X360 está condenada al tercer puesto

Ulmo

#57"Yo lo que creo es que PS3 venderá mucho mas que Xbox360 con el paso de los años. Y Wii, ni idea, probablemente venda mucho pero ¿A alguien le importa?"

Crus.... tú y tus grandes perlas q hacen q el resto de tu comentario pierda toda credibilidad aunke iba bien encaminado.

Los hardcore gammers como les llamais son 4 gatos y es el gran problema de XboX360, ya dije varias veces q el exito de PS2 no fueron sus MGS, fueron su eye toy, su sing star y sus buzz.

En esta nueva generacion la clave no creo q este en el Live como muchos opinan, yo creo q la clave estará en:

  • XboX360: Compatibilidad con Vista, messenger, guitar hero y demas party games.

  • PS3: Eye toy, sing star, buzz y triunfo del formato BR.

  • Wii: Party games, multijugador y plataformas.

Muchos ya dais por ganada la guerra de formatos al BR, no digo q no sea asi, pero si por alguna extraña razon se impusiera el HD-DVD, PS3 se va a la mierda de cabeza.

rusillo_

"
Que tu creas que el online es importante...
Esta bien..
Pero no deja de ser lo que tu creas..."

Aplicate el parche pues, que lo que tu creas tampoco es un estandard tamy.

"Yo se hacia donde van 360 y ps3... ya conozco el mundo a donde se dirigen... es que ese mundo ya existia... Y muchos tambien lo conoceis... Esas dos consolas cada vez son más lo que te puede ofrecer a modo de juego un PC...
"

Menuda chorrada, entonces ¿como funciona la cosa?, ¿limitarse a sacar rpgs, juegos de lucha, plataformas y de deportes?, y bueno, ya que Wii no sigue "ese camino", presupongo que llegaraa tener cien veces mas rpgs que la 360 o que la Ps3 ¿no?

Crus

Ulmo por favor, que ni siquiera sabes que es un perla xD Busca en el diccionario el significado de sarcasmo, te vendrá bien.

Y por dios, se dice Hardcore Gamer, sin dos EMES.


Hasta cierto punto respeto lo que dice Tamy, hay gente que esta cansada de lo de siempre y busca algo diferente porque no quiere pasarse otra generación jugando al ultimo Tekken y al ultimo PES. El problema de Wii es que por si sola yo creo que no llena del todo, a no ser que su catalogo cambie de una manera radical y piense tambien es lo hardcoregamers, pero eso se lo veo algo complicado.

Yo mismo me cogere la Wii cuando baje de precio, pero para jugar solo creo que tiene pocos argumentos.

TaMy

#59 Sigues sin entenderme...

Esos juegos la mayoria (que no todos), no dan lo que busco... más bien parecen (por ejemplo el Worms) el perfecto juego para que un Hardcore descanse de su Hardcore game... y juege el solo o con gente, a su mini-hardcoregame... Ei... y que estan muy bien esos juegos... pero el tarjet de la gente que compra Wii, no los va a ver interesantes... Realmente de todos los que has indicado, realmente poco me atraen, más que el worms...

Te voy ha hacer una comparación en PC a ver si pillas el concepto que emana de la 360...

* Tenemos a la persona A un hardcore de un MMORPG por ponerte un ejemplo, y dice... bufff, salgo... voy ha hacer de "casual" un rato y me voy ha hacer un simple "Dota AllStars" para descansar... o para divertirme con tal o con cual...

Realmente el seguro que esta pensando que Dota... es totalmente casual, y quiza no entiende que alguien le pueda decir... no tio... Dota, no es casual... es un escape para Hardcores...

Muchos de los juegos de live arcade,... estan pensados (y muy bien pensados) precisamente para el público que ya se tiene ganado la 360... no són en absolutos determinantes a la hora de decidirse por una consola...

Al igual que los juegos de Virtual Console... no estan destinados a Casuals... sino a Nintenderos que quieren tener Ratos Retros de juegos que ya han jugado, o que en su dia no pudieron jugar...

Pero nadie se va a comprar una 360 por lo sjuegos de live arcade, ni se va a comprar la Wii por la virtual console...

Por ejemplo ahi tienes el Rayman...

Has probado a jugar a la versión de Wii (que tampoco es que sea la ostia de juego, pero en grupo divierte)... y has probado el de 360?

Espera...

Dejame pensar...

Opción 1 Si... esto... coge el mando este, si con las dos manos... entonces, ves esta palanca? con este analógico vas moviendo la mano esa que hay en pantalla... y entonces ves el boton ese apretalo cuando la puerta se abra... y entonces esa se cerrará...

Opción 2 Apunta a la puerta y mueve la mano.

Como comprenderás en la opción 1 pon a 5 personas mirando como esa persona mueve la palánca analógica para mover la manita por la pantalla para que apete el boton...

En 2 minutos los tienes pidiendo ver un programa de tele y que saques eso...

Pero curiosamente haces lo mismo en Wii y pasas un rato genial con ellos...

Entonces si dices que sirve para lo mismo?? pq no sirve para lo mismo?

No es solo que el tipo de Software es más adecuado para lo que yo busco, sino que ese tipo de Software se ve potenciado por el hardware que esta mucho más adaptado a lo que quiero...

Piensa si realmente la gente que quiere lo que yo... puede tenerlo en los juegos que has dicho... Pq estas equivocado...

Tal y como te he dicho antes... 360 es lo más cercano a un PC siendo una consola...

Y yo queria comprar lo más cercano a mi idea de consola, pq es lo que yo busco en una consola... Por lo que hablar de inferior (en general) esta totalmente fuera de lugar, pq dependerá al 100% de lo que busque una persona en una consola...

Quereis saber algo de lo que estoy seguro... Wii Sports ha sido el mayor artificie de que Wii venda tanto... y la esperanza de esa interactividad en los juegos... Pero esto es una opinión general... A mi en particular fueron otras cosas las que me hicieron decidirme... Pero tengo claro que lo que mas ha buscado el comprador de Wii es otro Wii Sports que le ofrezca tanto o más que le eso...

Una pregunta...
Decidme algo parecido a Wii Sports en toda la historia de las videoconsolas domésticas de éxito???

B

Si la PS3 no consigue el estandarte Blu-Ray, será una pérdida, aunque quede primera, y si lo consigue, será ganadora aunque quede tercera.

Pronósticos?
-Wii
-PS3
-XBox 360

Para mí en calidad?
-360
-PS3
-Wii

Al revés xd.

El pronóstico está basado en el populacho. Ven una consola que no es el típico mando, se flipan y se la compran, aunque de aquí a 3 meses la vendan (o antes). El segundo puesto siempre será para la PS3. Es "la plai", y a la gente que no quiere tecnicismos en consolas ni calentarse la cabeza, o ya la han pillado, o están esperándose a que baje de precio, ya que "Wii=Nintendo=niños", y "XBOX es algo raro sin juegos que lleven un XIII".

La siguiente generación quizás gana la XBOX. En esta está duro, aunque, para mí, tiene lo mejor de lo mejor, en calidad es indiscutible (más habiéndole robado el DMC 4, y desarrolladores trabajando en "Too Human").

TaMy

#62 Parche? Si yo siempre he defendido que es lo que a mi me gusta... yo no critico ni niego a quien le guste 360 o ps3...
Lo único que he pedido es que ni se atrevan a insinuar que mi nivel de diversión es inferior al suyo... Sin que traigan una máquina que sea capaz de medir el nivel de diversión...

Por lo tanto, Yo siempre he defendido... que si Wii me da lo que a mi me gusta, Quien coño se cree ninguno de los que aquí la critica para dudar de mi diversión? No pretendo que a ellos les guste... Solo pretendo que respeten mi diversión y la de 7 millones de usuarios en 6 meses. Ya que nada en absoluto las puede colocar en ningún lugar inferior a estos 7 millones que a los 3 millones de usuarios de PS3 o a los 10 millones y algo de 360...

Yo respecto su diversión... y no pienso comparar su diversión con la mia... y realmente tampoco me importa que con lo que yo me divierta ellos no puedan, y que yo no pueda con lo que ellos ven divertido...

Por lo tanto, vuelvo a afirmar todo lo que he dicho... y que ninguno se vea con "derecho" de juzgar la diversión de los demás... Que hable de su propia diversión... que saldremos ganando...


Que como funciona la cosa? Simplemente cada uno busca cosas diferentes... que TU personalmente busques una cosa en una consola no te da derecho a pensar que yo voy a buscar lo mismo que tu...

Llevo desde 1997 jugando online, como funciona la cosa? Pues como siempre hijo mio como siempre ha funcionado...
Limitarse a sacar juegos? (y has comentado diferentes tipos de ellos)...
No... eso es lo que han hexo las 3rd partys con prisas hasta ahora... limitarse a sacar juegos rápidos y ports...
Y como funciona realmente? Limitarse a innovar, a divertirme... A darme lo que me dan las joyas que tiene ( y otras que tendrá y que ya tienen fecha) la wii...

A ti te gusta el online? pues vale... A mi la parte más importante de una consola es la diversión en multiplayer, delante de una misma consola.

No es ninguna tonteria el hecho de que las consolas se estan acercando a los PCs...

Hemos tenido durante más de 20 años juegos muy diferentes en Snes/MD luego Saturn/PSX/N64 luego DC/PS2/GC...

Primero Xbox paso a tener más fps que lo que normalmente acostrumbraba a tener una consola... y cada vez más diferentes a lo que fue GoldenEye y más cercanos a la idea de juego de ID de PC...

Luego 360, acercándose aún más a lo que es el PC... luego PS3, que a mi gusto a confirmado dirigirse tb a ese camino...

Y Wii que se ha declarado, a mi gusto, como la única consola que quiere seguir siendo consola y que no tiene crisis de identidad...

Y no es bueno que se parezca a un PC?

Depende...

A que te gusta a ti jugar?

Nolde

#60
Ya estás otra vez utilizando el unico recurso de argumentación que tienes, que la PS3 repetirá la historia de la PS2. Desde luego debes ser el único de este foro que ve similitudes entre lo que pasó entonces y lo que está pasando ahora.

En tu proceso de auto-convencimiento llegas a soltar cosas como que la PS3 es la consola que más va a bajar de precio... se puede saber por qué? Analistas e incluso la misma Sony han repetido por pasiva y por activa que es la consola con menos margen de maniobra con el precio y que a día de hoy siguen perdiendo dinero por cada unidad vendida, la 360 ya está en beneficios y no digamos la Wii... Si Sony baja X, el resto bajará X+1. JAMÁS la PS3 llegará a estar más asequible que su competencia, de hecho es lo que ocurre con PS2, 6 años después y se vende a 150 eurazos, muy por encima de las practicamente desaparecidas xbox y gamecube.

No sé tampoco que te lleva a pensar que la PS3 es una consola "para toda la familia" cuando cuesta 600 €. Dudo que haya muchas familias que la hayan comprado o que la compren en un futuro a ese precio y, sinceramente, la Wii cumple mucho mejor con ese papel... a no ser, claro, que lo que tú consideres juegos familiares sean el PES o el F1, y no cosas como el Wii Sports o el Wii Play.

PS3 hubiera repetido la historia de PS2, SOLO si hubiese salido antes y más barata, pero en las condiciones en las que se ha lanzado y con la buena competencia que tiene... no hace más que bajar sus ventas día tras día y aunque puede que en un futuro llegue a ser lider gracias a mercados "borrego" como el europeo, desde luego la cuota de mercado no va a ser ni parecida a la que tiene actualmente y eso son los resultados pésimos a los que me referia.

Ulmo

#67 Una persona q su principal argumento es obviar a la competencia con frases como:

"Y Wii, ni idea, probablemente venda mucho pero ¿A alguien le importa?""

Como pretendes q sea capaz de ver más allá de su consola favorita.

De todas formas PS3 venderá y venderá bastante, decir q será la nueva PS2 es una exageracion q no hay por dnd cojerla, no estoy ni tan siquiera seguro q llegue a ser la lider de las sobremesa.

XboX360 está tomando el camino adecuado, empieza a incorporar juegos "pure Japan" y RPGs interesantes, pero le cuesta tener calado entre el publico casual, q es la mayoria, yo entre ellos, para jugar a shooters tengo el PC, la consola solo la uso para RPGs, plataformas y party games, Wii me ofrece todo lo q kiero.

Crus

"No sé tampoco que te lleva a pensar que la PS3 es una consola "para toda la familia" cuando cuesta 600 €"

Quizas el hecho de que no vaya a costar 600€ eternamente.

a no ser, claro, que lo que tú consideres juegos familiares sean el PES o el F1, y no cosas como el Wii Sports o el Wii Play.

Una consola para toda la familia es algo a la que juega al padre al FIFA o el F1, el hijo al FF o al GoW, la niña el Tazmania y toda la familia a la vez al Buzz o Singstar. En ese aspecto PS2 me parece que supera ampliamente a Wii o Xbox360, ya veremos si se repite es tonica en PS3, yo no soy Rappel, pero me temo que Sony consigue bajar el precio de la consola eso les ayudara.

En tu proceso de auto-convencimiento llegas a soltar cosas como que la PS3 es la consola que más va a bajar de precio... se puede saber por qué? Analistas e incluso la misma Sony han repetido por pasiva y por activa que es la consola con menos margen de maniobra con el precio y que a día de hoy siguen perdiendo dinero por cada unidad vendida, la 360 ya está en beneficios y no digamos la Wii... Si Sony baja X, el resto bajará X+1. JAMÁS la PS3 llegará a estar más asequible que su competencia, de hecho es lo que ocurre con PS2,

PS3 es la que tiene mas margen de bajada, lo cual no quiere decir que vaya a ser la mas barata en algun momento ni nada similar, sino que la diferencia de 200€ que hay entre con Xbox360 y 350€ hasta la Wii se irá reduciendo con el paso de los años. Entre otras cosas como el Blu-Ray en los proximos meses bajará mucho su precio de producción, en ese aspecto Xbox360 o Wii no pueden mejorar apenas ya que estan comprando los lectores DVD a un precio muy barato y al contrario que en la PS3 hay muy poco margen de mejora.

6 años después y se vende a 150 eurazos, muy por encima de las practicamente desaparecidas xbox y gamecube.

  1. No se vende a 150, sino a 125/130
  2. Si la venden a ese precio es principalmente porque no necesitan machacar el precio para vender la consola.
  3. La Xbox y GC se venden muy baratas, mas que nada porque estan liquidandolas y en muchos sitios ni se venden hace meses.
  4. Tu mismo lo has dicho, desaparecidas.
  5. Xbox y PS2 tuvieron el precio a la par mientras ambas estaban en liza.

--

En serio Nolde, se que te gusta llevar la contraria y meterte con Sony pero lo cierto es que ultimamente andas muy perdido y tus argumentos tu sabes que no tienen sentido. Sino te conociera pensaria que eres un tio que no tiene ni puta idea.

Nolde

#69
Cuando llegue el día en el que el precio de una unidad Blu-ray siquiera se acerque al de una unidad DVD (digamos dentro de 3 años) Sony se verá obligada a mantener un precio alto para compensar las perdidas arrastradas durante tanto tiempo... tiempo en el que la competencia habrá estado recogiendo beneficios con sus consolas. Te quieres engañar tu mismo pensando que la diferencia de precio que hay ahora no se va a mantener en un futuro.

Yo ahora cojo... voy a mi casa con el Wii Sports o Wii Play y juega toda mi familia y hasta el perro si tuviese, incluso si no han tocado una consola en su vida. Llevo el Singstar y mi hermana muy contenta pero personas como mi padre me lo tiran a la cara,... llevo el Buzz y después de jugar 10 minutos acabaríamos sacando el trivial de mesa, porque, no se si lo sabías, pero el Buzz no es más que eso pero con una tele, super innovador, seguro que mucha gente ha comprado la PS2 por él.

Si sé mucho o poco... ni idea, pero más que tú, fijo.

Crus

Ulmo, te voy a responder muy educadamente, porque creo que no nos entendemos.

"Y Wii, ni idea, probablemente venda mucho pero ¿A alguien le importa?"

Es una broma, una coña, esta dicho de cachondeo, dando a entender que a mi como hardcoregamer de palo lo que me interesan de verdad son la PS3 y la Xbox360. Y queria dar a entender que a mi vendan 10 millones o vendan 400 visto lo visto por lo mostrado en Wii esas cifras me diran tanto como si Bisbal vende 200 millones de su ultimo disco, osea NADA.

Luego no entiendo de donde deduces que yo quiero que PS3 se venda mas que ninguna de esa afirmación (en todo caso entenderia que dijeras que quiero que venda mas Xbox360 y PS3 ya que solo ninguneo a Wii), pero si lo haces de las demas te explico que te confundes, me da igual que Xbox360 venda mas que PS3 o viceversa, pero creo que se equivocan los que yan dar por muerta a la PS3 porque esto aun acaba de empezar y la PS3 bajara de precio y tendra buenos juegos.

Crus

Cuando llegue el día en el que el precio de una unidad Blu-ray siquiera se acerque al de una unidad DVD (digamos dentro de 3 años) Sony se verá obligada a mantener un precio alto para compensar las perdidas arrastradas durante tanto tiempo... tiempo en el que la competencia habrá estado recogiendo beneficios con sus consolas. Te quieres engañar tu mismo pensando que la diferencia de precio que hay ahora no se va a mantener en un futuro.

Lo cierto es que creo que una de las razones del alto precio de PS3 es el Blu-Ray como bien todos sabemos. No es lo mismo fabricar un millón que fabricar 20 millones. A medida que suba la producción y se confirma la estandarizacion del Blu-Ray el precio de producción de PS3 bajara notablemente. De todos modos, no te confundas yo no quiero imponer mi opinión, el tiempo da y quita la razón, a dia de hoy, la diferencia de PS3 a Wii es de 350€ y a Xbox360 es de 200€ aprox. En dos años yo creo que esa diferencia será muchisimo menor y te aseguro que cuando eso suceda no te lo echare en cara.

Yo ahora cojo... voy a mi casa con el Wii Sports o Wii Play y juega toda mi familia y hasta el perro si tuviese, incluso si no han tocado una consola en su vida. Llevo el Singstar y mi hermana muy contenta pero personas como mi padre me lo tiran a la cara,... llevo el Buzz y después de jugar 10 minutos acabaríamos sacando el trivial de mesa, porque, no se si lo sabías, pero el Buzz no es más que eso pero con una tele, super innovador, seguro que mucha gente ha comprado la PS2 por él.

Como ya dije antes, yo tambien creo que para "familias" Wii es superior a PS3 por varias razones, lo cual no quita que recordemos que PS3 tambien tiene sus argumentos, como muy bien apostillaba MrNice.

Si sé mucho o poco... ni idea, pero más que tú, fijo.

Te ha faltado añadir "y tengo la picha mas larga y follo mas que tu" xDD De verdad, quizás no eres tan inteligente como yo pensaba, o quizás deberias manejar tu autoestima antes de que te deje en evidencia, porque quedas muy mal con tales afirmaciones. Si te digo "Sino te conociera pensaria que eres un tio que no tiene ni puta idea." es precisamente porque se que sabes del tema y por eso mismo me extraña lo que comentas, no te lo tomes a mal hombre de dios xD

osk1

#53, esta claro... como al tito Bill se le hinche la vena del cuello vamos a flipar todos XDDD

yo personalmente si me compro una consola,me la compro para jugar yo solo, singleplayer u online, xk yo soy el ke la va a usar la mayor parte del tiempo.

a todo esto:

1º PS3 (xk se lo k ai y la gente es "L4 pL3Y y eL p3S y xk S1, m0La mUChIs1mO y El ReST0 MieRd4" pero weno...)

2º X360 (Bill tiene k lanzar billetes al vuelo...y muchos xD)

3º Wii (para -> MI <- es una moda...la tiene mi hermana en su casa y a los 2 meses la odiaba literalmente, k kansina...)

yo prefiero juegos k tengan trama y me enganchen a la tematica de la historia..se ke PS3 y X360 van a tener muchos juegos de ese tipo (Wii tb tendra, pero al estar centrado a un publico distinto al de siempre "no saldran" tantos como para X360 y PS3), ademas para mi el control es secundario, lo k me importa son los juegos y se k yo lo voy a vivir mucho mas con juegos de x360 y ps3 k con juegos de hacer peripecias con el mando y k no me enganchen.

Shikoku

Jajajaja, increible como todavia os creeis que sony pierde pasta fabricando sus consolas, sobre todo esa publicaciones que decia "sony pierde sobre 200$ por consola", claaaaro claaaaaro.

Sobre lo de que la ps2 valga 130 euros, es lo mas normal del mundo, para q la vana a bajar? si las vende como caramelos?, cuando vean q no venden demasiado, la bajan a 100 o 90 y a venderlas como churros otra vez. Insisto en que dudo muchisimo, que el coste de fabricacion de la ps2 sea de mas de 50$.

Sobre como quedaran, lo mismo q unos cuantos:

Ahora mismo:

360
wii
ps3

Futuro a corto plazo (kiza para enero del 2008)

wii
360
ps3

A largo plazo:

wii/ps3
360

Nolde

#71
Tú en tu linea, sueltas lindezas como que a nadie le importa que la Wii venda y cuando se te critica es que o bien estabas "de coña" o bien "se te tergiversa", no falla.

#72
Que sí... que tienes razón, que el blu-ray es lo que sube el precio de la PS3, que sí... que conforme se vaya estandarizando (reza para que finalmente lo haga) bajarán los precios... y que no, que Sony no es tonta y no va a bajar el precio de su PS3 proporcionalmente a las bajadas del blu-ray, se supone que tiene que tener margen de beneficio, ganar dinero, recuperar lo perdido y tal.

El tiempo da y quita la razón, pero desde aquel E3 2005 a los sonyers como tú solo os la ha quitado, no sé porqué ahora iba a ser diferente. Todavia recuerdo cuando decíais que 600 € era mucho para una consola y la PS3 no podía costar eso, que Motorstor sería igual que el video, que la PS3 iba a arrasar en ventas... o en el terreno de las portatiles tienes joyas como que la PSP triunfaría en Europa, que se iba a comer a DS... bla bla. Mientras baseis vuestras afirmaciones en el fanatismo irracional, seguireis metiendo la pata una y otra vez.

#74
La predicción más sensata que he visto de momento.

B

Crus y Nolde dandose cera, hacia tiempos xDDD

Creo que Wii estará arriba. Si Nintendo consigue ponerle las pilas a las Thirds Parties.
Luego coincido con lo que decis que la "plei" se owneara a todas. Porque tendrá el "pr0", el "undergrun" y mierdas de esas.
Y como siempre se ha dicho (y asi ha sido) que si no vendes en Japon no tienes futuro...

Futurible
PS3
Wii
360

PD: Por mi la PS3 estaria la ultima pero "que es la pleii tiuuu"

Crus

El tiempo da y quita la razón, pero desde aquel E3 2005 a los sonyers como tú solo os la ha quitado

Los sonyers como yo, esos que se vician con una NDS y una Xbox360 y se meten en los foros a discutir con gente como tu que no has tocado una consola de Sony en la vida.

Todavia recuerdo cuando decíais que 600 € era mucho para una consola y la PS3 no podía costar eso

Que PS3 costase 600€ es una barbaridad en 2005 o en 2007, y sigue siendolo en 2007, tema aparte es que esos 600€ puedan merecer mas la pena por equipamiento.

que Motorstor sería igual que el video

¿Quien dijo eso? ¿De verdad hubo alguien que se pensase que eso no era CGI?

que la PS3 iba a arrasar en ventas...

Lo dices como si aun no pudiese suceder, te recuerdo que PS1 y PS2 hasta el segundo o tercer año en el mercado no empezaron a marcar diferencias.

en el terreno de PSP tienes joyas como que la PSP arrasaría en Europa

Ha arrasado tanto como para ser la consola mas rapida en vender un millon en España.

que se iba a comer a DS...

Y se la come por las patas, aunque se venda mas la DS, hay muchos a los que nos parece que la PSP es mucho mejor que la DS.

Mientras baseis vuestras afirmaciones en el fanatismo irracional

Que si tio, que somos todos fanaticos, pero el unico del foro que odia tanto como para no comprar nada de una marca eres TU, los demas nos pasamos los fanatismos por el forro de los cojones y compramos de la marca que sea con tal de divertirnos.

seguireis metiendo la pata una y otra vez.

¿Como tu al decir que los juegos de PS3 serian mas caros que los de Xbox360? o ¿como cuando decias que algunos modelos de PS3 no tendrian HDMI? o ¿Cuando decias que los volantes en PS3 nunca tendria vibración? ¿Cuando decias que no se podrian ver pelis en el futuro a 1080p desde el Blu-Ray de PS3?¿Cuando decias que la PS3 tenia problemas de sobrecalentamiento? ¿Cuando decias que el HD-DVD se comeria el Blu-Ray? y asi un largo etc.

Por el amor de dios, te has tirado tantos meses soltando mierda de PS3 que te has pasado 3 pueblos, seguro que hay mil cosas criticables en PS3 pero tu has criticado esas mil y otras mil que han resultado ser mentira.

Nolde

#77
Que hayas tenido la DS y tengas la 360 no te convierte en imparcial, tan solo en un hipocrita. Mucho criticas y demás pero al final acabas pasando por el aro, por algo será.

Para el resto, te diré solo una cosa... no me hagas tirar del buscador xD

De las cosas que supuestamente he dicho, lo del HDMI seguramente fuese un comentario de ANTES de que se anunciase que la desaparecida PS3 de 20Gb iba a tener HDMI, porque como bien sabes se anunció sin él. Lo del sobrecaliento yo no lo decía... había una foto en internet de un pavo poniendo un ventilador al lado de una PS3, ahora resultará que yo soy el autor. Lo del 1080p era hablando en referencia a la versión de PS3 sin HDMI... y lo del HD-DVD directamente te lo has inventado.

supr4-

#76 "Porque tendrá el "pr0", el "undergrun" y mierdas de esas"

y mierdas de esas XD

Crus

#78

La NDS la tengo porque me la regalaron, sino me desharia de ella.

La Xbox360 me encanta, y mira por los foros mira a ver si alguna vez dije cosas malas de Xbox360, asi nos reimos todos, porque me importa una mierda, la mayor parte de los que estamos contentos con la Xbox360 antes de comprarnosla teniamos dudas. Por favor busca algo gracioso, que con todo lo que hablo seguro que sale algo.

¿Quien ha dicho que yo sea imparcial? Te confundes, no comento que quien tenga consolas de distinas marcas sea imparcial, sino que tu eres el unico que NO te compras una consola de Sony porque te da asco. Te da asco todo lo relacionado con Sony.

Que si Nolde que si, que nos inventamos todo, que tu nuncas dices nada malo sobre PS3, nunca, por dios. Te tenemos todos muy calao Nolde.

Nolde

#80
No me compro una consola de Sony porque no quiero pagar más por tener lo mismo que puedo tener con otra consola y además mejor, ni tener que usar un mando del año maricastaña y porque, como europeo, tengo dignidad y no me gusta que me tomen el pelo... cuando la cosa cambie (si cambia), podría comprarla perfectamente. Eso se llama no mirar las marcas sino el trato... en cambio tu la vas a comprar porque es "la play". Es lo que nos diferencia.

racCa

Crus

¿Quien dijo eso? ¿De verdad hubo alguien que se pensase que eso no era CGI?

1º PeDraK pero a saco

2º Prodyh que confundio la intro del juego con imagenes ingame

el video que puso nolde xd http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_motorstorm_targetrendercomp_gt.wmv
impresionante

Borbon

Sois los mejores, os montais la guerra siempre los mismos xD

Cada uno que alija lo que mas le guste y punto, y que deje de criticar por criticar a las otras consolas porque no son las que yo tengo.

Pronostico:

Wii
PS3
360

Nintendo lo esta haciendo fantasticamente atrayendo a nueva gente al mundillo, algo de lo que todos deberiamos de alegrarnos.

PS3 creo que sera la 2ª si no la primera ( el tiempo ya dira ) por ser la marca mas conocida para el publico en cuanto a consola ( la "pley" ), ademas no creo sinceramente que la 360 pueda llegar a superarle, porque si compartiran como parece muchos juegos y sagas, aunque 360 sea mas barata no tiene el renombre en consolas que si tiene la " pley "

Stoned

#77 "
que se iba a comer a DS...

Y se la come por las patas, aunque se venda mas la DS, hay muchos a los que nos parece que la PSP es mucho mejor que la DS."

Eso no es ser muy objetivo k digamos :), se supone k "se la come" es hablando en ventas...digo yo :)

Nose si wii sera la consola k mas venda esta generacion, lo k es seguro esk la xbox360 vendera mas k la play3.O eso espero, pork se lo merece, lo k esta claro es q si el blue ray no triunfa, q no va a triunfar señores...., la play3 sera un fracaso.

Muchos "sonyers" van a cambiar a "xboxers"

Shikoku

Me pregunto yo, en que te basas cuando dices que el blue ray no va a triunfar.

Stoned

Es una opinion personal logicamente, pero el blue ray me suena a laser disc >_<

Gn0m4

Pues parece que eso es solo tú opinión, porque Microsoft ya se ha cubierto las espaldas hablando de la futura salida de una unidad BluRay para tu querida Xbox360. :D

Stoned

Me parece dpm k microchoft se guarde las espaldas...por si acaso...Pero yo sigo pensando k el futuro no es ni el blue-ray ni el hd-dvd , sino mas bien la distribucion online y discos duros "enormes"....

Nolde

Cuando la discusión va de blu-ray, como no... aparece Gnom4 xD

#87
Siento decirte que Microsoft ha desmentido que vaya a sacar una unidad blu-ray, según ellos, siguen y seguirán comprometidos 100% con HD-DVD.

http://www.joystiq.com/2007/05/17/microsoft-stands-by-their-hd-dvd-man/

Poisonous

De acuerdo con #1

Wii
Ps3
Xbox360

Mas que nada pq desd q salieron la ps3 y la wii la xbox360 vende muy poco

Usuarios habituales