WORMS

-seed-

Me gustaria saber cual s el ultimo worms q ha salido y si tiene opcion para jugar en lan, ya se q cn 1 pc pueden jugar varios pq es por turnos pero kiero saber si se puede jugar en lan.
Gracias

SniPy

creo que es este " http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw41e6688f264ff " y me imagino que tenga opcion lan :).
Espero que te sirva

-seed-

mmm eso de los mapas en 3d no lo habia visto... no se yo si sera = de jugable q los antiguos en los que solo habia 1 plano... aunq todo sera probarlo :)

MaTrIx

yo lo e probao y para mi gusto no tiene ni comparacion a los otros mas viejos como el worms world party y sobre to el armagedon

n40k1

Worms 4: Mayhem.

La poia.

Edit: #2.

Josekron

Me dejaron hace tiempo un worms en 3d, el Worms Forts Under Siege y a los 5 minutos de empezar una partida lo desinstalé.
Para mi el armagedon es mil veces más divertido que los worms que están saliendo en 3d.

Saludos

Enkripted

Esta muy guapo ese en 3D, pero me sigo quedando con el Worms Armaggedon ^^

G4tts

Pues a mi el 3d no me desagrada, solo le exo en falta poder atakar a tus rivales haciendo tuneles >_< la camara te lo impide. tipica partida todos rodeados de arena.

F

Desde que desapareció la granada Homing Cluster del 2 ya nada es lo mismo.

eisenfaust

El Worms World Party es el juego definitivo.

Alcanor

Yo juego al Worms World Party, se puede jugar por internet y por LAN.

L

Yo llevo muxo tiempo jugando wwp y w:a y ni punto de comparacion kon el 3d, ke para mi es to el fracaso, lo ke si se eske al wwp y al w:a si se puede jugar de las 2 maneras y on line es la poya ^^

OkaZ

worms 4 mayhem, lo tengo original y esta to wapo...
tiene lan
inet
y esta bastante currado

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • llWaRdIxll
  • Alcanor
  • Enkripted
  • n40k1
  • MaTrIx
  • -seed-