X-Men Origins: Wolverine

chemical

A mi me gustan xd

darkavm

Parece el Prince of Persia :/

guallon

Este juego usa Unreal Engine 3 verdad??

kas

O estan a baja resolucion o no llevan filtros porque vaya tela... y la gente diciendo que le molava el trailer. Comparad ahora.

P

#22 Necesitas 300 NDS para mover todo eso.

blingt

menuda desilusion

EipoX

a lo DM4 no?

miLo_

no se si sois nuevos en esto o que, pero... de verdad creiais que el trailer era con el motor del juego? :\

22 días después
Ch4iNeR

Nuevo video con contenido ingame del próximo juego de la saga X-Men que llegará a las tiendas el 1 de Mayo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46512.html[/media]

StGermain

tremendo :O voy a ver el presupuesto xd

GR33N

muy guapo.

visent666

guapisimo los movimientos de wolverine.

P

Mola, tiene toda la pinta que cojera el estilo a lo Bourne.

Shock

Verlo en HQ no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=lZK7H3qh4hc

TeM

LOLAZO.. primer juego basado en peli que me impresiona

D4rKNiGhT

Pedazo de trailer. Sera el primer juego de peli que sea realmente bueno. Creo que si.

chemical

Muy guapo, pero sinceramente eso de que le brille la piel como si tuviera una puta capa de barniz...

A

#46 Quizás quiso decir: GoldenEye.

cm07

Yo no se si habéis visto el mismo vídeo que yo. Tiene toda la pinta de ser una basura generica de Devil May Cry mal hecho, pero con QTE a mansalva.

Ya vereis.
¿Salto a medio puente? QTE
¿Todoterreno subiendo por una pared del túnel? QTE

Me cago en todo ¿a alguien de aquí le gustan o que? QUE ME LO COMO JODER.

Los gráficos están bien.

danao

Virgen santa que graficos .......
esperemos que sea del estilo Crysis y no sea una monotonia de DMC como dicen por ahi

blingt

omfg, tambien para wii? no creo yo que con esos graficazos, porque si no me voy corriendo a comprarlo cuando salga xd

kas

pero como hablais de los graficos, si yo iva a deicr precisamente que ya peude tener buena jugabilidad y mucha intencion, xq de graficos se queda mas bien corto... baja resolcuion, sin filtros...

Islander

ehhh una duda que tengo...

si te puedes regenerar... tus huesos son de adamantio, el material más resistente del universo...

y encima tienes cuchillas, saltas como superman, y eres más chulo que un ocho...?

como te matan?

#32 que traje lleva batman en tu avatar?

spiller

#53
Pues matandole -.-

No es batman, es nite owl

Zen_de_Fenix

Le matan de varias formas, pero según que guionistas gana poderes nuevos como "desviar balas de bazookas con las garras". ¡Tocate lo cojones! Aquí cuando encuentran un filón lo explotan hasta matarlo, mira, ya tiene otra forma! :P

Islander

#54 ya lo se era ironía/para picarlo..

pero vamos a ver, si no recuerdo mal, al tipo este para matarlo esta chungo... y con dos espadas mal van no?

cm07

#56 Hombre, Lobezno en comics se ha regenerado hasta de que le dejen completamente "pelado" el esqueleto.

B

Pues como en Heroes...

spoiler de la 2ª temporada de Heroes
cm07

#58

spoiler
B

#59

spoiler

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • Ch4iNeR
  • darkavm
  • cm07
  • Islander
  • kas
  • McAgoen

Tags