worms 3D

Denian

Sabeis de alguna pagina donde vengan los controles del juego, por ke ni te los deja configurar ni te pone cuales son mi raton lo muevo medio milimetro y la pantalla se mueve 10000 metros y no hay configuracion de sensibilidad etc... etc... y paso de estas probando botones en la partida al ritmo ke van los turnos.

Por ahora la impresion ke me esta dejando este worms es lamentable.

TeKKeN

pss
no podeis pq os resulte dificil al principio acostumbraros a los controles o pq simplemente seais un poco torpes para esa clase d juegos decir q os resulta penoso o algo parecido, no lo entiendo.
Saludos

TeKKeN

ahh y para los q creais leyendo esto q lan cagado con los controles y etc, solo decir q una vez acostumbrados a ellos ( con una ora sobra ) creo q son los mas adecuados y eso q soy zurdo y puede q nos cueste un poqillo y solo poqillo mas a nosotros, para los diestros creo q son perfectos. y lo de la sensivildad del raton, weno... q no se q problema le as visto.
Un saludo

Kb

a mi me va muy bien y... creo q en el mismo juego puedes ver los controles, pero vamos q es facil
wasd pa moverse
q vista en primera persona para algunas armas
e vista aerea siempre y para apuntar algunas armas
espacio disparo
enter salto
doble enter salto hacia atras mas alto
del 1 al 5 cambias el tiempo de las granadas
boton derecho te saca todas las armas

mmmm alguna mas?

Z

Efectivamente esos son lso controles, tb se salta con boton central.
Los tienes en el leame de todas formas.

TeKKeN

añadir a #5 en la vista aerea el boton 3 del raton ( teniendo pulsada la ruleta ) para desplazar la vista digamos en el eje Z, se ace necesario en muxas ocasiones.
saludos

Kb

anda, eso no lo sabia yo, ya pensaba q era raro q para hacer un airstrike fuera dificil en ocasiones :P
asias luego pruebo

TeKKeN

jej eso tampoco lo sabia yo al principio, pero cuando me di cuenta d esa funcion wooo, wapisimo pa los ataqes aereos, misiles, teletransportes y tal.. A mi eljuego me gusta muxo, ya dije q lan cambiado algunas cosas claves pa poder clasificarlo como juego diferente a sus antecesores sin perder calidad y no repetir con un mismo worms y yo creo q lo an conseguido pq para nada pierde diversion y jugabilidad, incluso con estos cambios desde mi punto d vista le an añadido un nivel estrategico superior.
Saludos

Denian

vale muy bien pero sin ajustar la sensibilidad chungo por ke medio milimetro y me da una vuelta la pantalla ¿a ke vosotros no usais un raton a 800 dpi?

TeKKeN

pos si giras 1 mm y t da la welta la pantalla ya ta xungo si... tendras q bajarle la sens al win cuando vayas a jugar, una putada si. o no tengas tantos dpi q si es pal cs no ace falta tanto anda

Usuarios habituales