X-box live.

sergiobengoe

Hola, necesito saver como puedo conectar la 360 a la red, ya q tengo un moden de esos de telefonica y no puedo.tal vez necesite un router????
Gracias...

MoRoFaChA

Cable enthernet del modem a la consola y fin.

No se que modems pondra telefonica la verdad, pero con que saques el cable ethernet en vez de al ordenador a la xbox es suficiente, otra cosa es que no quieras dejar el pc sin cable mientras juegas, en ese caso si vendria bien un router.

salu2

DaGGoTH

Si es módem no hay ningún cable ethernet, será USB.

U

Creo que tienes que usar el PC como router.
Módem-->Pc-->xbox

michi

tienes varias soluciones, comprandote lo minimo: usar el PC de proxy y sacar un cable CRUZADO de la tarjeta de red del PC a la XBOX
comprate un ROUTER USB que se conecta desde el modem USB y conectarlo a la XBOX con un cable de red NORMAL
comprarte un ROUTER y sustituir el modem USB, configurarlo (hay paginas de ayuda como adslayuda para esto) y conectarlo a la XBOX a traves de un cable de red normal

yo te recomiendo comprarte el Router y no compartir la conexion con el PC ya que asi tendras y daras menos lag :)

mouz1

Un cable Ethernet del router hasta la Xbox (distintas habitaciones) me ira el Live no?

n40k1

Hola, necesito saver como...

Ese saber me ha dolido.

michi

$6 si claro, que mas va a dar que esan distintas habitaciones??? da igual que el cable sea muy largo a no ser que seas vecino de Beckham xD

MoRoFaChA

#3 ah no? pues yo llevo con mi motorola conectado directamente a la consola con un rj45 cruzado hace unos años ya para usar el live, sera que lo confundi con un usb...

salu2

H

Mi ermano i yo tamos asi enchufaos xd:

Modem<-->Router--[Mi ermano i yo

pd el [ es una difurcacion

Se pone facil

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • MoRoFaChA
  • michi
  • n40k1
  • mouz1
  • DaGGoTH
  • sergiobengoe