WoW: nuevas imágenes

zelLlL

Éste es el link: http://wow.warcry.com/content/e3_2003_coverage/?content=images&imgType=JuBB

Salen nuevas imágenes in-game tomadas desde alguna cámara digital desde las pantallas del propio E3. Pero son muy guapas, se ve a una hunter con el arma del Demon Hunter, la selección de personaje, etc.

Os las recomiendo (y no por hacer spam, pero esa web, Warcry, está muy bien para estar al día :))

kOnOrZ

Dioooosss q ganas de q salga ya!!! arggg

aNke

KE SALGA YAAAAAAAAAAAA

Yo me creare un tauren seguramente, aunque ahora toy dudando con los elfs xD

zelLlL

Yo me haré un troll :D (espero que la raza elegida sea un troll).

Si no, me haría un humano o un elfo y habría que ver cuál es la nueva raza ;)

JoSuK

yo me hare un bounty hunter , posteriormente conseguir el slot force sensitive y me hare un jedi

zelLlL

me da que te has equivocado de foro

kOnOrZ

Yo tb me are un Tauren, un tauren shaman como pj principal, tb me are un humano mago y un enano (pa acerme mis rmaduras etc y venderlas ^^)

aNke

Yo antes ke un shaman me hare un guerrero, un warrior o algo asi...

Por cierto.. ¿cuanto cosatara al mes?

kOnOrZ

Aun no se sabe, yo creo q estara sobre los 10 o 12€ al mes

ShaDoWz

pfpfpfpp nose si lo comprare xD

Dukya

ais.. mas screenshots, q ganas de hexarle el wante ia

Flipao

vamos creando ya un clan en plan formal para wl w0w ? ;)

se k lo estais deseando xD

kOnOrZ

Entrad en http://usuarios.lycos.es/wowonline/ los foros del canal #wow-online del hispano, ahi la gente kiere montar un clan y acer una alianza española, ya q estais registraos.. XD, cuanta mas gente este en los foros mejor, asiq tndra mas movimiento.

Ay un apartado de clanes, exponed vuestras ideas.

Traz3r

hm pero si eso parece mas a un juego de aventura

A

WoW ! :D

Flipao

konorz te ha molao la dragon lance, eh? ede avatar de raistlin aki denota k eres el Raistlin de ese foro, jejejeje

yo mañana me registro en ese foro y digo k yo me meto en la alianza española esa to gosu ;)

hay k ir haciando ya una base de datos con nicks, y tipo de char k nos haremos _

kOnOrZ

Flipao as acertao ^, DragonLance powa y Raistlin es el mejor, le da al Gandulfas ese pal pelo con una sola mano, Y LO SABEIS!!! ^, ale, a registrarse to diox.

Sobre lo q a dicho uno x ahi q se parece mas a un juego de aventuras: aventura + interpretacion + ARGUMENTO + horas y horas de diversion =¡¡¡¡¡ROL!!!!!

zelLlL

flipao lo de tipo de char... pues aun no, falta una raza y, espero, algunas clases

pero ya se verá

D1aMoND

mola xD!

kOnOrZ

Weno deciros q dentro d epoko tambien estara echa una web del canal, en php, asi ya podremos estar mejor informados etc etc.

Q mono q ayyyyy @_@

Guiropa

A ver si con un poco de suerte la raza q falta x poner es undead y podemos disfrutar de una abo gigante repartiendo leña x ahi xD

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Asecas

pos eso ke cuando sale

zelLlL

si claro una abobinacion... y como te pones armaduras? xD

#22 el juego tiene q salir desde estas navidades hasta el verano ke viene, asi ke tocara esperar

Ge0Oni

Mazo !

S

y0 un GruNt! :P

Usuarios habituales

  • Ge0Oni
  • zelLlL
  • Guiropa
  • kOnOrZ
  • Flipao
  • Dukya
  • aNke