WW2ONLINE, un gran juego de la 2 GM y online.

M

Wenas a todos

Se que hay gente que todo eso de los shoters y el mata-mata les acaba aburriendo, los vehiculos con "barra de vida" los clanes de 20 jugadores como maximo.

El ww2online es un juegazo para todos aquellos a los que les guste la simulacion y la recreaccion historica.

Cada bando tiene mas de 5000 jugadores apuntados, un unico mapa de mas de 30000 km cuadrados, 300 ciudades, cientos de puentes destructibles, ciudades-fabrica, la lista es interminable.

Hay vehiculos de todo tipo, terrestres maritimos y aereos, y muy variados, 8 tipos distintos de tanques para cada uno de los bandos.

Imaginaros un bf2 mucho mas bestia y real, 200 jugadores defendiendo una ciudad y unos 300 atacando, tanques por decenas, aviones bombardeando los edificios derrumbandose y matando a los de dentro, y tu ahi enmedio defendiendo junto con tus compañeros.

Aqui los clanes no son de 20 personas sino de 200, con mas de 20 online, coordinandose para conseguir los objetivos, subiendo de rango para poder sacar mejores tanques y aviones con los que detener al enemigo, una campaña dinamica que puede durar varios meses...

Os digo que una vez que entreis en este juego os gustara tanto que desinstalareis los demas juegos XD (a mi me paso).

Enfin os dejo links a la pag web del juego (el juego ensi es gratuito, tienes q pagar por mes de juego):

http://www.wwiionline.com

Y por si os interesa la web de mi clan o scuad (todos español-parlantes jejeje) en el bando aleman.

http://www.250-hispana.com

Un saludo y espero que alguno se anime, no es koña es un juegazo.

si alguien tiene alguna duda que postee aki o que me agregue a AngelSust@hotmail.com

maikin

Este juego lo conoci yo hace 3 años igual pero siempre que hay un periodo trial se me pasa :(

Por cierto no sabras como conseguir un periodo trial no?

M

hay trial :)

maikin

Voy a promociones y eso y hay dos tipos de trials, tengo que dar al primero?

M

tienes que tener una targeta de credito, no te cobra nada pero te la pide, una vez hecho todo el proceso si en 14 dias no quieres pagar dices que no y cierras la cuenta

maikin

Con meter una tarjeta de credito de emule mismanete sirve?xD

SeiYa

Bajando...

Ponnos unas screens XD

También podías decirnos, una vez bajado, que hacer para jugar con vosotros.

M

http://www.250-hispana.com/imagenes_foro/Thorete/CARROS.JPG

aqui teneis un screen de un entrenamiento de tanques del clan, mirar la cantidad de gente que nos juntamos XD

EnU2

supuestamente los graficos no son el mayor reclamo, si no la cantidad de peña k se juntara supongo, pork esos graficos los genera casi la gameboy XDDD
no lo e provado aun, pero kien sabe

salu2

101010

si...los gráficos son mediocres, aunque si tiene buena jugabilidad y tal no importa tanto...lo probaré cuando acabe los examenes.

SeiYa

No pago mensualmente por un juego así, le he probado y es horrible xD, al menos, para mi.

M

graficamente no puede competir contra otros pero no es eso lo que hace genial a este juego.

Saltar en paracaidas sobre una ciudad enemiga, junto con mas de 50 compañeros mientras que los aviones son derribados por disparos antiaereos y la infanteria enemiga te acribilla desde el suelo

Defender en la noche una base en mitad de la nada, solo y oir derrepente como se acerca un camion cargado de tropas

Infiltrarte en la base enemiga, llena de tanques e infanteria mientras les vas saboteando sin que te pillen

escoltar con tu caza una formacion de 15 bombarderos cuando por el rabillo del ojo ves como entre las nubes salen 2 cazas enemigos.

ver desde la cubierta de un gigantesco destructor como los tanques son cargados en grandes transportes de tropas para realizar un asalto amfibio

Saber que a todas horas hay accion y que siempre tendras gente de tu clan con la que combatir.

...Este juego no tiene precio.

BEDI

Bufff como lo vive xDD Yo ahora juego al vendetta que es via web.
Aun asi si mi grafica pudiera con esos graficos lo probaria, tendre que esperar a que cambie de pc ¬¬

D

y si te matan?? que pasa?? vuelvas a empezar en otro sitio?? o no mueres nunca?? o que pasa??

M

estilo bf2 si te matan vuelves a salir en un punto de spawn, eso si, el material es limitado, si una ciudad se queda sin material es pasto del enemigo jejeje

Sturm_SP

Yo estuve pensando en comprarmelo y la verdad me decepciono mucho,aunke bueno viniendo del bf2 se entiende.
La calidad grafica es penosa,es decir lo enemigos son pixeles,es mas yo no consegui ver uno bien de cerca,luego como salgas a tomar por culo de donde vas a atacar a pata que te tocar ir y la verdad es un poco coñazo en ese sentido,y aqui si hay clanes lo que pasa eske son de tropecientas personas,habia 2 españoles que luego se fundieron en 1 solo.
Eso si la simulacion esta muy logrado,es mas es demasido realista,por ejemplo al conducir un tanke que si embrague lateral derecho,izquierdo,que si tal que si cual,no se mucha cosa.
A mi personalmente no me gusto pero a cada uno le gusta una cosa.

M

no llama a la vista, pero una vez dentro descubres que es un juegazo y no es coña.

ademas creo q en breve van a poner un trial sin tener q poner la tarjeta.

Eso si, este juego para ir a tu bola es un coñazo.

Usuarios habituales