WoW o Guild Wars?

f4ls06

hola, quiero decidirme entre uno de estos juegos y como aun no he empezado a jugar me gustaria q me aconsejarais uno de los dos, cual preferis? pros y contras de cada uno, gracias.

B

pues sinceramente el wow esta muy wapo xo no t lo puedo comparar cn el guild wars xk no e jugado :/

Gilead

yo e jugado a ambos muy poco, la verdad es que estan muy bien y todo eso, pero no se, no me terminan de enganchar, con el wow hago calculos y creo que a mi no me merece la pena pues por 13 euros me encuentro un diablo masivo ambientado en warcraft y con graficos buenos. A elegir entre ambos me quedo con GW que ademas, demuestra que los creadores se lo curran mas, es gratuito y tienen la gracia de traernoslo en español y con una web oficial disponible en español, a pesar de todo, a mi el diablo2 me enganxa muuuuuchisimo mas

C

#3 esos consejos no los des o acabaras mal...

Como coño vais a comparar el WOW con el GW ? El ir por ai andando y encontrarte con mas peña o hacer raids de 40 personas a el GW q solo se pueden ir 4 de aventuras ya ves tu q divertido O_o con 20 niveles nada mas y luego
en peleas 8vs8 oeaojaeojaeojae me parto

Comparais las cosas sin averlas jugado antes.

Que opinen los que hayan jugado a los 2 mas tiempo q #3 que tiene poca idea :D

Con lo que si se a kedado es con lo de que ai q pagar,por eso le gusta mas el GW,a eso te respondo esto :

RACANO Y RATON

Gilead

no hay cosa mas divertida que ir caminando tranquilamente y que te parezca un jilipollas o varios jilipollas de la otra faccion con 20 lvls mas y te maten y se queden junto a tu cuerpo a seguir jodiendote y que encima de estar pagando al mes, resulte una pesadez las escasas actualizaziones, que el juego siempre tenga la misma historia, me recuerda al d2, que tras morir diablo mil veces sigue en el mismo sitio, algo logico en un juego estilo diablo. Por no hablar de que el ser miembro de la comunidad española, ya es una desventaja frente a la inglesa por ej. y que para hacer instances tengas que tener ser por cojones guerrero defensivo, pala healer, druid healer, etc,etc,etc.
Que gran juego, el dia en que los jugadores puedan cambiar la historia y estar involucrados en ella me llamas

duende

Se dice rata, no ratón
Se dice haberlas, no averlas.

Estos juegos no son comparables. Ambos juegos cuando alcanzas el nivel máximo dejan de tener prácticamente interés. El punto del WoW es que seguramente tardes más en llegar a este, ya que hay 60lvl frente a los 20 del GW. Por otra parte el GW es gratuito.

Si no lo tienes claro, yo de momento me iría al GW.

Gilead

como muchos dicen, a wow le va a dar cremita el dnl xdxdxd

f4ls06

a ver yo quiero un juego en el q pueda ir por ahi y me vaya encontrando a gente, hablar con ellos etc, q no haga falta tener clan para poder ir por ahi, q no se acabe a los dos dias de estar leveando y q siempre pueda ir encontrando items y habilidades nuevas segun por donde vaya. a ver si podeis ayudarme a elegir uno (lo del dinero no lo conteis como contra pq yo jugaria en un server q es gratis) tampoco quiero q termine aburriendo como el mu.

#7dnl?

Gilead

server gratis, pues si es del wow de antemano te aconsejo ya que no, pues los pocos pros se suelen ir a la basura en estos.
¿has pensado en tibia?
¿lineage2?
¿ultima online?

f4ls06

bueno el server al q voy a ir es de una empresa de servers y dudo q se vaya a pique.

tambien he pensado en lineage2 pero no se nada de ese juego y los graficos q he encontrado en google me parecen algo peores.

Gilead

no se, mi consejo es q no te fijes en los graficos, yo personalmente por ej. me divierto mas con el d2 cuando busco pasar e rato y con el NWN cuando busco rolear, y rolear de verdad, no las mariconadas del wow and company

f4ls06

una pregunta el wow esta en español?

Gilead

de momento en ingles, pero se supone que lo estan traduciendo

B

tengo un amigo k ta enganxao al gw, necesito k se desenganxe T_T

dRez

Leete esto quiza te sirva de ayuda:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828893480

SoyLoPeor

Me quedo con el GW

Usuarios habituales