
Default Heavy Machine Gun for every vehicle's driver.
Fixed destruction of supply packs by UGV.
Fixed Nerva Operational range.
Fixed UGVs' handling.
Fixed strike masks on Berlin.
UGV wreckage no longer disappears after destruction
Airstrike’s (Hellfire, Stormbreaker, Mephisto) deal a proper damage upon penetration, vehicles can be destroyed by a direct hit

Tweaks:
All turrets were rebalanced: adjusted their clip size, reloads, damage per minute and burst damage. The aiming difficulty was also adjusted.
Slightly decreased Quadrocopter's speed and acceleration.
Slightly increased Mini Drone’s speed and acceleration.
Reduced tablet preview time after using UAV Radar
Lowered the spawn height for UGV

EQUIPMENT:

New:
Auto changing ammo type when out of ammo.
Auto reload weapon after ammo regeneration if weapon was empty.
New camera shake in Grenades and C4
Sound indicator after regeneration of gadget [e.g. Ammo Pack]

Bugfix:
Side sight now automatically rotate weapon when targeting.
C4 - now you have 3 charges, it deals damage to infantry and vehicle. You can throw it farther and detonate all of them with single use. Also there are new visual effect for them.
Invisible ammo in RPG after death fixed.
Left hand pose in pistols in wrong position after using gadget
Better material on See Through SAO sight

Tweaks:
Tweaks on grenade amount. Player now have 3 smoke grenades and 2 frag grenades.
Tweaks on ammo pack regeneration.

MAPS:

Visuals:
New post process: eye adaptation to reduce dark places one the maps; black and white balance
New summary screens.
Additional visual destructions on Moscow and material fixes
Streaming fixes
Fixed spawn positions on Berlin Large.

Level Design:
Vaulting fix (added additional and missing vaults in some areas)
Few additional covers on Warsaw and Moscow
Unlocked tunnel passage on warzone small (Warsaw)
Bug fixes allowing players to get into higher floors (Warsaw shopping center)

13 días después
B

SI lo llego a ver antes lo hubiera pillado. Ahora ya con el BFV pues como que habrá que dejarlo avanzar. Tiene buena pinta, si le meten más hardocre y menos BF4 mejor.

Estaría guapo que hubiera un modo "única vida" en plan un BR tal cual está con tankes y de todo y cuando sólo quede un squad ese equipo entero lleva un punto. Y así. Para que haya un modo que no sea un mata mata

1 respuesta
2 meses después
soldat_GEO

#53 Se supone que hay un modo tal como lo pides, pero aún no esta disponible. No es un BR, pero si una adaptación de este con novedades en su funcionamiento. Pero de momento no se sabe mucho más.

1
3 meses después
soldat_GEO

Con el Gigaparche 0.6 justo han mejorado mucho el juego, siendo un buen momento para pillarlo durante la oferta de este fin de semana. Está por 15€ (40% off). La verdad que me está tentando mucho, ya que están trabajando muy bien las actualizaciones y mejorando mucho la experiencia. ¿Alguien se ha animado?

https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/

2 respuestas
C

Los gameplays van a 15fps o me lo parece a mi?

1 respuesta
Hachu

#56 Te lo parece, van por lo menos a +100 y el video esta para ver a 60fps

#55 Yo si fuese por el trailer que has puesto lo pillaba, pero las cagadas del lanzamiento fueron monumentales y la verdad que no se.... no quiero otro survarium.

1
SLiM

La cosa es, va bien ya? Cuando salió estuve una semana intentando entrar a alguna partida y no lo conseguí. Al final hice refund.

B

#55 Pues por 15€ y este finde de Rodríguez un try con el refund sí que le haré. Tiene una pinta de la hostia, pero estas cosas cuando nadie habla de él ni se le oye a nadie pinta mal

EDIT: Bueno mirad cómo está, que hay 66 players jugando de media...

https://steamcharts.com/app/674020

Dientecillos

La única salida que le veo a este juego si quiere sobrevivir es hacerlo F2P. No hay más.

Usuarios habituales

Tags