x360 o play3

GoD

tengo una duda, me kiero comprar una consola y nose si optar por la 360 ke se poco de ella o play3 ke en teoria tiene mejores graficos y es mejor, alguien me aconseja ?

fLk

Y yo pregunto , TAN DIFICIL ES MIRAR EL CATALOGO DE CADA UNO Y MIRAR EL DINERO QUE QUIERES GASTARTE?

BigmAK

Te va a durar 3 min este post pero yo te voy a aconsejar...

1º Mirate los catalogos de las consolas
2º Mira a ver cuanto estas dispuesto a pagar
3º El uso que le vas a dar ahora y en el futuro
4º Si has tenido antes consolas de Sony o no (para los juegos compatibles)
5º Decide

Salu2 :D :D :D

GoD

es ke la play es muy cara y podo pillarmela pero nose si la xbox tiene los mismos graficos o el mismo rendimiento, no tengo otra play asike juegos para aprovchar ninguno, alguna web dd alla comparaciones ?

BLZKZ

#1 la ps3 no tiene bajo ningun concepto mejores graficos que la xbox 360 (actualmente) y si te miras post verás que la grafica de la 360 es mejor que la de ps3.

El catalogo actual es mejor el de la xbox pero mira los lanzamientos y decide por los juegos

PD: los graficos de las 2 sera practicamente iguales

BigmAK

Busca en el foro que hay mil temas de discusion sobre esto.... y sobre specs tecnicas pues mira hay gente que dice que son parejas, otros que dicen que PS3 es superior otros que dicen que 360 es superior en otras cosas....

No hay nada claro salvo que comprate la que tenga el catalogo de juegos que mas te convenza ahora y en el futuro...

Salu2 :D :D :D

ItNaS

eso de que la play3 tiene mejores graficos es una mentira.

tu decides, una consola asentada en el mercado y con casi 200 juegos ya enn el mercado o una consola casi sin juegos.

fLk

una consola CON POCOS JUEGOS POR AHORA , a ver si sabemos especificar.

porcierto , chapar el post , q esto se va convertir como siempre en un ps3vsx360 , como viene siendo habitual

DarK-Over

yo solot e digo qeu no te dejes engañar por lso precios, porque la xbox, si la compras el lector de hd-dvd y otro disco duro, tienes una ps3 por 650€ (mas cara y menos potente)

abichuela

Mira el catálogo de ambas y decide, ya hay muchos post sobre esto por otra parte asi que utiliza el buscador, aquí más que aclararte dudas te va a abordar una batalla consolera.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • DarK-Over
  • fLk
  • ItNaS
  • BigmAK
  • BLZKZ
  • GoD