Worms: Open Warfare

uniCo

Bueno ya lleva unos dias en el mercado y yo mañana me lo voy a pillar. Hay alguien ya que lo tenga de por aqui? que diga las mejoras y cambios que ve respecto a las otras versiones 2D...

SmashingP

Si te refieres a la versión de la ds, a ver si llego a tiempo para que salves tu dinero xD. Jugué una partida rápida en el juego de un amigo, y el juego me dejó mucho que desear por su pésima IA (los gusanos de la máquina se quedaban sus 30segundos clavados con el interrogante pensando, y todo para dar 2 simples pasos para coger una caja de esas que caen del cielo ¬¬). Lo que mas me gustó fueron las voces xD, son las mismas que las ultimas versiones de pc y te ries un rato. Solo lo probé 5min, pero si te pones a leer comentarios de otros foros de personas que le han dado algo de caña al juego, veras que lo califican de una cutre beta y al parecer con muchos errores. Decepción total :( , solo te lo recomendaria si vas a jugar en multijugador con otra persona (los turnos de espera de la IA mataran tu paciencia x_D).

uniCo

perdon me referia al de la psp... el de DS tengo entendido que esta muy pobre pero el de la PSP hay gente que habla muy bien de el no?

MrNice

yo me lo he comprado para DS y he estado jugando con algunos amigos, para multijugador está muy bien, como siempre te echas unas risas. El singleplayer... como dicen la IA es una mierda ¬¬

Trisky

do todas formas en el pc mas o menos tambien pasaba que al principio la IA de los gusanos era mas bien escasa pero que segun avanzabas niveles iba en aumento (logico no?), de todas formas worms no se caracteriza por ser un juego en single player, asi que en cierto modo , desde mi punto de vista, el single player te sirve para apuntar y desenvolverte con el viento y esas cosas.

respondiendo al tema principal, no lo he visto todavia en ninguna de las dos plataformas, cuando eso ya comentare algo.

RoDRa

lo he probado y es malisimo. Yo personalmente NO lo recomiendo

#7 hablo del de nds

uniCo

#6 dices en DS o en PSP? porque la gente dice que de una a otra cambia muchisimo

Davor

lemmings > worms

B

uniCo lo tengo para PSP y te puedo decir ke esta ke te cagas, lo unico ke exo en falta son un par de gusanos mas en combate ( Siempre son 4 por ekipo) pero vamos en NDS nose pero el de PSP para jugar con tus colegas no puede tener fin el vicio.

3

he estado leyendo críticas en otras páginas, y todos dicen que es muy malejo. Mejor infórmate, porque puede que te lleves una decepción.

uniCo

pues si eso dicen, que faltan armas, que el movimiento deja mucho que desear, que los gusanos salen mas borrosos que nunca y lo de los cuatro gusanos unicamente... prefiero ahorrar el dinero para cuando salga el budokai. No entiendo como la cagan tanto estos de Team17 con worms, dentro de lo que cabe no debe de ser un juego dificil de crear, y con cuatro chorradas ya dejarian satisfecha a la gente. pues nada... una vez mas worms por debajo de lo previsto xD.

MrNice

Todas esas cosas que mencionas son ciertas, pero aún así sigue siendo muy divertido con amigos (yo en las horas muertas del trabajo me lo paso bien).

También hay que tener en cuenta que el juego no lo hizo Team17, sino que contrataron a otro estudio (por lo menos en el de DS, en el de PSP no sé).

kcbv-TeMeto

El juego lo hizo THQ son los culpables de semejante bazofia

mmm copio y pego de un post que puse en otra web sobre lo que opino del worms open warfare

Me ha defraudado bastante, tengo que decir que sigo jugando al Worms world party, casi a diario (en el pc), ya que me parece el mejor de la saga, también he quemado el Worms 2, el armageddon.

El juego de la psp parece portado del que tengo en la PDA y en el móvil, en vez del PC, los movimientos de los muñecos son muy raros, muy inestables, mejor pongo lo que me gusta y lo que no me gusta.

Me gusta: mmmm..poder jugar al worms en mi psp.

No me gusta:

  • Armas: bufff, aquí me puedo llevar un rato, pero weno, solo diré que se echan en falta muchas armas, solo hay 20 y de las más básicas, como se han podido dejar la Holly hand Grenade?, y la superoveja?, la bomba carpet… el paracaídas, la lluvia de minas…el burro...penoso.
  • Movilidad: como ya he dicho, el movimiento de los gusanos es jodido, solo hay dos tipos de saltos, palante y voltereta patrás , siendo éstos muy altos, osea que a lo mejor tienes al lado una pequeña pared que hay que saltar para subir, pero no se puede por que el salto es muy largo y alto, quiero decir, que tienes sitios cerca a los que no se puede llegar nunca, les ha faltado el salto corto hacia atrás y la voltereta hacia atrás corta, aparte del salto recto hacia arriba, aunque tampoco tenga mucha utilidad.
  • No hay fuego, cuando revientas una caja, o el ataque aéreo napalm, simplemente no existe, todo lo que provocaba fuego lo han quitado.
  • El nivel de personalización del juego, pues…poquísimo, se pueden editar los equipos, y los nombres de los gusanos, después las pocas armas que hay, puedes poner el numero que quieres de cada una, y si quieres que se retrasen unos turnos para poder pillarla. Se han olvidado de la edición del mapa, para hacer los que quieras, la personalización de las partidas, las cajas, si quieres muchas o pocas, que las minas estallen en un tiempo aleatorio o fijo, los puntos de salud de los gusanos, en fin, estos detalles, son los que hacían que el juego esté muy wapo y adaptado a tus gustos.
  • Solo hay cuatro gusanos por equipo. Esto es penoso, en fin….
  • No se puede cambiar el gusano. No Comments.
  • El juego marea. Si, ayer jugué cerca de dos horas, no seguidas y terminé mareado, luego me llevo jugando 3 o 4 horas a juegos como el GTA, el toca, el f1, y no me mareo nada.
  • Yo creo que gráficamente lo podrían haber hecho mucho mejor, da la sensación, como dije antes, de que el juego está programado para jugar en el teléfono móvil, cuando con la capacidad de la psp, podrían haberlo hecho mucho mejor, más grande no se…

Y weno, esto es todo, hay mas pero no recuerdo ahora, decir que me ha decepcionado, como dije, juego a diario al WWP y no se si es que esto hace que le exija mucho al juego, pero me ha defraudado en muchos aspectos, como dije arriba, lo único bueno que le veo, es jugar al worms en mi psp, que cada día la quiero mas

MaUr0

Dejando al margen lo de PSP y nintendo DS, los Worms que han salido para consola han estado muy bien.

Yo personalmente, ya me enganche a los 2D con "worms world party" , una viciada.Después llegó mi epoca mas consolera, y vi que para XBOX habia salido el 3D.lo probé en PC y me decepcionó bastante: pero en consola, con un mando, la cosa cambia.Me he echado unos vicios impresionantes con los colegas, la verdad es que lo tenemos ya como clásico de viciadas, por encima de PES o similares xD

Luego, salió el "worms forts under siege" un juego un poco raro (salió una version para movil y todo) y la peor de las que he visto en consola:eso de construir en el worms como que no.Y por último el "worms 4 mayhem":bastante graciosillo (es en 3D), con un monton de opciones para personalizar a tus gusanos, y un menú de armas la mar de completo: aun así, me quedo con el 3D.

n40k1

El Worms 4: Mayhem yo creo que es genial, tiene toda la esencia de los 2D pero con mas jugabilidad.

Esta noche antes de irme a mimir voy a probar el de PSP, a ver que tal, aunque despues de haber jugado al de N-Gage no creo que me asuste, xD.

n40k1

Dicho y hecho, al final lo probe y tal, y bueno, no me parece tan malo; es una cagada solo tener 4 gusanos por equipo (por ejemplo), pero vamos, las texturas, sprites y demas se lo han currado.

Respecto al que decia que no habia efecto de fuego en las explosiones, no, no hay, pero retumba toda la pantalla que da gusto y los efectos de las armas estan bien hechas.

Todo lo referente a iconos, imagenes y demas, es nuevo, y eso es de agradecer.

Tambien alguien comentaba que la IA daba pena, probe en el modo mas simple y el ams complejo y los gusanos no se quedan todo su turno ahi parados, al contrario se mueven y atacan/actuan casi al instante de empezar su turno.

Usuarios habituales