World War 3 #HG

B

PARCHE CALENTITO

SONIDO
Terminadas las mejoras de todas las armas en primera y tercera persona, incluyendo los impactos de bala.
Mejorado el sonido de todas las armas, incluyendo nuevos sonidos de disparo, mecánica y cuerpo a cuerpo.
Arreglado un problema que duplicaba los sonidos de pasos detrás del jugador.
Ajustado el sonido de pasos y su volumen durante los tiroteos.
Arreglados problemas de sonido para la mayoría de vehículos.
Mejorados los sonidos de silenciador en perspectivas de primera y tercera persona.
Mejorada la optimización de sonidos ambientales, incluyendo ambientación global y tonos de sala.
Añadidos efectos de sonido de velcro a algunas recargas de arma.
Mejorado el sonido de rotación de motores en vehículos aéreos.
Añadidos sonidos de falta de munición a todas las armas, incluyendo sonidos distintos para los lanzadores.
Arreglados problemas de falta de sonido al equipar y quitar armas.
Mejorada la distancia a la que se escuchan todas las armas.
Mejorada la distancia a la que se oyen los ataques y arreglados problemas de volumen.
Mejorados sonidos de cartuchos. Cada calibre tiene sonido propio ahora.
Mejoradas las mecánicas de sonido de los disparos de G29, M200 y Tochnost.
Mejorados sonidos de granada en primera persona y la distancia a la que se oyen en tercera persona.
Añadida información de baja munición en rifles de asalto y de combate, subfusiles, armas de mano y la escopeta Vepr 12.
Ajustados los tiempos de recarga en primera y tercera persona y el volumen del sonido de recarga.
Arreglado el problema de falta de sonido al acercarse bombarderos y el que se cortaran los otros sonidos de vehículos aéreos.
Arreglado un problema por el que el Mephisto no hacía ruido en primera persona.
El problema de amortiguación de sonido en el interior tras la destrucción de un cuadricóptero o dron ha sido eliminado.
Arreglado el problema de falta de amortiguación de sonido en el interior de vehículos.
Reducida la frecuencia de las voces en mapas (por ejemplo de radios, televisiones, megáfonos).
Mejorado el sonido y la atenuación del RCWS.
Arreglada el sonido de “no dispara” al usar el minicañón de 25 mm.
Arreglado un problema por el que el volumen de los disparos de vehículos situados bajo tierra era excesivo.
Arreglados problemas con algunas recargas en vista de primera persona.
Arreglados los problemas que hacían que los vehículos fueran silenciosos en primera persona.
Mejorada la atenuación de partes de vehículo y ataques.
Arreglado un problema que hacía desaparecer los sonidos de disparos y explosiones.
Arreglados problemas de consumo excesivo de CPU por causa del sistema de reverberaciones.
Mejorados los sonidos de cohetes y propulsores a chorro, añadidos nuevos sonidos y arreglados algunos problemas.
Arreglados problemas de cortes en sonidos de disparos y explosiones, especialmente a gran distancia.
CAMBIOS TÉCNICOS
Arreglados problemas de grupos.
Ajustes al sistema de volver a unirse.
Ajustados problemas de estadísticas
Arregladas las causas de múltiples cierres inesperados en la pantalla de resumen.
Remodelados los materiales del equipamiento de jugadores.
Diversos arreglos de matchmaking.
Arreglado el texto de personalización de ataques.
Arreglado un problema por el que los miembros de grupo no se conectaban al servidor.
Añadidas pantallas de carga animadas.
Actualizadas las imágenes del nexo.
Mejorados tiempos de carga en la pantalla inicial.
GENERAL
Añadida pantalla de bienvenida (para jugadores nuevos).
Añadidos desbloqueos de mochila a la pantalla de resumen.
Ahora los niveles de otros jugadores se actualizan en el marcador.
Mejorada la opción de silenciar/dejar de silenciar a jugadores el chat de voz.
JUGABILIDAD
Combate a muerte por equipos: Tiempo de reaparición reducido a 3 segundos.
Mejorada y arreglada la localización.
Ajustada la hitbox del casco para mejorar la distinción entre tiros en la cabeza y tiros en el casco.
Añadidas luces a todos los jugadores de infantería para facilitar el reconocimiento de objetivos.
Los vehículos de combate neutrales ahora cuentan para el límite del equipo, incluyendo los vehículos que aparecen en la base y los robados al enemigo.
Reducido límite de vehículos de combate a 2.
El límite de drones ahora se divide entre drones terrestres y aéreos.
El límite de drones terrestres pasa a ser de 3.
El límite de drones aéreos pasa a ser de 3.
Arreglado un problema por el que destruir un vehículo aliado mediante autodestrucción daba Puntos de Batalla negativos a los jugadores. El arreglo también se aplica al uso intencionado del dron de munición deambulante.
Arreglado un problema por el que se podían reparar vehículos enemigos con una herramienta de reparación.
Arreglado un problema por el que la cámara de muerte seguía a los jugadores tras su muerte.
Arreglado un problema por el que los jugadores no podían disparar al mantener pulsada la tecla de interacción (Predeterminada: F) Interactuar con objetos (paquetes, minas, etc.) sigue impidiendo disparar.
Los puntos de aparición móviles ya no tienen montada una ametralladora.
Ajustada la fuerza de lanzamiento de granadas para que sea más natural.
Granada de gas: aumentado considerablemente el daño por segundo, aumentada la fricción para que no bote tanto.
Granada de termita: reducido daño por segundo, ampliadas el área de efecto y la duración.
Semtex C4: desactivado retraso de explosión, reducido el alcance del daño de área letal para infantería.
Las granadas de humo ahora explotan al impactar.
La linterna AQPTF y la mira láser AN/PEQ ya no se encienden al usar la mira.
Reajustadas las ventajas y desventajas de la mayoría de cargadores.
El lanzagranadas acoplable ahora causa daño a blindados.
Aumentada la precisión de disparo de cadera en la mayoría de rifles de asalto para que sean más consistentes en distancias cortas.
Ajustes de retroceso a los rifles de asalto basados en AK (Beryl 762, AK-15, Alpha).
RPG: Munición inicial aumentada en 1, reducido el retroceso, tanto visible como mecánico.
El Tochnost ahora debería causar el daño adecuado a drones y a piezas de vehículo. Ajustados también los tiempos de apuntado con mira.
Ajustados problemas de dispersión en escopetas.
M200: Aumentado daño mínimo, garantizando muerte instantánea a gran distancia.
Plorun: Aumentado tiempo de recarga para ajustarlo a la animación.
NIVELES
Varsovia (Operaciones tácticas): ampliada la zona de fuera de límites de la base este para evitar las muertes nada más aparecer.
Varsovia (Operaciones tácticas): movido el lugar de aparición de vehículos de mando de la base este.
Todos los mapas (Operaciones tácticas): ajustadas las posiciones de aparición de vehículos aéreos para que no aparezcan a plena vista.
Diversos ajustes de movimiento.
Diversos ajustes de colisión.
Ajustes de texturas.


5
Hanksenberg

Que día sale el f2p?

B

No lo sé, pero parece que muy en breves.

danao

hay que probarlo y si está tan guapo como pinta, habrá que comprar algun pack no?

Por dios después de la hostia de BF y en la mierda que esta el cod necesito dar algunos tiros

1 respuesta
B

#214 Está muy guapo. Para jugar 4 en el squad más que de sobra. Yo he dejado de jugar sólo porque han dicho que el progreso se pierde y no quiero que se me haga bola como me pasó con la beta del Division.

El desbloqueo de armas y esas cosas me refiero

1 respuesta
danao

#215 es lo malo de las betas, que pegarte la viciada para perder todo es una mierda XD

tengo ganas de probarlo y luego si eso pagar.

1 1 respuesta
B

#216 Está jugando un streamer famoso que juega mucho al CoD. Espero que eso atraiga mucha gente. No sé cómo se llama el que tiene los 40 palos y es gordito y habla muy raro.

1 respuesta
danao

#217 TaysonTV? puf... que pereza de tio.
Es la peor imagen XD
Si es f2p va a tener bastantes hackers, espero que lo contemplen. Pero atraerá a mucha gente y si sale en consolas ni te cuento.

1 respuesta
B

#218 Bueno pero aquí que un tío tenga wh al final sales a los 5 segundos. Y las armas tienen un recoil bastante friendly así que me dan igual esos bastardos. En el pubg los ejecutaba delante de sus familias pero aquí no creo que te puedan amargar la existencia.

Sí es ese streamer jaja Muy cargante

2
Vandalus

Veo gente jugando (streams) en plan táctico y "realista", pero al fin y al cabo es un bf o tiene algo de simulador tipo juegos "Arma 3"

1 respuesta
danao

#220 por los comentarios que he escuchado, tiene cosas que no son de puro arcade como cod y bf, en plan que no paras de repente y disparas si no que tiene un poco de inercia
Luego lo de asomar a los lados como en tarkov o pubg

Vamos no es arma pero tampoco es bf, está en medio intentando trae realismo y arcade a partes iguales

1 1 respuesta
Vandalus

#221 genial, entonces me interesa

A ver si sale pronto f2p y si mola pues algun pack caera

B

Es una mezcla de todos. Le da realismo lo que pesa el muñeco según la armadura que pongas y las armas que lleves y los accesorios que lleve el arma. Al final es como todo, habrá el típico pro que vaya ligero a tope con una uzi matando gente como si fuera el quake pero lo normal es que no se puede ir por ahí a lo loco porque de 3 tiros te matan. Y luego que las armas son muy manejables sin ser cod pero tampoco pubg

1 1 respuesta
ErChuache

Creo que si se lo montan bien le pueden dar un buen mordisco a la playerbase de jugadores de Battlefield ahora que están "huérfanos" de un título en condiciones.

¿Y en cuanto a destrucción y demás? Por las partidas que he visto no había demasiada.

1 2 respuestas
Vandalus

#223 Entonces me gustaría probarlo.

Pero busco la fecha de salida y salen cosas de 2021 y asi, sabeis cuando sale en 2022, ¿este mes? pero sera beta?

#224 Los bf últimamente la verdad que vaya tela.

danao

#224 creo que estamos en el punto que lo que queremos es un shooter que funcione bien.
Que le den a la destrucción y al resto de cosas que tanto han prometido otros y no han sido capaces de traer lo minimo que se le puede pedir.

1 respuesta
SiCk

Yo cuando salga en F2P le daré un try.

Vandalus

#226 A mi me gustaría un juego con destrucción real, en plan destrozar puentes para que no avancen los tanques o demoler un edifico donde hay francotiradores , usando una bomba de avión o artillería.

Pero no acosta de que el rendimiento vaya como el culo y mil bugs mas.

Lo que acabo de ver es que puedes usar vehículos en tercera persona y eso no me gusta, ya que quien lleva el tanque no tiene puntos ciegos.

2 1 respuesta
danao

#228 ya, no hay juego perfecto aun XD

1 1 respuesta
Vandalus

#229 jajaj ya ves xD

Este si pusieran modo realista, sin hud ,mas daño en caídas y nada de tercera persona, también atraería a mas gente.

Sin llegar al extremo arma 3 pero acercándose un poco.

Y sobre la salida, marzo pero que dia? Los que estan jugando es beta, precompra o que?

1 respuesta
B

De vehículos no os hagáis muchas ilusiones porque han reducido su uso para que no sea un Bfield que parece el World Tank. Por el tema de destrucción hay 0. Sí es verdad que se atraviesan bastantes materiales. La última vez que jugué ya metieron un helicoptero y era un sin vivir. Pero bueno son cosas que van a ir mejorando.

Lo mejor es que los del juego tienen claro que va a ser semihardcore y que no será un arcade ni una locura tipo Tarkov

1 1 respuesta
danao

#231 me alegro lo de los vehiculos, al final lo divertido es ser infantería.

Recuerdo que dijeron los desarrolladores que tenian contactos en noseque ejercito para grabar el sonido de las armas. Lo lei hace mucho.

B

Yo también. Además que el tanke pega un pepo y mata a todo lo que hay alrededor casi. Lo bueno que de dos viajes te lo cargas. Pero sí, con un par basta xDD

rojasu

Esta otra vez de test público este finde.
Solo el día 12 y 4 horas xD

B

Ummmm, lo tengo desde que lo compre cuando salio en Early Access y la ultima vez que lo probe con el launcher nuevo y tal me parecio que tenia un movimiento tosquisimo y una optimizacion mala pero claro era una beta

No se,le dare un try pero poco cambio veo por los videos que he visto

1 respuesta
Vandalus

#235 el my.games este te refieres? va lenta la descarga cuando en steam es un momento

1 respuesta
B

#236 No es la descarga es que el juego en temas de movimiento y rendimiento me parecio un poco meh, la ultima vez que jugue fue el 23 de diciembre...que lo mismo el juego en esos temas desde ese dia es mejor...pero en su momento me parecio pues eso, tosco

1 respuesta
Vandalus

#237 No hay puta manera de jugar. Le doy a jugar en el launcher y salta un aviso de "espera unos minutos y vuelve a darle a jugar" y llevo mas de una hora asi.

1 respuesta
rojasu

#238 ¡Podrás jugar gratis a World War 3 el 12 de marzo desde las 19:00 CET/18:00 GMT/10:00 PT/13:00 ET hasta las 23:00 CET/22:00 GMT/14:00 PT/17:00 ET como parte de otra prueba pública de carga!

1 respuesta
Vandalus

#239 gracias, no me fije en eso en el launcher

Usuarios habituales

Tags