WoS :D

PrinceValium

No pensáis que estaría chulo un world starcraft?? XDDD

bestarcher

Dejalo que llegue al 3, que ya es bastante xD

M

Me conformo con que llegue el ghost... y si ia estuviera el sc2 para flipar... xDDDDDDDDDD

Rasengan

Pos q kieres q te diga yo no estoy tan seguro de kerer el SC2 xq aunke me fio de blizzard xq no me defraudo nunca pos no se es chungo superar el liston q dejo SC q es para mi el mejor juego de estrategia hasta ahora.
Aun asi claro que estaria feliz de ver un nuevo SC en el mercado, pero que muy feliz
Con respecto al SC Ghost no lo iban a sacar solo para consola¿? Eso si q me parece mal, aunke si lo sacan pa GC alomejor cae...

ZorK

SC > All

bestarcher

#7 me la chupas? Sabe a fresa.

Ahm pero si tu eres el personajillo ese de un post que te pasaste de listo, bueno ignora lo de arriba, primero necesitaras saber lo k significa la palabra chupar, y luego lo k tienes que chupar xD

Por cierto no te habras perdido los lunnis hoy no?

punxetes_rls

mejor 1 juego bien hecho que 3 o 4 porqueriasfrikis que siempre son lo mismo

si no sacan el SC2, es porque "no vale la pena" sacar un juego parecido al anterior pero con mejores graficos..

si eso pasara nunca, el sc perderia su originalidad y su calidad en todos los sentidos, pasando a ser un producto comercial mas junto con el WC, el quake, el doom y el HL entre otros titulos con secuelas y que estan ya sudados hasta el limite.

aun asi la historia del SC esta abierta para una secuela (hibridos zerg-protoss, nuevo resurgir de los protoss unificados, la evolucion telepatica de los terran, el dominio de kerrigan y las venganzas pendientes que quedan en el aire)

seria tan previsible que en cierta manera seria una inversion mas comercial que no artistica, no aportaria nada al mundo de los videojuegos si lo tenemos que comparar con el SC 1, y desde un punto de vista empresarial no vale la pena sacrificar un titulo tan glorificado solo por dinero, es mejor usar titulos desfasados con buena aceptacion entre el publico con la excusa de actualizarlos, como el WC.

ZorK

Sera del w3 para variar....

Sheraph

yo creo k si sacan un SC2, los curros tendrian k tener la opcion a un sindicato por lo menos... XDDD

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • ZorK
  • punxetes_rls
  • bestarcher
  • Rasengan
  • MuSHRooMHeaD
  • PrinceValium