Worms Battlegrounds llega este mes a PS4 y Xbox One

Flynn

En ambas consolas de la generación actual tanto en formato digital como físico el 30 de mayo.



Worms Battlegrounds presenta una extensa campaña en modo individual, en la que encontraréis 25 misiones de historia y 10 misiones a contrarreloj llamadas “Worm-Ops”, que se desarrollarán en cinco épocas impresionantes: Inca, Viking, Feudal Japan e Industrial Revolution (es decir Inca, Vikinga, Japón feudal y Revolución Industrial) con nuevas transiciones de luz para pasar del día a la noche. El galardonado Dean Wilkinson, ganador de varios premios BAFTA al mejor guión, ha sido el encargado de dar forma al modo historia individual, que a su vez ha cobrado vida gracias al talento de Katherine Parkinson, más conocida quizás por su papel como Jen en la serie Los Informáticos (The IT Crowd).

Los fanáticos de los juegos multijugador estarán encantados de saber que tendrán la opción de jugar tanto en modo local como en modo online ¡en enfrentamientos de hasta cuatro jugadores! Podréis elegir entre tres modalidades de juego diferentes: Deathmatch (combate a muerte), Forts (fortalezas) y Clásico, y además podréis elegir entre jugar con las opciones predeterminadas o personalizarlas a vuestro gusto.

¡Incluso lo hemos hecho compatible con el modo multijugador por clanes! ¡Cread vuestro propio clan y adjudicadle un emblema, o uniros simplemente a un clan ya existente y competid en las ligas! Así iréis acumulando puntos de comunidad, que a su vez harán que vuestro clan suba de nivel y siga creciendo.

Un aspecto que está bastante chulo es que si estuviésemos juntos en un clan (sí, vosotros y yo, todos los que estamos leyendo esto ahora mismo), ¡podríamos jugar por primera vez controlando al mismo equipo! Yo controlaría a dos de las lombrices y vosotros también. Y no me decepcionéis, porque después de todo tenemos que luchar por la reputación de nuestro clan para convertirlo en el mejor clan Worms a nivel mundial.

A nuestros taimados lectores les encantará oír que hemos incluido un editor de pantallas, que os permitirá crear vuestros propios mapas fantásticos con los que jugar. Delimitad el mapa, colocad los obstáculos (minas, cañones), objetos físicos y artilugios que queráis y después retad a vuestros amigos y combatid en vuestra propia creación.

En Worms Battlegrounds podréis elegir entre 65 armas y utensilios extravagantes, entre los que se incluyen 10 fantásticos objetos nuevos: el Mega Mortar, Gravedigger, Winged Monkey, Oxygen, Worm Charm, Bovine Blitz, Whoopsie Cushion, Teleport Gun, Aqua Pack y The Equaliser (es decir, el súper mortero, el cavatumbas, el mono alado, oxígeno, el encanto de lombriz, el bombardeo bovino, el cojín ay, la pistola de teletransporte, el pack acuático y el ecualizador).

¿Que durante el combate estáis bajo una gran presión y os queréis deshacer de una Banana Bomb (bomba plátano)? No hay problema, hemos añadido varios gestos para las armas que os permitirán seleccionar rápidamente hasta cuatro armas gracias al panel táctil del DS4. ¿Que queréis volver a coger la Banana Bomb? ¡Deslizad los dedos! Hacia la izquierda si queréis la Holy Hand Grenade (granada de mano sagrada), o cualquier otra arma que queráis. ¡Ya no volveréis a pasar la vergüenza de no sacar a tiempo el arma que queríais!

También hemos utilizado la fantástica barra luminosa del mando DS4, que irá cambiando de color de forma dinámica dependiendo de la situación que se esté dando en el combate. La barra luminosa se pondrá de color rojo cuando haya un ataque y explosiones, de color azul cuando vuestra lombriz se sumerja en agua y de color verde para indicar que han envenenado a la lombriz.

Muchas gracias por leer esta entrada y esperamos veros en las batallas online a partir del 30 de mayo. ¡Que gane la mejor lombriz!

http://blog.es.playstation.com/2014/05/19/worms-battlegrounds-traslada-este-mes-la-batalla-ps4/

2
makinavaja

que lo saquen para 3ds !!!!! seria un éxito :(

1
S

Y al PC que le den por culo, como siempre.

1 respuesta
RocKst3aDy

vaya trailer mas soso. y por cuanto quieren venderlo?

Corven

Joder, sacan worms cada poco tiempo y ninguno acaba de traer las sensaciones de aquellos worms 2, armageddon etc...

2
HeRvaS

pues a mi me llama bastante, y para jugarlo en casa con los colegas en la play para los que no son muy de fifa viene de lujo, no creo que sea muy caro asi que habra que pillarlo

dhtimex

#3 creo que el worms clan wars fué exclusvio de steam y es de 2013.

Macharius

Consolas de nueva generación para jugar al Worms. OK

TallerCandy

El mejor que juge fue en la psp

MT_Dulper

desde que hace tiempo que solo los sacan por e dinero. mal asunto

#11 es que el worms 3D fue al primero que jugué, i eso marca.

1 respuesta
HeRvaS

#10 pero si jugarlos en 2d es la gracia >_>

#10 ese ninja edit ahi rapido ehh

F

A ver que precio, puede que vuelva a glorificar aquellos tiempos de vicio.

E

la voz es la de it crowd <3

granaino127

Worm es un juego que actualmente me dolería pagar más de 10€.

Vamos, quiero decir que cuando salieron los Worms originales lo veíamos como un juego en toda regla y pagabas lo que fuera porque lo veías como un juego más.

Hoy día da la sensación que es un minijuego típico de smartphones para echar el rato de camino al trabajo o mientras cagas. Un minijuego simple que potencia un poco tu habilidad sin historia ni trama y que sólo tiene como objetivo entretener y divertir.
Ya no causa la sensación de juego y como lo vendan como tal (60€) me da que lo va a comprar Harry.

S

El mejor fue el worms armaggedon

1 respuesta
Tochomosca

Pues a mi worms 4 mayhem me pareció una pasada. Ojalá y vuelvan a hacer algo parecido pero con mucho más terreno para destruir.

Srednuht

por fin un juego que quite el polvo a mi ps4 xD

julares

#15 concuerdo con usted! ese juego fue genial :D

Snagg

Aunque el Worms Armaggedon fue el mejor, el Worms World Party estaba muy bien también. Los Worms actuales para mí gusto son bastante malos y los 3D se me hacían pfff.

bludy

zas! 41€

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Worms/dp/B00K6H6NW6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400567118&sr=8-1&keywords=Worms+Battlegrounds

1 respuesta
RocKst3aDy

#20 next gen a tope

pistachi

El juego parece entretenido para jugar con amigos en local y online pero ese precio es desproporcionado. Pensaba que no valdria mas de 18 o 20€

F

No es un mal precio pero tampoco es un precio cojonudo.

Ya bajara.

1 respuesta
Wululu

#23 41€ no es un mal precio para un worms? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj espera jajajajajajajajajajajajjajaja jajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjjajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajjajajaja jajajjajajajajajjajajajajajjaajjajajajjajajajajjaj ajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajjajjajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajajjaja
Vamos, con lo troll y hater que eres, sacan esto en cualquier otra plataforma y estarias soltando espuma por la boca, y mas a ese precio

S

lo normal es que lo pusieran a 13€ y si lo ponen de oferta a 6€ es como deberia de estar y el precio que le doi

2_Face

xDDD Next Gen Worms se tendria que haber llamado. O le bajan el precio o me da a mi que van a vender dos copias.

Jok3r

Viendo amanecer mientras viciaba a esto habiendo empezado después de cenar...con los colegas.

Melannnnncolía

EnderFX

Mira que le eché horas y horas en su día al WWP pero... Anda que con los motores gráficos que hay ahora se podían haber mojado un poco más.

"Worms, re-lanzando el mismo juego durante 20 años."

B

70€ incoming hahahahahahah

7 días después
pistachi

Parece que valdrá 24 €.

Usuarios habituales

  • pistachi
  • Jok3r
  • Senior
  • Fremax
  • RocKst3aDy
  • HeRvaS
  • dhtimex